Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Begoña de la ong me da precio desde Ubud a gili y gili seminyak ida y vuelta el ferry 550.000 por persona. Cómo lo veis?? El ferry rapido que tarda 1,5 horas
Yo lo pille en Ubud, con Eka Jaya, solo ida, y me costó 180000.
Lo veo caro, pero tampoco sé los precios de ahora
De todos modos no hace falta cogerlo desde aquí, allí es muy sencillo
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5918
javigar Escribió:
kristina76 Escribió:
Begoña de la ong me da precio desde Ubud a gili y gili seminyak ida y vuelta el ferry 550.000 por persona. Cómo lo veis?? El ferry rapido que tarda 1,5 horas
Puedes cogerlo desde otraas zonas a parte de Ubud? hay agencias que te ofrecen los barcos o como va la cosa?
Tienes que ver si te incluye los traslados a tu hotel y recogida.. Si es así yo creo que está bien si no quieres complicarte pero allí en Ubud como te dice javigar puede salir algo más barato.
Si que incluyen traslados desde ubud al ferry y la vuelta del ferry al seminyak pero vamos que me esperaré entonces ... 350.000 incluyendo traslado ?? El ferry rapido??
Si que incluyen traslados desde ubud al ferry y la vuelta del ferry al seminyak pero vamos que me esperaré entonces ... 350.000 incluyendo traslado ?? El ferry rapido??
El precio de 350.000 es solo ida. Ida y vuelta unas 660.000 idr.
koala66 Escribió:
javigar Escribió:
kristina76 Escribió:
Puedes cogerlo desde otraas zonas a parte de Ubud? hay agencias que te ofrecen los barcos o como va la cosa?
Hola
Si en hoteles o agencias lo puedes contratar. Hay q mirar varias para encontrar un buen precio
Es probable q el precio en rupias no era exactamente el q puse pero en euros si recuerdo q eran unos 20€ aprox
Lo q también recuerdo es q era más barato allí mismo q via web
A mi desde el Hotel de Gili Air me han ofrecido trasnporte por 350.000 IDR, con recogida en Ubud.
Pero como queda tanto tiempo, me han dicho que mas adelante me conformaran el precio.
NO me han dicho con que compañia es.
Ya sé que me repito pero yo no le veo ningún sentido comprar esos traslados desde ahora vía web. Se pueden comprar allí sin problemas. Y seguro q más baratos
Pero a veces el ahorro no es considerable y hay gente que preferimos llevar las cosas hechas, es parte del disfrute de la preparación de un viaje, vas cerrando cosas.. Tampoco invertir tiempo en mirar agencias...Pero lleváis razón que en esta caso no hay problema de quedarse sin plazas, billetes y que se puede conseguir más barato, no sé si mucho pero si!!!
Muy pocas veces he encontrado justificado (por supuesto q no hablo de vuelos, o los trenes en ciertos países) llevar comprado vía web tours, excursiones, coches, traslado, etc. Y menos en el Sudeste donde siempre la oferta in situ es mayor q online. Hay ocasiones donde necesitas hacerlo así por tiempo de resolución pero allí siempre hay más opciones, lo q es normal. Y tiempo, no veo donde se pierde tiempo, si esto lo ofrecen en todos lados.
Vale, o sea que para principios de septiembre no habra ningun problema en contrataar en Ubud el traslado a las Gili, no???
Ademas estaré con Riasa, supongo que podrá aconsejarme donde conseguir un buen precio.
Supongo que todos los barcos son mas o menos del mismo estilo y son seguros no??? porque por internet al menos puedes ver las fotos, no sé si allí puedes fiarte de donde te montaran
koala66 Escribió:
vale, o sea que para principios de septiembre no habra ningun problema en contrataar en Ubud el traslado a las Gili, no???
Ademas estaré con Riasa, supongo que podrá aconsejarme donde conseguir un buen precio.
Supongo que todos los barcos son mas o menos del mismo estilo y son seguros no??? porque por internet al menos puedes ver las fotos, no sé si allí puedes fiarte de donde te montaran
A ver koala, q veas el barco por internet tampoco te asegura q te montaran en ese. Cada Co. Tiene varios barcos, yo viajé por Eka Jaya y muy bien, pero tampoco tengo conocimiento de accidentes en este recorrido
javigar Escribió:
koala66 Escribió:
vale, o sea que para principios de septiembre no habra ningun problema en contrataar en Ubud el traslado a las Gili, no???
A ver koala, q veas el barco por internet tampoco te asegura q te montaran en ese. Cada Co. Tiene varios barcos, yo viajé por Eka Jaya y muy bien, pero tampoco tengo conocimiento de accidentes en este recorrido
Bueno,mas que accidentes es que salten mucho.. Yo pensaba que era un trayecto tranquilo, pero he visto que son barcos pequeños, de unos 40 pasajeros. Y mi marido no hace un año que se operó de una hernia discal, y yo ya estoy organizandole raftings y trayectos en lanchas que van saltando por encima de las olas....
Mas que nada era eso, saber si puedo elegir un barco mas grande (que no sea el ferry), para que mi marido vuelva sano y salvo a casa