¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 6 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 256846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero si llego a las 16.30 a nusa dua, a las 17.15 podría estar en uluwatu? iría directa, pero tendremos que dejar el equipaje.
Ya me gustaria quedarme más tiempo, pero no se puede. Qué pena

Y lo de los monos es en uluwatu no en ubud? y masajes dónde mejor??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si hago uluwatu al día siguiente, me daría tiempo a estar un poco en la playa, antes de que se vaya el sol? (el día de la llegada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Así me daría más tiempo:???

LLEGADA: descanso y playa por zona hotel (nusa dua)

DIA 2: descanso y playa, comer a kuta + playa y luego bajar a uluwatu+danza kecak y cena en jimbarán.

DIA 3: Gunung kawi, tirtha empul, kehen, bedugul, tegalalang, ubud, tanah lot.

Es factible ver todo lo del último día???

Siento ser tan pesada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que si, a ver que dice Begoña (como tiene desfase horario entrará mas tarde) El orden es lo de menos descansar el 2ª día o el 3º.
La cena de Ku De ta la puedes hacer después de tanah lot. Te da tiempo a darte una duchita y ponerte guapa y tardas 25 minutos en Taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!
Ahora, a ver si encuentro a alguien que me haga de guia! jeje. Conoces a alguien??

Y lo de los masajes qué tal? dónde puedo ir, qué esten bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieres un guia o un chofer? Hablas ingles? Los masajes con el tiempo que tienes los haria en el hotel. En cual te quedas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es un guía mejor para que me lo vaya explicando. Antes tenía mejor nivel que ahora. Ahora digamos que mi inglés es básico o un poquito más. Estoy en nusa dua beach
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Nusa Dua Beach hotel tiene uno de los mejores Spas de Nusa Dua. No es barato pero vale la pena, podeis daros los masajes juntos. Si quereis ir a descansar no useis la piscina principal sino la piscina del spa que es muy tranquila, no admite niños.
Si no es en Agosto, os puedo dar el telefono de mi chofer. De guias recomiendan en el foro a Suki pero no lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero tu chófer nos explicará las cosas, o simplemente nos llevará a los sitios? habla en inglés o chapurrea castellano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo te lleva a los sitios y te espera. Habla ingles. Con lo apretado que llevas el tiempo tampoco estás para paseos y muchas explicaciones porque verás cosas para comprar y eso lleva tiempo, fotografiar, comer.... Bali parece pequeño pero no lo es. Solo llegar a Ubud te lleva entre hora y hora y media. Las carreteras no son muy buenas así que van a 60-70 como mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, pero ya que voy a verlo, me gustaría que me explicarán qué es, alguna historieta,...no sé. Y tu chófer por la excursión del último día que cobraría??

Tu vas todos los años? cómo consigues un billete de avión barato? y alojarse, cómo, cuando vas allí? en la zona de ubud?

Es por saber si tengo posibilidades de ir otra vez, pq es caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se lo que cobraria pero un chofer siempre cobra menos que un guia que ademas lleva a un chofer. Eso además se regatea, pero si vas de mi parte te tratará bien.
A mi no me sale muy barato porque voy en Agosto y es cuando los billetes están mas caros. Este año he pagado 1250 con Singapur. Me suelo quedar en Legian-Seminyak y un par de días en Ubud y suelo ir como minimo 3 semanas. Así llevo desde el 99. Para pagar menos hay que ir en temporada baja. También los hoteles son mas caros en Agosto, pero hay cientos y de todos los precios. Desde 10 a 4000 euros la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! bueno, a ver si encuentro alguien que me haga la ruta, y si no, pues por mi cuenta. Ya te diré, vale?
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maijo!!! (es Marijose???)
Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo ya que me voy a españa el lunes y ando super liada, cuando llegue a españa miro mejor las preguntas e intento darte mi opinion con tranquilidad vale? imagino que todavia tienes tiempo para contratar las excursiones.
De momento solo decirte que el tema de los monos, esta en los dos sitios, tanto Ubud como Uluwatu tienen monos, aunque lo de Ubud es un parque propiamente dicho, es decir, es el parke de los monos (Monkey Forrest) y en Uluwatu los monos estan por el templo o por el acantilado y la gente no va allí exclusivamente a ver los monos sino el templo y las vistas, que son magnificas.
Reincidente, a que hora es la danza en Uluwatu? porque sino es muy tarde a lo mejor si os da tiempo a hacerlo el primer día, aquí en Ubud casi todas las danzas empiezan a las 7:30, así que si fuera a esa hora, os daria tiempo a ir a comer marisco a la playa para la puesta de sol, sobre las 5:30 o 6 y luego iros a ver la danza a Uluwatu (yo nunca la he visto pero dicen que es super bonita), si llegais a las 14:15 Nusa Dua esta a menos de media hora del aeropuerto, depende lo que os cueste salir del aeropuerto, pero para las 3:30 o 4 ya estariais en el hotel.
Sobre el tema de las excursiones del 3 día, sinceramente la ruta que has marcado no se podria hacer, Gunung Kawi y Tirta Empul estan los dos en
Tampaksiring,Tegallalang y Ubud estan cerca, estos cuatro sitios no hay problema, incluso si le metes Tanah Lot para la puesta de sol, pero los otros dos Kehen y Bedugul te quedan totalmente fuera de ruta y en sitios lejos uno de otro, Kehen esta en Bangli (ruta a Kintamani) y Bedugul esta situado al oeste de Bali (ruta a Lovina).
Cuando llegue a españa miro el tema de las rutas y sitios que quieres ver y te comento mi opinion vale?
Sobre el tema de choferes y guias, yo personalmente creo que no hacen falta los dos, hay choferes que van de guias, llevo pocos días en el foro pero he oido de varios guias balineses que hablan español, seguro que ellos conducen el coche y a la vez te pueden hacer de guia, ademas yo también os aconsejo llevaros una buena guia y leer un poquito de cada cosa cuando vayais a los sitios.
Viniendo para pocos días no se si os merece la pena comprar una guia, estaria bien que si no quereis comprar una guia seguro que hay cientos de personas que ya han estado por aquí y tienen las guias en casa, no tengo ni idea si en este foro se pueden intercambiar, vender o encontrar guias de segunda mano........(quizas es una tonteria pero se me acaba de ocurrir, yo soy la primera que tengo un monton de guias en casa que ya no utilizo ni utilizare nunca....) o te podrias sacar la información de internet cuando tengas claro que vais a ver, aunque las fotos y la información de la guia biene muy bien.
Ahhhh, se me olvidaba, mira a ver que te dice Reincidente, porque yo no se si te merece la pena ver Gunung Kawi y Tirta Empul, la verdad que estan muy cerquita uno del otro, pero no se hasta que punto seria necesario ver los dos!!! yo personalmente si tuviera que elegir eligiria Gunung Kawi, y por cierto viniendo de Tampaksiring a Ubud, tienes en el camino la cueva del elefante (Goa Gajah), no pretendo liarte todavia mas, pero es que esta justo en la carretera antes de llegar a Ubud.......
Se me acaba de ocurrir, yo haria,
Tegallalang (ver Ceking, los arrozales escalonados)
Tirta Empul (si al final lo decides ver)
Gunung Kawi
Goa Gajah
Comer en Ubud (en el Bebek Bengil or en el cafe Lotus)
Paseo por el mercado (los monos yo casi lo eliminaria)
Tanah Lot (tendrias que llegar para las 5:30 o como maximo las 6 que es la puesta de sol)
Y luego como os ha recomendado Reincidente ir a cenar al Kudeta
Maijo espero no haberte liado todavia mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Begoña: Supongo que cerrar una casa lleva mucho follon. Yo te agradeceria si pudieras decirme que día es la cremación de Ubud. Hace años conseguí ver una de la familia real y fue espectacular y si hay otra me gustaria verla. Eso y una ceremonia del Kris en Kasiman (vestida de balinesa) son de los mejores recuerdos que tengo. Solo un año coincidí con la epoca de las ceremonias principales de los templos y fue increible.

