Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 41 de 120 - Tema con 2398 Mensajes y 623746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
emerald Escribió:
emerald Escribió:
Vinadasssss, que vengo detrás tuyo Guiño jajajajaj!!

Allá voy con mi nueva y última etapa sobre el Lago Inle!!! Bueno, me falta alguna foto y datito pequeñito por poner Riendo y el vídeo sobre nuestro tour por dicha preciosidad de Lago Muy feliz que este fin de semana insertaré y que, como siempre, colgaré en el hilo correspondiente de los vídeos!!

Madreeee, como vais todos, se me acumula la lectura Mr. Green jajaja!!

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes "LOS HIJOS DEL AGUA" DEL LAGO INLE!

Un saludo Amistad !!!

Ahora sí, totalmente terminada con el vídeo insertado Guiño al principio de la etapa!!

Espero que os guste Amistad !

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes "LOS HIJOS DEL AGUA" DEL LAGO INLE!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad currada total de diario Emerald

Ufff, no sabes cómo me emocionan tus palabras siempre Heart !! Porque éste... Me está costando lo mío ¿eh? jajajaj, pero prometo que terminarlo, lo terminaré jajaj!!

Muchas gracias compi, eres un solete!!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ufff, no sabes cómo me emocionan tus palabras siempre !! Porque éste... me está costando lo mío ¿eh? jajajaj, pero prometo que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Por fin he terminado mi diario de Amsterdam Muy feliz

Ahora me toca ponerme con el de ISLANDIA que no hay manera de acabarlo....

Espero que os guste!!!! Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola a todos!!!! Por fin he terminado mi diario de Amsterdam. Ahora me toca ponerme con el de ISLANDIA que no hay manera de acabarlo... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!!!

Por fin he terminado mi diario de Amsterdam Muy feliz

Ahora me toca ponerme con el de ISLANDIA que no hay manera de acabarlo....

Espero que os guste!!!! Guiño

Me ha gustado, es un diario muy bonito y ya está puntuado.

Anímate con el de Islandia. Lo llevas fenomenal y la información me viene fenomenal porque es un destino que tengo en mente.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me ha gustado, es un diario muy bonito y ya está puntuado. Anímate con el de Islandia. Lo llevas fenomenal y la información me viene... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!!!

Por fin he terminado mi diario de Amsterdam Muy feliz

Ahora me toca ponerme con el de ISLANDIA que no hay manera de acabarlo....

Espero que os guste!!!! Guiño

Halaaaa, que bien me va a venir puesto que en poco tiempo marcho 5 días a Ámsterdam y con todo calentito que estará en tu diario... GENIAL jajaja!!!

Ahora mismo voy a por él!! Gracias compi!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Halaaaa, que bien me va a venir puesto que en poco tiempo marcho 5 días a Ámsterdam y con todo calentito que estará en tu diario... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hala, pues yo también tengo nueva etapa del diario de Myanmar!!!

KAKKU, UN REINO LLENO DE MAGIA!! Y aquí os la dejo y como siempre, a falta de insertar el vídeo final y algún dato más, espero que os guste!

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes KAKKU, UN REINO LLENO DE MAGIA!!

Próxima parada: LAS CUEVAS DE PINDAYA Y... VUELO A BAGÁN para pasar allí tres fantásticos días en un paraje de ensueño!

Un saludito para todos! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hala, pues yo también tengo nueva etapa del diario de Myanmar!!! KAKKU, UN REINO LLENO DE MAGIA!! Y aquí os la dejo y como siempre, a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda la nueva etapa, emerald Aplauso Aplauso Aplauso

Preciosas fotos y abundante y muy buena información. Gracais por compartirla Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupenda la nueva etapa, emerald. Preciosas fotos y abundante y muy buena información. Gracais por compartirla Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Hala, pues yo también tengo nueva etapa del diario de Myanmar!!!

KAKKU, UN REINO LLENO DE MAGIA!! Y aquí os la dejo y como siempre, a falta de insertar el vídeo final y algún dato más, espero que os guste!

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes KAKKU, UN REINO LLENO DE MAGIA!!

Próxima parada: LAS CUEVAS DE PINDAYA Y... VUELO A BAGÁN para pasar allí tres fantásticos días en un paraje de ensueño!

Un saludito para todos! Amistad

Yennefer, muuuuuchas gracias por tu comentario jajajaj!!

Y... Por fin, hala, editada la etapa con el vídeo insertado en la misma y aquí os vuelvo a dejar la misma!!

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes KAKKU, UN REINO LLENO DE MAGIA!!

Hasta la próxima jajajaj!!

Un saludito a todos los viajeros que ya nos queda menos para la Semana Santa y joerrr, vaya mono de viaje que tengo ya jajaj! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Yennefer, muuuuuchas gracias por tu comentario jajajaj!! Y... por fin, hala, editada la etapa con el vídeo insertado en la misma y aqu... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enorme tu diario Emerald! Me encanta, vaya currada que tiene detrás.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Enorme tu diario Emerald! Me encanta, vaya currada que tiene detrás. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!!!

Por fin he terminado mi diario de Amsterdam Muy feliz

Ahora me toca ponerme con el de ISLANDIA que no hay manera de acabarlo....

Espero que os guste!!!! Guiño

Me ha gustado, es un diario muy bonito y ya está puntuado.

Anímate con el de Islandia. Lo llevas fenomenal y la información me viene fenomenal porque es un destino que tengo en mente.

Gracias!!!!

Esta semana si o si me pongo Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias!!!! Esta semana si o si me pongo Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Tere28 Escribió:
Hola a todos!!!!

Por fin he terminado mi diario de Amsterdam Muy feliz

Ahora me toca ponerme con el de ISLANDIA que no hay manera de acabarlo....

Espero que os guste!!!! Guiño

Halaaaa, que bien me va a venir puesto que en poco tiempo marcho 5 días a Ámsterdam y con todo calentito que estará en tu diario... GENIAL jajaja!!!

Ahora mismo voy a por él!! Gracias compi!! Amistad

Gracias a ti por leerlo! Amistad Amistad

Te va a encantar Amsterdam! Una ciudad muy pequeña pero con muchisimo encanto Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias a ti por leerlo! Te va a encantar Amsterdam! Una ciudad muy pequeña pero con muchisimo encanto Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo poniéndome al día, aquí os dejo un paseo por la preciosa Salamanca, que ya conocía, pero que no por ello dejó de encantarme patearla:
Un paseo por Salamanca (1/2d.)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sigo poniéndome al día, aquí os dejo un paseo por la preciosa Salamanca, que ya conocía, pero que no por ello dejó de encantarme... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui os dejo el ranking de diarios del mes de febrero


Diarios más Visitados:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Caminamos por GALICIA de Meha

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Travelling the world! de JunkyGirl

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Roma en 4 Días de Chryslyman


Diarios más Puntuados

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS de Carrabouxo

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De una escapada a Ávila y Segovia de Vinadas1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva de Meha


¡¡¡Enhorabuena a todos y, como siempre, gracias por vuestra colaboración, información y tiempo!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aqui os dejo el ranking de diarios del mes de febrero. Diarios más Visitados: 1º Caminamos por GALICIA de Meha. 2º Travelling the world... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por fin
Terminado

Mercadillos del Norte de Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Por fin. Terminado. Mercadillos del Norte de Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!

Otra etapa de mi diario de Islandia.

La semana que viene mas y mejor Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?e=51462
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Holaaaaa!!! Otra etapa de mi diario de Islandia. La semana que viene mas y mejor. Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy terminando el diario de Hungría (solo me falta la etapa de la Buda medieval), y acabo de terminar la etapa referente a una excursión de medio día a Kecskemét, una capital provincial con muchísimo encanto y tremendamente desconocida.
Espero que os guste! Muy feliz

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Kecskemét: Una sorprendente capital provincial (Gran Llanura)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Voy terminando el diario de Hungría (solo me falta la etapa de la Buda medieval), y acabo de terminar la etapa referente a una excursión... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es estupendo veros tan animados escribiendo diarios nuevos, añadiendo etapas, terminando los iniciados e incluso haciendo diarios sobre viajes de hace un tiempo.

Bravo por todos vosotros y gracias por compartir vuestras aventuras y experiencias con todos nosotros.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Es estupendo veros tan animados escribiendo diarios nuevos, añadiendo etapas, terminando los iniciados e incluso haciendo diarios sobre... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos Aplauso !!! Madre, no sabéis lo que me habéis alegrado estos días de baja en casa!! Me he puesto de leer y de aprender cosas nuevas... Amistad Cómo mola jajaja Guiño !!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Enhorabuena a todos !!! Madre, no sabéis lo que me habéis alegrado estos días de baja en casa!! Me he puesto de leer y de aprender cosas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a vosotros por sacar un rato de vuestro tiempo para leerlos!! Amistad Amistad

Emerald espero que no sea nada Guiño

Y para que tengais un poco mas donde leer, os dejo nueva etapa de Islandia! Aplauso ):; Aplauso


www.losviajeros.com/ ...hp?e=51500
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Gracias a vosotros por sacar un rato de vuestro tiempo para leerlos!! Emerald espero que no sea nada. Y para que tengais un poco mas... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jajajaja, me río yo sola Riendo porque... No tenía previsto terminar todavía mi última etapa pero como soy tan rollera Avergonzado , he tenido que cortar y... Además, prefiero que lo que iba a terminar de relatar, contarlo en la siguiente así que... Aquí os dejo lo siguiente Guiño :

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes LAS CUEVAS DE PINDAYA, LA COLECCIÓN MÁS GRANDE DE LA ICONOGRAFÍA BUDISTA!!

Bueno, y como siempre, os la dejo pero sin los vídeos pero, creo, que entre hoy y mañana los terminaré y podré colgarlos en dicha etapa compis!!

Espero que os guste Amistad !!!

Siguiente etapa: BAGÁN, UNA ENSOÑACIÓN, UN ESPEJISMO DE 5.000 TEMPLOS DE ORO Y PLATA!


Edito el menaje porque ya está terminado el vídeo y adjuntado a la etapa del diario!! Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía


Última edición por Emerald el Jue, 10-03-2016 17:19, editado 1 vez
Ir arriba Jajajaja, me río yo sola porque... no tenía previsto terminar todavía mi última etapa pero como soy tan rollera , he tenido que cortar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Gracias a vosotros por sacar un rato de vuestro tiempo para leerlos!! Amistad Amistad

Emerald espero que no sea nada Guiño

Y para que tengais un poco mas donde leer, os dejo nueva etapa de Islandia! Aplauso ):; Aplauso


www.losviajeros.com/ ...hp?e=51500

Gracias guapa Amistad !! Nada, no es nada, es una pequeña "judiada" Confundido que me hacen cada 4 meses y me deja unos días fuera de combate pero... Que me encanta Mr. Green porque puedo tener más contacto con todos vosotros y ponerme al día Riendo así que... Allá voy jajajaj!! Más lectura, chachi-piruli jajaja!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias guapa !! Nada, no es nada, es una pequeña judiada que me hacen cada 4 meses y me deja unos días fuera de combate pero... que me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos diarios:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler de @Dovima

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Laponia 6 días con niños en abril 2024 de @Porroncho

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Turín en 4 días de abril de 2024 de @Elulo

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada a Lisboa de @Alfredlanda

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Berlín, un viaje de reencuentro. de @Edu_vlc

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Roma en 5 días de @fefus

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Semana Santa en Argentina de @soyecaneko

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos de @BOLSO100

¡A leer y votar!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos diarios: 11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler de @Dovima. Laponia 6 días con niños en abril 2024 de @Porroncho... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube