Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 439029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
AnnaBali Escribió:
Migvalencia Escribió:
Hola forer@s!!! Qué tal?

Soy Miguel de Valencia, tengo 34 años y viajo a Bali el 10 de Noviembre y estaré por Indonesia hasta el 30 de Noviembre. Viajo solo, así que me gustaría encontrarme con compañer@s de viaje por el camino, para compartir excursiones y demás... Todavía no tengo ruta planificada, así que se aceptan propuestas! Gracias

Hola
Soy Anna Maria. Estoy en Bali la semana del 8-12 por trabajo y luego pensé a viajar por una semana después. No tengo nada planeado aun, pero sería lindo poder viajar un poco con alguien más.

Que tal Anna? perdona no había visto tu mensaje... te dejo mi correo por si quieres contactar, es migbelda04@hotmail.com, yo llego el 11 a Bali y me alojaré en Ubud. Dime cosas y hablamos!!! un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! soy un chico de 26 años, llevo dos meses en Australia y el domingo 29 de noviembre llego a Bali, donde tengo alojamiento en Kuta hasta el 12 de diciembre, si alguien quiere compartir gastos de excursiones, tomar unas cervezas o cualquier cosa estoy abierto a todo, ya que voy solo y todavía no me he hecho una ruta ni sé que ver. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros a Bali e Indonesia  Publicado:

New Traveller

Hola Viajer@s

Tengo intención de viajar a Bali en Febrero 2016. Un lugar que seguro que visitare sera Ubud, el resto abierto.

Soy de Barcelona y tengo 45 años, hablo buen Ingles.

Busco gente que estará o viajara a Bali por esas fechas para compartir algún tour o localización en Bali.

Mis gustos son la fotografiara, conocer a la gente y cultura local.

Saludos, Francisco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s,

Estare en Bali del 17 al 22 incluido y mi idea es estar en Ubud del 17 al 20 y desde allí hacer un par de excursiones por la zona para conocer lo mas representativo, he contactado con un guia muy bien valorado en el foro y esta disponible para esas fechas, si quereis podemos compartir gastos y momentos. También estoy abierto a otras propuestas, si teneis algo ya cerrado y puedo encajar, me adapto sin problemas.

Mi idea es estar el 21-22 en Seminyak y conocer un poco la zona y estar cerca del aeropuerto ya que el 23 vuelo a Borneo a hacer una ruta con otros foreros.

Después estare en Java desde el 26 hasta el 29 y hasta completar mi viaje el 4 de Enero esta por decidir pero Lombok y Gili esta entre mis preferencias, me gustaria hacer buceo o snorkel.

Ya sabeis un poco mi planning si quereis que compartamos ruta/gastos/risas/fotos... o puedo adaptarme a los vuestros me decis

Saludos, Javi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Con mi esposa, estaremos recorriendo bali y estaremos en Ubud la ultima semana de marzo, y buscamos viajeros para compartir excursiones. Todavia no tenemos nada cerrado, pero estamos contactando con Riasa.

Si hay alguen interesado, avisar!!

Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Experto

Hola a todos
Con mi esposa, estaremos recorriendo Bali y estaremos en Ubud la ultima semana de marzo, aproximadamente del 21 al 28 de Marzo y buscamos viajeros para compartir excursiones. Todavia no tenemos nada cerrado, pero si alguien estara en esas fechas y tiene disponibilidad, mejor repartir gastos.

Saludos

Marcelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Estare viajando por Indonesia del 3 de Septiembre al 13 de Octubre, mi idea es visitar:
Mt Bromo
Bali
Komodo
Lombok (trekking al volcan)
Gillis
Raja Ampat (buceo)

Basicamente me gustaria hacer alguna caminata y buceo (ademas de templos y tal) pero escapando un poco de las masas.

Poneros en contacto si quereis compartir escursioncillas y risas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Willy Fog

msola66 Escribió:
Hola a todos
Con mi esposa, estaremos recorriendo Bali y estaremos en Ubud la ultima semana de marzo, aproximadamente del 21 al 28 de Marzo y buscamos viajeros para compartir excursiones. Todavia no tenemos nada cerrado, pero si alguien estara en esas fechas y tiene disponibilidad, mejor repartir gastos.

Saludos

Marcelo

Hola msola66, traslado aquí tu mensaje a este hilo que es el adecuado para buscar compañeros, y donde ya habías posteado.

Retiro otro repetido en otro hilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

El próximo mes de junio visitaré Bali con mi pareja. Queremos hacer alguna visita el 24, 25 ó 26 de junio como la que detallo a continuación:
-Tanah Lot
- Pura Ulun Danu Beratan
- Los arrozales de Jatiluwih
- Cascada
- Los dos lagos gemelos

¿Alguien se quiere unir? Por el momento he empezado a hablar con el guía local Riasa, el cual tiene buena valoración en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de chicos gays que viajamos del 20 de diciembre al 2 de enero a seminyak al hotel ize seminyak x segunda vez...algyien va a Bali x esas fechas?...saludos desde Benidorm.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que estará recorriendo Indonesia en el mes de julio. Estaremos en alojados en Ubud, Bali, del 14 al 19 de julio. Hemos contactado ya con algún guía que habla español, si alguien esta por esas fechas y le apetece compartir alguno de los recorridos podríamos hablarlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Mi pareja y yo hemos contratado el siguiente itinerario con Riasa el 25 de junio. Si alguien se quiere unir sería genial:

-Monumento Gunung Kawi.
-Pura Tirta Empul.
-Pura Besakih.
-Volcán Batur.
-Los arrozales de tegallalang
-Bosque de bambu
-Mercado nocturno de Gianyar

Os dejo mi correo por si alguien prefiere contactar directamente conmigo: letiaranzana@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para 21 de marzo hasta 3 de abril?

Somos pareja cincuentona de Huelva
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Madrid de 29 y 31 años, que estaremos del 5 al 17 de septiembre 2016, alojados en Ubud, por ahora no tenemos guía, estamos buscándolo y comparando precios.

Si alguien esta interesado en compartir gastos para las excursiones que contacte con nosotros.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Glapi
Mi marido y yo estaremos en Indonesia desde el 24 de junio hasta el 14 de julio. En Bali no coincidimos pero no sé si podremos coincidir en alguna otra isla para compartir excursiones. ¿Vosotros tenéis ya un itinerario? Yo aún estoy en ello, pero sé que queremos visitar:

Isla de Flores
Tour de los orangutanes (3 días/2 noches en Klotok)
Yogyakarta (Templos y volcanes)

Te paso mi correo personal: letiaranzana @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
En abril viajamos a Indonesia. Queremos hacer algunas excursiones en Bali (con centro de operaciones en Ubud). En principio serán 5 días pero de momento estamos abiertos a sugerencias.
Alguien se apunta para compartir los gastos de las excursiones?!
Algún consejo actual? (muchos de los comentarios son de hace varios años...las cosas cambian...)
⬆️ Arriba

Experto

DEHUELVA Escribió:
Alguien para 21 de marzo hasta 3 de abril?

Somos pareja cincuentona de Huelva

Hola, te he enviado un mp

Saludos
Marcelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Cardária Escribió:
Hola!
En abril viajamos a Indonesia. Queremos hacer algunas excursiones en Bali (con centro de operaciones en Ubud). En principio serán 5 días pero de momento estamos abiertos a sugerencias.
Algún consejo actual? (muchos de los comentarios son de hace varios años...las cosas cambian...)

Hola Cardária, cuándo estaréis por Bali? Nosotros vamos a hacer un par de excursiones con guía los días 20 y 21. Ya lo tenemos cerrado el precio y todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo tenemos contratados tres días de excursiones desde el 18 hasta el 20 de Abril por toda la isla. Estaremos por esas fechas en Ubud. Si alguien se anima a unirse ya sabéis, nos saldría mas barato. Poneros en contacto con nosotros . Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

McManus Escribió:
Cardária Escribió:
Hola!

Hola Cardária, cuándo estaréis por Bali? Nosotros vamos a hacer un par de excursiones con guía los días 20 y 21. Ya lo tenemos cerrado el precio y todo.

Estaremos en Bali desde el día 8 hasta el 12-14 de abril, luego Gili y Lombok hasta el 20 de abril.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes