Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Yo tengo pendiente Sulawesi y Papua
+1, y en mi caso Sumatra, Markeli es fácil de que en Bali también coincidas con una ceremonia funeraria
Si...pero no tiene nada que ver a Sulawesi no?
Por lo que he visto al menos...
Sera chocante igualmente...pero lo de Sulawesi es muy heavy como dice Galyna!
+1, y en mi caso Sumatra, Markeli es fácil de que en Bali también coincidas con una ceremonia funeraria
No, markeli, no tienen nada que ver.....luego subo alguna foto, aunque son impactantes y pueden herir la sensibilidad
Y mucho más verlo in situ...ellos gritan y se excitan con eso, es algo que nosotros no podemos entender.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Galyna Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Yo tengo pendiente Sulawesi y Papua
No, markeli, no tienen nada que ver.....luego subo alguna foto, aunque son impactantes y pueden herir la sensibilidad
Y mucho más verlo in situ...ellos gritan y se excitan con eso, es algo que nosotros no podemos entender.
Si...yo lo que he visto da escalofrios la verdad...
Casi todos los turistas van únicamente el día que sacrifican a los búfalos, por lo impactante.....sin embargo, los funerales suelen durar varios días, y el día más bonito es el primero, donde todos los familiares van vestidos y acicalados con los trajes típicos, y reciben en comitiva a los familiares y conocidos que acuden de otros lugares, con ofrendas, reverencias, bailes.....es realmente una experiencia verlo.
Yo estuve dos días en el mismo funeral, y nos acogieron como a cualquier otro familiar, dándonos comida y bebida y haciéndonos sentar en primera fila.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Galyna,a nosotros nos paso algo parecido en sulawesi,también nos invitaron a un funeral, Miéntras que no me inviten a mi propio funeral, tira le millas.
Perdón pero es que tengo mucho cachondeo encima.