katatv Escribió:
emerald Escribió:
raiser1969 Escribió:
Vamos a volver a invadir filipinas con tanques, pero de cerveza,jo,jo,jo,
Saludos a los dos.
+1 jajajajaja!!!! Es que sois geniales jajajaj!
Como narices has encontrado un viaje por 480 euros????? cuentanos ahora mismo!!!
... Nunca entendere como la san migue allí esta tan buena y aquí ni se lo beben los perros, si se supone que originalmente era la misma compañia....vamos de mal en peor
Jajajaja, sí, sí, Katatv, nos ha costado 480 € para agosto
!!
Ya llevamos los tres últimos años pillando buenos precios pero... Comprando en septiembre para el mes de agosto del año siguiente. Como las tenemos en este mes sí o sí pues... Ya me dirás jajajaja, y como ya sabemos todos que dicho mes suele ser el más caro
en cuanto a vuelos pues siempre que vemos algo bien de precio, allá que nos lanzamos jajajaj.
Ah, y además, desde Valencia
!!
Siempre empiezo mirando en Skyscanner y aquí vi el vuelo pero si mirabas en el resto de buscadores, salía también, por ejemplo, en Kayak, en Lastminute, en Viajes El Corte Inglés
,... Sí, sí, por lo que me he enterado, parece ser que éstos últimos suelen tener últimamente muy buenos precios de vuelos y así lo pude comprobar.
Pero... Tardamos unas dos semanas en pillarlo porque había una cosa que me tiraba para atrás
y es que aunque te venden el vuelo conjunto, son dos compañías aéreas que no pertenecen a ninguna alianza y, por lo tanto, tuve dudas de si el equipaje iría a destino final y con las tarjetas de embarque igual.
Es lo que le comenté ayer a Xescot, el primer segmento hasta Hong Kong lo hace Turkish y el otro vuelo, en principio, Cathay pero resulta que éstos tenían varias escalas en Hong Kong, una de 1 y pico y, la otra, de 3 horas y no me quería arriesgar
porque me parecía muy poco tiempo, incluso, la de tres horas porque como se retrasara un poco el vuelo de Estambul a Hong Kong y tuviéramos que recoger equipaje y volver a facturar... Pues... Me daba miedo y no me atreví
.
Me dio mucha rabia porque era muy buen precio y en pocos días, se vendieron, lógicamente
jajaja.
Peeeero, volvió a salir el mismo vuelo pero esta vez, el trayecto Hong Kong lo hacía Philipines Airlines y tenía una escala de 6 horas
y ahí sí que me dije...: "A por él" jajajaja.
Ah, eso sí, nadie me supo decir, ni siquiera las propias compañías aéreas, ni en los buscadores como Lastminute y lo que más me sorprendió en que fuimos a una agencia del Corte Inglés en Valencia y... Sorpresa, no tenían ni idea tampoco
. Yo es que flipo ajajajaj.
Pero después de unos días, nos lanzamos y lo compramos. Ahora a esperar hasta el día del embarque y en el mostrador de Turkish en Valencia, ya nos enteraremos de si las maletas van a destino final y si nos darán todas las tarjetas de embarque.
Jajajaja, como ves, un lío de narices pero lo bueno y yo creo que las maletas sí que irán a destino final es porque no han dado un mismo localizador pero... No lo sé realmente jajajaj.
Ah, y también pregunté aquí, en el foro, y tampoco me supieron decir así que como parece que voy a ser la primera en hacer un vuelo de estas características.... Pues ya os contaré a la vuelta aquí y en los hilos respectivos jajajaj.
AL ATARRRRQUERRRR jajajaj
!!