Si quitas Tirta Empul y metes Goa Gajah yo si metia el bosque de los monos ya que estas en Ubud. Es media hora, pero esa escalera y esos dos dragones de Komodo hechos de piedra merecen una visita.

El baile de Uluwatu empieza a las 6 así que con estar a las 5,30, media hora para ver el templo y el baile y luego cenar en Jimbarán (ya de noche).
Puedes hacerlo el primer día siempre que el avion llegue puntual (suelen serlo) y llegues al hotel como a las 4 y salgas corriendo. Puedes llamar a Ketut unos días antes por telefono y decirle que te vaya a buscar o cualquier chofer que encuentres en la puerta (ya fuera del hotel) y regatees con el. No te cortes, a la hora de regatear.

Hay unos libros para turistas de la editorial Bonechi que se venden en Bali (no lo hay en español) que te viene lo principal y unas fotos estupendas, tiene una parte que te explican las tradiciones y otra los monumentos. Lo encontrarás seguro en el aeropuerto y en las librerias Periplus. Las hay en muchos sitios. Seguro que en la tienda que tiene el Nusa Dua Beach también lo encuentras. El libro solo se llama "Bali"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado viendo el mapa, para ver las rutas que dice Begoña. Tiene razon, las carreteras que suben no estan conectadas entre si, o sea no tienen una M-40, y si subes por una no puedes pasar a la otra por muy cerca que esté y ver los monumentos de esa. No termino de conocerlas. Creo que cuando viva en Bali (porque por mucho que tarde acabaré viviendo alli) tendré a Ketut de por vida, no seria capaz de conducir allí.
⬆️ Arriba

Experto

reincidente Escribió:
He estado viendo el mapa, para ver las rutas que dice Begoña. Tiene razon, las carreteras que suben no estan conectadas entre si, o sea no tienen una M-40, y si subes por una no puedes pasar a la otra por muy cerca que esté y ver los monumentos de esa. No termino de conocerlas. Creo que cuando viva en Bali (porque por mucho que tarde acabaré viviendo alli) tendré a Ketut de por vida, no seria capaz de conducir allí.

Hola reincidente, puedes indicarme donde conseguir un mapa de carreteras de Bali? Lo he buscado por todas partes y nada de nada.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los que tengo son de allí. Las guias que se compran aquí y los mapas que hay en internet tienen muy poca información de carreteras. Son complicadas porque aunque no son demasiadas (comparadas con las de aqui) les falta mucha señalización. O eres nativo o te pierdes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo este mapa que no tiene carreteras pero si los sitios mas importantes y pinchando podeis ver fotos. Así os podeis hacer una idea de donde queda cada cosa.
www.voyagevirtuel.net/ ...li-map.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal vez este te dé una idea de carreteras aunque no vale para condicir por allí. Ahí se ve las tres rutas que dice Begoña. La que va a Begudul, la que sube a Kintamani y la de Bangli. Ademas de las dos de la costa hacia Negara (ruta bastante desconcida) y hacia Candidasa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes