Begonia
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola reincidente/santi, apa kabar? gracias por vuestra bienvenida, santi la verda es que me muero de ganas de tener un ratito libre y estar mas relajada para compartir cosas con vosotros, cuando tenga mas tiempo me gustaria contaros que sitios me gustan y que cositas yo recomendaria en bali, me encanta viajar y estoy enamorada totalmente de bali aunque a veces es una relación de "amor y odio"........ Pero ya os ire contando que cosas hay por aquí, de momento me han dicho que este verano hay una cremación de un familiar fallecido en el palacio de ubud, así que imagino que la cremación sera espectacular como todas las del palacio, pero cuando tenga mas información os la paso.
Reincidente, estaremos encantados de veros en agosto, hehehe es curioso uno de nuestros alumnos es también el sobrino del chofer de una familia de valencia que precisamente se puso en contacto con nosotros porque querian ayudar al niño, que ademas viven cerca de ubud, desde entonces Lola y Rafa son muy buenos amigos y vienen todos los años a vernos. De donde es tu chofer? porque si es del distrito de Gianyar su hija podria venir a nuestra escuela si no esta escolarizada, tenemos niños y jovenes todos los días de lunes a viernes.
Nos vemos en agosto
Da daaaaaaa
|
Reincidente
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Apa Kabar
Son de Denpasar y la niña ha estado escolarizada hasta el año pasado, ahora trabaja con su tia vendiendo camisetas. Lo que mas le importa al padre es que la niña pueda valerse por si misma y tener una ocupación.
Aunque no puedas ayudarles, está bien que te conozca para que vea donde puede tener un apoyo aunque sea animico.
Un saludo.
|