Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Tomo nota, en cuanto vaya reservo hora.
Gracias por estas ideas tan estupendas. Un saludo
A ti jjajaj ! Además un masajito viene de perlas después de pasar un día sentado en una barca aunque tengo que decir que son muy cómodas o... Por ejemplo, después de un trekking o de visitar Kakku con tanto coche pa'rriba, pa'bajo jjaja!
Y aquí va otro jajaja!!!
Nuestro comiendo del tour por el Lago Inle y... En breve, uno general con todo lo que dio de sí ese maravilloso día resumido en unos cuantos minutos de vídeo que... Por supuesto, ya sabéis que los cuelgo también en el diario para... Ejem, ejem, se haga un poco más ameno jajaja!
Próxima parada, PINDAYA y VUELO A BAGÁN para pasar allí tres fantásticos días pero... Jejje, como digo, primero, Las Cuevas de Pindaya que nos encantaron también!
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
He visto cientos de fotos del lago y todavia no he visto pescar nada. Para mi que es solo postureo, Seguro que los pescados de los mercados son de piscifactoria. Pienso comprobarlo in situ cuando vaya en agosto y me llevaré un cañita (siempre la llevo) para aprovechar que nuestro hotel esta en el lago y echar unos lances.
Estoy deseando que llegue mediados de agosto.
Emerald, dale caña al diario, que no llego!!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12873
iskrenub Escribió:
He visto cientos de fotos del lago y todavia no he visto pescar nada. Para mi que es solo postureo, Seguro que los pescados de los mercados son de piscifactoria. Pienso comprobarlo in situ cuando vaya en agosto y me llevaré un cañita (siempre la llevo) para aprovechar que nuestro hotel esta en el lago y echar unos lances.
Hay mucho postureo pero si hay quien está pescando de veras. El lago es inmenso
Jijijijijiji sí que hay postureo si, pero también pescadores de verdad como dice javigar, ganándose la vida.
Jajajaja, hola compis !!! Pues... Creo que son buenas noticias, ya empezado con Bagán jajajaj!! Tranqui que para agosto seguro que lo he terminado y para julio también que así lo he prometido para otra compi jijij.
Bueno, Bagán y dando ya datos sobre la compra de billetes de la van para el trayecto hasta Monywa y hasta ahí he llegado hoy . Lo único que las dos próximas semanas poco haré porque entre que ya estamos en Fallas y me viene familia de Zaragoza y que, enseguida, me voy a Ámsterdam... Pero a la vuelta, caña, caña y más caña jajaj.
Y ahora hablando en serio, sí, sí que vimos como un señor mayor recogía peces con la nasa pero no con la cónica si no con la otra. De hecho, en un trocito de vídeo se ve como estaba en plena faena pero pasamos de largo con la canoa y no se ve pero sí que fuimos testigos al girar la cabeza.
También se lo curran mucho sacando las algas que utilizan como fertilizantes para los jardines flotantes, de esos, vimos mogollón y, sobre todo, en una zona concreta. Es flipante ver como llevan las barcas hasta los topes que parece que en cualquier momento se les vaya a hundir.
Por cierto, no he puesto el enlace aquí de la etapa de Pindaya, mañana sin falta os lo redirecciono al hilo de "Publicidad de diarios" que es ahí donde voy colgando todas las etapas y en el hilo de vídeos pues... Los vídeos aunque éstos están insertados dentro de las etapas correspondientes.
Ahhh, y ya no me acordaba, mi viaje a Filipinas que a ratos también estoy con la búsqueda de información y... Un tercero que ahora mismo, estamos mirando vuelos, seguramente para Florencia y Siena que mi marido no conoce nada de Italia y yo como estuve de cría, casi ni me acuerdo.
Después de SS, a saco con la terminación del diario . Además quiero empezar con el de Perhentians que también me moló mogollón.
Ufff, cuánta faena por favor jajajaj!!
Bueno chiquis, de todas formas, si queréis que os adelante cosas, preguntarme ¿ok?
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
iskrenub Escribió:
Jijijijijiji sí que hay postureo si, pero también pescadores de verdad como dice javigar, ganándose la vida.
Je, je, como se pican los monstruos. No, de veras, como me gustaria tener un día mas en el lago y irme a pescar con los de verdad y pasar una jornada completa, yo mismo remo aunque sea con las manos.
Chicos y chicas, seguid escribiendo, que me haceis pasar unos ratos magnificos.
Gracias a tod@s.
Jajajaja, hola compis !!! Pues... Creo que son buenas noticias, ya empezado con Bagán jajajaj!! Tranqui que para agosto seguro que lo he terminado y para julio también que así lo he prometido para otra compi jijij.
Bueno, Bagán y dando ya datos sobre la compra de billetes de la van para el trayecto hasta Monywa y hasta ahí he llegado hoy . Lo único que las dos próximas semanas poco haré porque entre que ya estamos en Fallas y me viene familia de Zaragoza y que, enseguida, me voy a Ámsterdam... Pero a la vuelta, caña, caña y más caña jajaj.
Si si continua que los que vamos en breve nos viene genial la info y me tienes a medias con el diario, jajaja !!! Esta genial todo explicado. A ver si hay suerte y antes de que nos vayamos tienes la ultima parte de Myanmar terminada. Muchas gracias por el esfuerzo emerald
Halaaaaa, yo como siempre jajaja, ni darme cuenta de que este hilo tenía movimiento jajajaj.
Campanilla, si, se hace una parada para comer tanto en el Lago Inle como en Kakku.
En el Lago Inle acertaron de lleno. Un restaurante en medio de lago con unas vistas preciosas, muy buena la comida y súper barato jajaja. Lo único malo, no me apunté el nombre del mismo pero está muy cerca de los jardines flotantes.
De todas formas, la gastronomía de Myanmar nos encantó, junto con la de Vietnam, las mejores, por lo menos para nosotros jajajaaj y en cualquier sitio que os lleven, supongo que no tendréis problemas con la comida ni con el precio.
En Kakku, ya lo tienen organizado de otra manera. Me explico. Justo enfrente de la entrada, hay un mega restaurante, de estos que tienen pinta de que lleguen los autobuses de turistas y que, después de la visita, se queden a comer allí.
No te puedo decir precios ni cómo era la comida porque aunque nos ofrecieron quedarnos allí, preferimos volver a Nyaunshwe ya que teníamos programado un masaje y, además, nos moló el restaurante de Nyaunshwe y queríamos repetir en él jejejej.
Pero sí, no tendréis problemas ya que la parada a comer está programada a no ser que vosotros prefiráis otra cosa.
aliantartida Escribió:
Y a mi Esmerald, que eres buenisima con la redacción.
Por cierto maja, cada vez que preparo un viaje. Ala!! ahí estas tu que has estado el año de antes, parece que te pise los talones majeta.
Halaaaa Aliantartida jajaja!! Casi después de un mes, veo tu mensaje jajaja, ya me vale compi.
Pues sí, jajaja, pero mejor ¿no? Así os voy contando qué tal los países y os hacéis una idea de los mismos jajajaja.
Por mí, encantada de ayudaros en todo lo que pueda aunque lleve este último año "casi" desaparecida, si me necesitáis, "silbarme" que acudiré jajajaj.
Bueno, voy a seguir con el segundo día en Bagán, a ver si soy capaz de terminarlo esta semana jajaja. Eso se llama tener más moral que el Alcoyano jajaja.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16360
Gracias, Emerald.
Sí que había leído en tu diario que hicisteis parada para comer en la excursión por el lago, pero no me quedaba claro si también en Kakku. Por cierto, he visto que en ambas salíais hacia las 8:00 y volvías hacia las 16:00, ¿verdad?
Hola, llego al aeropuerto a las 9.30, y me gustaria saber si ese mismo día me daria tiempo a ir al lago y alquilar una barca para ver el lago, ya que al día siguiente quiero ir a Kakku y al siguiente día me marcho de la ciudad.
Ya se que es poco tiempo para pasar en lago inle, pero es lo que hay y me gustaria sacar el maximo de esos días.