Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Osea que la web que he puesto antes , es de la famosa shin cafe, no?
Es que como pone shin tourist, pues dudaba..
Tiene unos precio muy buenos y una pinta estupenda
Voy a mirarlos mas detenidamente
Si me decis que esa es la web de la famosa agencia shin cafe, pues mirare para contratar con ellos.
Otra cosa, me he puesto en contacto también con Aurora travel y me a comentado que las excursiones las hace a traves de Vietnamstay tours, o algo así he entendido. Conoceis esta agencia?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Joamra, la que dice aritz, The Sinh Tourist, es con la que yo lo hice, la contratamos en Ho Chi Minh. Tiene el mismo nonbre , logotipo, telefono... Esta en 246-248 De Tham St. Dist.1.
Si que hay muchas parecidas tanto en Hanoi como Ho Chi Minh.
Yo solo hice la excursión de Cu Chi, de las demas no se como funcionaran, pero parecian muy profesionales y la oficina estaba a tope de gente contratando cosas.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Desde mi preferencia particular, que no tienen que coincidir necesariamente con la de la mayoría, algo más de tiempo en Ho Chi Minh que en Hanoi. Día y medio como mucho en Hanoi y un par de días completos en Ho Chi Minh. Pero hay a quien le fascina Hanoi frente a Ho Chi Minh. A mi no, realmente Hanoi no me fascinó. Lo que no quiere decir que no se le deba dedicar como mínimo lo que indico.
Desde mi preferencia particular, que no tienen que coincidir necesariamente con la de la mayoría, algo más de tiempo en Ho Chi Minh que en Hanoi. Día y medio como mucho en Hanoi y un par de días completos en Ho Chi Minh. Pero hay a quien le fascina Hanoi frente a Ho Chi Minh. A mi no, realmente Hanoi no me fascinó. Lo que no quiere decir que no se le deba dedicar como mínimo lo que indico.
2 noches minino estare en cada ciudad, si los vuelos llegan tarde añadiría una noche mas.
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Yo prefiero hablar más de días (y cómo de completos son esos días) que de noches. Puedes pasar dos noches en un sitio, pero solo estar un día completo. O bien dos completos, con ese mismo número de noches.