Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 52457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola K313
El día 15 no necesitas volver a HCM; tienes vuelos a Danang desde Can Tho. Y luego en taxi llegas a Hoi An en un momento

Vesssss si es q ayudais.... Voy a ponerlo en el itinerario en papel... Gracias!!!
Por lo demás???
⬆️ Arriba

Willy Fog

K3l3 Escribió:
javigar Escribió:
Hola K313
El día 15 no necesitas volver a HCM; tienes vuelos a Danang desde Can Tho. Y luego en taxi llegas a Hoi An en un momento

Vesssss si es q ayudais.... Voy a ponerlo en el itinerario en papel... Gracias!!!
Por lo demás???

Esta bien, aunque yo no haría la Pagoda del Perfume
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese día lo tenemos "libre", conviene ir primero a HCM para hacer los túneles el día antes? Recomendarías añadir algo? Dudabamos si pasar un día en Cat Ba....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K313, haces casi el mismo itinerario que hice el verano pasado, salvo que yo no estuve en Cao Bang. Opino como javigar, tampoco iría a la Pagoda del Perfume, de hecho lo puse en el planning y finalmente me lo desaconsejaron totalmente, pero también es cierto que estuve a principios de agosto y era época de lluvias, a lo mejor en ocubre es más transitable y hay menos gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gurripato Escribió:
Hola a tod@s!!!
Esoy "perfilando" miruta por Vietnam y hay cosas que tengo claro que quiero ver pero ahora me suge a siguiente duda. Tengo unas 2/3 noches libres y me gustaría una de las siguientes opciones: ZONA DE....

-1.TAM COC, PARQUE NACIONAL CUC PHUEONG, NINH BINH...

-2.P. N PHONG NHA-KE BANG, CUEVA PARAISO, ETC...

-3.P.N DE CAT TIEN

¿alguien ha estado en uno o varios sitios y me da su consejo/opinión? SOLO PUEDO ELEGIR UNA DE LAS TRES OPCIONES Y POR LO QUE HE LEÍDO (me gusta mucho la naturaleza) ME DECANTO POR LA 1 O LA 2 PERO VOSOTROS DIRÉIS...LA IMPRESCINDIBLE??
MILLONES DE GRACIAS!!

Gurripato, yo descarte Tam coc para ir al parque nacional de Phon Nha-ke bang, y lo hice porque Tam coc es más como halong y ese parque es algo diferente. Yo particularmente acabé encantada con la experiencia, la zona es preciosa poco turística, tranquila ideal para alquilar bicicleta, moto relajarse y disfrutar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hola jorcuemar,

Te doy una idea de reestructuración, a ver qué te parece

18F. Bahía de Halong y vuelta a Hanoi. Tren o bus a Ninh Binh
19F. Tam Coc (o alguna variante con menos turistas y más barata, que las hay). Tren nocturno a Hue
20F. Visita a Hue. Autobús por la tarde a Hoi An.
21F. Hoi An. Vuelo a HCM

22F Ho chi minh. Túneles Cu chi

Un saludo

Yo también haría lo que te aconseja Vadercup, aunque yo iría directamente desde Halong a Ninh Binh, yo fui en bus, aunque hice el recorrido al revés, volver a Hanói te llevará mucho tiempo. A mí la zona de Ninh Binh me encantó, los dos días que estuvimos allí dando vueltas con la moto a nuestra bola fueron fantásticos, y qué paisajes!!!! A Hué pensaba dedicarle una mañana entera y principios de la tarde, pero me puse enferma y la visitamos en unas 3 horas, estuvimos en la pagoda y en 2 de las tumbas más famosas, el hotel nos puso un coche (muy cómodo y nada caro) que nos esperaba en cada sitio a que saliésemos. Más de un día no le dedicaría. De hecho lo suyo es llegar por la mañana, dedicarle el día, y coger el bus o el tren nocturnos hacia el siguiente destino. Yo hice Hoi An - Hué con lefamillyriders, toda una experiencia que nunca olvidaré, los recomiendo muchísimo, vimos sitios en los que jamás hubiésemos estado cogiendo un medio de transporte normal.
Ah, y si necesitas algo sobre la isla de Phu Quoc pregúntame
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Hola K313

Efectivamente, yo hice Can Tho - Danang en avión, con vietjet (creo recordar) y fue el vuelo más barato de todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K3l3 Escribió:
Ese día lo tenemos "libre", conviene ir primero a HCM para hacer los túneles el día antes? Recomendarías añadir algo? Dudabamos si pasar un día en Cat Ba....

Muy recomendable pasar al menos una noche en Cat Ba, la isla está muy bien, su parque nacional para hacer trekking y sus playas, y por la noche hay mucho ambiente, recomendable alquilar una moto. Desde la isla puedes ir a Halong en excursión de un día, nosotros lo hicimos y nos ahorramos mucho dinero, nos encantó, estuvimos por la zona donde hay menos barcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K3l3 Escribió:
Hola!!! Ya tenemos vuelooooo!!! nos vamos a Vietnaaaammmm la ruta "final" que hemos pensado es esta, a ver que les parece a los entendidos en el Pais...
Día 12/10: Salimos de PMI
Día 13/10: llegamos a HCM
Día 14: Delta del Mekong y noche en My Tho.
Día 15: Tras visitar mercados flotantes y la zona, vuelta a HCM y queremos ir a Da Nang (vuelo) y de Da Nang si puede ser este mismo día llegar a Hoi An.
Día 16: Hoi An
Día 17: Hoi An y viaje a Hue (pronto: bus o tren)
Día 18: Hue y salir en tren nocturno a Ninh Binh
Día 19: Ninh Binh pasar el día (Tam Coc) y salir para Hanoi (tren nocturno)
Día 20: Hanoi
Día 21: Salir hacia Sa Pa
Día 22 y 23: Sa Pa y vuelta a Hanoi en tren nocturno
Día 24: Halong Bay
Día 25: vuelta a Hanoi y salida hacia Cao Bang
Día 26: Cao Bang
Día 27: Cao Bang y vuelta a Hanoi
Día 28: Pagoda del perfume Salia a ultima hora hacia HCM (avión)
Día 29: HCM - Tuneles Cu Chi y salida de vuelta a España a las 20:30hs (llorando, por supuesto....)

Como veis el itinerario?? Ajustado?? Factible???
Ya nos contais!!
Saludos Viajeros!!!

Creo que das un poco de vuelta por la parte norte, yo hice algo parecido a lo tuyo: HCM, delta del Mekong, vuelo a Danang, Hoi An, Hue, Phong Nha, Ninh Binh, Cat Ba, Hanói, Sapa, Hanói y vuelo a Phu Quoc, y desde Phu Quoc vuelo a HCM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K3I3, de hecho hay bus nocturno (creo) directo desde Halong hasta Sapa, yo lo cogería y pararía en Hanói a la vuelta porque seguro que desde ahí coges el vuelo hacia Cao Bang.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, tengo pensado visitar Vietnam de mediados de abril a principios de mayo y me gustaria que me dijerais que es mejor opción hacerlo de norte a sur o a la inversa, y por que?

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genesis Escribió:
Buenas, tengo pensado visitar Vietnam de mediados de abril a principios de mayo y me gustaria que me dijerais que es mejor opción hacerlo de norte a sur o a la inversa, y por que?

Muchisimas gracias.

Pues yo creo que da igual. Basaría el sentido del recorrido en los precios de los vuelos y combinaciones, básicamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que creo haber leído por algún lado que el monzon llegaba antes al norte que al sur por esas fechas, si es así quizá sería mejir hacer norte-sur.

Gracias igualmente por responder Vadercup.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

K3l3 Escribió:
Hola!!! Ya tenemos vuelooooo!!! nos vamos a Vietnaaaammmm la ruta "final" que hemos pensado es esta, a ver que les parece a los entendidos en el Pais...
Día 12/10: Salimos de PMI
Día 13/10: llegamos a HCM
Día 14: Delta del Mekong y noche en My Tho.
Día 15: Tras visitar mercados flotantes y la zona, vuelta a HCM y queremos ir a Da Nang (vuelo) y de Da Nang si puede ser este mismo día llegar a Hoi An.
Día 16: Hoi An
Día 17: Hoi An y viaje a Hue (pronto: bus o tren)
Día 18: Hue y salir en tren nocturno a Ninh Binh
Día 19: Ninh Binh pasar el día (Tam Coc) y salir para Hanoi (tren nocturno)
Día 20: Hanoi
Día 21: Salir hacia Sa Pa
Día 22 y 23: Sa Pa y vuelta a Hanoi en tren nocturno
Día 24: Halong Bay
Día 25: vuelta a Hanoi y salida hacia Cao Bang
Día 26: Cao Bang
Día 27: Cao Bang y vuelta a Hanoi
Día 28: Pagoda del perfume Salia a ultima hora hacia HCM (avión)
Día 29: HCM - Tuneles Cu Chi y salida de vuelta a España a las 20:30hs (llorando, por supuesto....)

Como veis el itinerario?? Ajustado?? Factible???
Ya nos contais!!
Saludos Viajeros!!!

Yo quitaria Cao Bang y le meteria mas días a Nihn Bihn o a la zona de la cueva paraiso.

Cao bang si vas por las cascadas, la mejor parte para verlas es la China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

genesis Escribió:
Es que creo haber leído por algún lado que el monzon llegaba antes al norte que al sur por esas fechas, si es así quizá sería mejir hacer norte-sur.

No es un motivo lógico. El monzón es imprevisible y las lluvias también. Puedes estar en plena temporada de lluvias y que no te llueva ningún día, ni en el norte ni en el sur. Puede ser que llueva seguido en cualquiera de las zonas, cosa menos frecuente, o puede ser que llueva lo típico, fuertes lluvias que al poco rato escampa, pero tanto arriba como abajo.

En principio el orden es indiferente, pero si quieres dejar lo mejor o la guinda del pastel para el final, desde mi punto de vista lo mejor está en el norte. Aún así, nosotros en su día lo hicimos de norte a sur y no pasó nada. Pero, claro, teníamos otra guida del pastel en Angkor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
genesis Escribió:

No es un motivo lógico. El monzón es imprevisible y las lluvias también. Puedes estar en plena temporada de lluvias y que no te llueva ningún día, ni en el norte ni en el sur. Puede ser que llueva seguido en cualquiera de las zonas, cosa menos frecuente, o puede ser que llueva lo típico, fuertes lluvias que al poco rato escampa, pero tanto arriba como abajo.

En principio el orden es indiferente, pero si quieres dejar lo mejor o la guinda del pastel para el final, desde mi punto de vista lo mejor está en el norte. Aún así, nosotros en su día lo hicimos de norte a sur y no pasó nada. Pero, claro, teníamos otra guida del pastel en Angkor.

Muchas gracias pues, entonces decidiré me imagino que por la combinación de vuelos más cómoda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y más barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo que las dos opciones k hay no difieren mucho de precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces por la más cómoda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hare en agosto de sur a norte porke al empezar en camboya, el vuelo es mas barato a HCM k a Hanoi, unos 60 euros d diferencia en la fecha k voy,con eso casi tengo para los 2 internos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Sapa - Danang - Can Tho - Visados Vietnam - Dalat - Saigon - Mui Ne ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes