Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 249620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????

Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.

El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.

En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.

Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad??

Si ,pillamos una super oferta a Singapur para Junio.

Te tomaba el pelo!!!!! sé que quereis ir a Filipinas!!!!!

Menuda pareja, como para quedarse sin vuelo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Koala,yo tengo reservado en Kuta Lombok el Puri Rinjani,2 noches 90€.Echale un ojo por si te gusta.
Pero es lo que te dice Sloth..en Lombok se necesita coche o moto porque las playas bonitas y vírgenes no tienen prácticamente nada alrededor.

A las Gili vas?

Sí que voy, a Gili Air dos noches y supongo que iremos a visitar las otras en barco

Y tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Puuuf la playa del Novotel es lo peor,la mas fea de todo Lombok,no te puedes ni bañar casi.Es una ruina.Nosotros ni la pisamos ,verla en marea baja da hasta pena.

Y que zona recomiendas para alojarte???????????

Prefiero pagar mas pero estar en una playa bonita donde pueda hacer snorkel o surf

Hay un resort en la de Selong Belanak a pie de playa cerca ,pero los precios estaran altos supongo o no lo se ... Miralo.No recuerdo el nombre del hotel era tipo bungalows.En trip advisor tiene que salir.

Por la zona de Kuta lombok por el pueblo tienes alojamientos sencillos.Tendrias la bahia de Kuta que hay playa pero que tampoco nos gusto.

El problema es que las buenas playas y mas bonitas no tienen alojamientos (por suerte) y solo hay vegetación y un entorno salvaje.Como tanjung Aan ,o Mawun Beach.Selong belanak ya te digo tiene algo pero poca cosa y después unos chiringuitos de comer.Que Tanjung aan tiene al fondo también algun chiringuito peor no como selong que tiene a pie de playa unos cuantos.

En senggigi tendrias mucha mas oferta hotelera y a pie de playa encontrarias seguro,hay playa también pero son mas feas que las que te he nombrado.

Voy a mirar, porque allí hacen surf y los niños estarian a gusto (y yo también, que fotos mas chuals!!! )

Gracias Sloth!!!

Me da pena porque tu no has pillado billetes con Qatar verdad??

Si ,pillamos una super oferta a Singapur para Junio.

Te tomaba el pelo!!!!! sé que quereis ir a Filipinas!!!!!

Menuda pareja, como para quedarse sin vuelo!

Jaajjaaa pues la cogimos el día 16 justitos jejjee
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Koala,yo tengo reservado en Kuta Lombok el Puri Rinjani,2 noches 90€.Echale un ojo por si te gusta.
Pero es lo que te dice Sloth..en Lombok se necesita coche o moto porque las playas bonitas y vírgenes no tienen prácticamente nada alrededor.

A las Gili vas?

Sí que voy, a Gili Air dos noches y supongo que iremos a visitar las otras en barco

Y tu?

Nosotros también.Primero a Gili Air y luego a Kuta Lombok.
Ahora mismo tengo 4 en gili y 2 en Lombok...estoy dudando de si 3 y 3 noches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:

A las Gili vas?

Y tu?

Nosotros también.Primero a Gili Air y luego a Kuta Lombok.
Ahora mismo tengo 4 en gili y 2 en Lombok...estoy dudando de si 3 y 3 noches.

Yo llevo un follon!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebeca62 Escribió:
Muchas gracias Indiana Jones, como accedo a tu diario, me encantaria leerlo

Jajajaaa me llamo David pero mi nick en el foro es Sloth Indiana Jones es un rango del foro jajaja ,aunque ya me gustaria ser Indiana Jones pero seria el joven Indiana Jones

Fuera tonterias ,tienes que pinchar en blogs y buscar el que ponga Indonesia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

En el norte de lombok vale la pena kr a las cascadas de las faldas del rinjani.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
Saludos.

Tomo nota, me encantan las cascadas!! te uedes bañar???? voy a buscar información!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
Saludos.

Estan muy alejadas para ir desde Kuta o desde Sengiggi u otra zona similar???? aun no sé donde nos alojaremos, pero solo tenemos 3 noches, si no hacemos cambios y le doy la vuelta a todo el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Saludos.

Estan muy alejadas para ir desde Kuta o desde Sengiggi u otra zona similar???? aun no sé donde nos alojaremos, pero solo tenemos 3 noches, si no hacemos cambios y le doy la vuelta a todo el viaje

Koala de cascadas por lo que he visto hay unas que están más cerca para ir desde kuta, están en Praya. Creo que uno de los poblados sasak también están relativamente cerca.

En mi opinión si no tienes muchos días yo me quedaría en el sur y visitaría lo que pudiera desde allí, las playas interesantes mirando en google maps están en lados contrarios desde kuta, unas hacia el este y otras hacia el oeste, nosotros un día tiraremos para investigar hacia unas y otro día hacia el lado opuesto.

En nuestro caso como le dedicamos bastantes días a Lombok y queremos ir relajados, nos repartimos la estancia entre norte y sur, pero si tienes pocos días yo no haría el Rinjani desde kuta, es ir de punta a punta, piensa que ya solo desde las Gilis se te va a ir bastante tiempo hasta kuta, pero de kuta a Rinjani es toda la isla de norte a sur y según dicen se va mediodía en desplazamientos, pero eso ya es cuestión personal y de tu baremo de tiempo y distancias... Eso ya cada uno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Saludos.

Koala de cascadas por lo que he visto hay unas que están más cerca para ir desde kuta, están en Praya. Creo que uno de los poblados sasak también están relativamente cerca.

En mi opinión si no tienes muchos días yo me quedaría en el sur y visitaría lo que pudiera desde allí, las playas interesantes mirando en google maps están en lados contrarios desde kuta, unas hacia el este y otras hacia el oeste, nosotros un día tiraremos para investigar hacia unas y otro día hacia el lado opuesto.

En nuestro caso como le dedicamos bastantes días a Lombok y queremos ir relajados, nos repartimos la estancia entre norte y sur, pero si tienes pocos días yo no haría el Rinjani desde kuta, es ir de punta a punta, piensa que ya solo desde las Gilis se te va a ir bastante tiempo hasta kuta, pero de kuta a Rinjani es toda la isla de norte a sur y según dicen se va mediodía en desplazamientos, pero eso ya es cuestión personal y de tu baremo de tiempo y distancias... Eso ya cada uno

Sí, tienes razon. Me quedaré en el sur y punto. Iré a bañarme en las cascadas de Bali, que voy a estar mas días!

He mandado un mail al alojamiento a ver si hay coches de alquiler y si es facil moverse así, porque en moto ni loca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.
Saludos

Siento tanto desorden, pero hasta que me marche a finales de agosto esto va a ser un sinparar, estoy desatada!!!!! Aun no me creo que me voy!!!!

Pero intentaré poner las cosas en su sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koala es como te dice Sloth en las playas buenas de las zonas que estamos hablando no tienes alojamientos, así que si no conducís en moto calcula entre 20 y 25 euros al día por contratar a un "taxista" para que os lleve a buenas playas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,nosequenombre las cascadas cerca de praya no son nada excepcional,lo digo para que nadie se decepcione,y el poblado cerca de kuta que te lo encuentras de camino al aeropuerto mas bien es un mercad o de sarongs,las cascadas que te comento del norte si que valen realmente la pena,pero como tu dices si estas dn el norte,desde sengigi con moto no es ninguna paliza que no se pueda hacer en una mañana.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Hola,nosequenombre las cascadas cerca de praya no son nada excepcional,lo digo para que nadie se decepcione,y el poblado cerca de kuta que te lo encuentras de camino al aeropuerto mas bien es un mercad o de sarongs,las cascadas que te comento del norte si que valen realmente la pena,pero como tu dices si estas dn el norte,desde sengigi con moto no es ninguna paliza que no se pueda hacer en una mañana.
Saludos

Hola raiser! Nosotros además de en kuta también nos alojamos en senggigi así que pensamos acercarnos a las Rinjani que parecen mas grandes, aunque por fotos, las de praya, si son las que he visto también me han gustado, pero bueno eso va gustos jeje. Del poblado pasaremos, prefiero emplearlo en playita jajaja

Por cierto raiser... Dices que se puede ir bien de senggigi a rinjani en una moto, ¿sabes que se tarda en llegar aprox? Es que mirando en google maps me dá 80km, 2,5h por trayecto y me parece mucha tralla para una motillo de esas, así que estoy en duda de si se podrá hacer bien con la moto...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que paran un poco lejos pero parando de vez en cuando no se hace demasiado pesado,ya que parar siempre paras a hacer fotos,nosotros le dimos la vuelta entera a la isla,y aparte que se nos quedo el culo carpeta lo hocimos bastante bien,el tiempo que pones me parece bastane aprximado quizas un poco menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Si ,pero koala el hotel es brutal nada que ver con el resto de la isla,es un resort tremendo.La playa no vale nada ,pero cerca tienes la bahia de Kuta Lombok donde si es mejor playa.Aunque nada que ver con las tanjung aan ,selon etc...

Pero claro es que esas estan en un entorno salvaje y sin practicamente nada.Como mucho algun chiringuito en selong y algun hotelillo de bungalows.En magun y tanjung ann por ejemplo no hay nada.

Si al finla hay que moverse si o si para ver otras playas como esas.Las playas chulas que quieres no tienen opciones practicamente de alojamientos.Y si te digo la verdad ,mejor que siga así.

Pues haré un seguimiento, pq ahora hay buenos precios pero sin cancelación.

Yo también me alegro de q cuiden las playas para a podamos disfrutarlas todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
Koala es como te dice Sloth en las playas buenas de las zonas que estamos hablando no tienes alojamientos, así que si no conducís en moto calcula entre 20 y 25 euros al día por contratar a un "taxista" para que os lleve a buenas playas.

Tengo previsto alquilar un coche, dicen q las carreteras son buenas y tranquilas, aunque ya veremos, depende del hotel q cojamos.
Si cojemos el novotel igual aprovechamos las excursiones q hacen y hacemos alguna con chofer, como Sloth, pero sii es otro cojeremos coche seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Carymi Escribió:

Tengo previsto alquilar un coche, dicen q las carreteras son buenas y tranquilas, aunque ya veremos, depende del hotel q cojamos.
Si cojemos el novotel igual aprovechamos las excursiones q hacen y hacemos alguna con chofer, como Sloth, pero sii es otro cojeremos coche seguro.

Y no hay buses? Bemos? Bechak? patinetes...?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes