Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.
Nosotros somos 2, pero estamos dispuestos a compartir Klotok.
Gracias.
Pídele precio a todos y el que mejor impresión te de ó precio. Yo al finál con Ary Widi. Pienso que todo lo que sea bajar de 5 millones para un klotok en privado para dos estará bien, pero el precio dependerá de lo que seas capaz de bajar . Intenta llegar a 4,6... 4.8 mill .. Menos!!!! No sé!!! Dependerá también de las fechas y demandan o o no que tengan!!!
Hola,
Alguien me puede decir los precios que os están pidiendo para hacer este año el tour de 3d/2n de los orangutanes.
Gracias.
Pídele precio a todos y el que mejor impresión te de ó precio. Yo al finál con Ary Widi. Pienso que todo lo que sea bajar de 5 millones para un klotok en privado para dos estará bien, pero el precio dependerá de lo que seas capaz de bajar . Intenta llegar a 4,6... 4.8 mill .. Menos!!!! No sé!!! Dependerá también de las fechas y demandan o o no que tengan!!!
Hola,
Gracias.
Ayer escribi a Toris para ver si tenian disponibilidad y precios.
Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.
El tour 3D2N por 5.550.000 rp.
Con quien lo haceis vosotros? Y que precios os han dado?
Yo creo que me lo esta vendiendo demasiado caro... Tenia entendido que come2indonesia era el mas caro y segun lo que me ha mandado Toris es mas o menos lo mismo.
Gracias a todos!
Escribe a Ary Widi y lo bajas seguro.
Yo le pedí presupuesto a Edy Aja, entre otros, para agosto y me dió : 5.350.000 IRP. Luego le dije que a otras personas se lo había dejado en 5.000.000 IRP, pero me contestó que era temporada alta, que el sólo cobraba cuando trabajaba, que comparará su precio con los de otros.... Que si run run, ran ran...... Al final, y al ver que era el más barato de todos, decidí confirmarle el tour. Eso sí, me dijo que haría todo lo posible por que Yusuf u otro guía que hablara español fuera con nosotros.
Espero que te valga la info.
Un saludo desde Cantabria.
Gracias a todos!
Escribe a Ary Widi y lo bajas seguro.
Yo le pedí presupuesto a Edy Aja, entre otros, para agosto y me dió : 5.350.000 IRP. Luego le dije que a otras personas se lo había dejado en 5.000.000 IRP, pero me contestó que era temporada alta, que el sólo cobraba cuando trabajaba, que comparará su precio con los de otros.... Que si run run, ran ran...... Al final, y al ver que era el más barato de todos, decidí confirmarle el tour. Eso sí, me dijo que haría todo lo posible por que Yusuf u otro guía que hablara español fuera con nosotros.
Espero que te valga la info.
Un saludo desde Cantabria.
Mi marido y yo queremos hacer el tour de los orangutanes en el P.N. Tanjung y estamos pidiendo precios a los diferentes guías que hemos ido encontrando en este foro.
De momento, quien nos está ofreciendo mejor precio es Ary Widy (5.000.000 los dos), sin embargo, es de quién menos comentarios he leido.
Por favor, si alguien ha hecho la excursión con ellos, nos puede informar de qué tal fue??
Mi marido y yo queremos hacer el tour de los orangutanes en el P.N. Tanjung y estamos pidiendo precios a los diferentes guías que hemos ido encontrando en este foro.
De momento, quien nos está ofreciendo mejor precio es Ary Widy (5.000.000 los dos), sin embargo, es de quién menos comentarios he leido.
Por favor, si alguien ha hecho la excursión con ellos, nos puede informar de qué tal fue??
A nosotros Edy nos pide 5.250.000 por el tour 3/2 noches para 2 personas en privado. No hay manera de rebajarle el precio. Nos garantiza el gúia Yusup que habla español.
El mejor precio nos ha dado Ary Widy; mismo tour por 4.800.000 tras negociar bastante.
Ahora tenemos la gran duda de cual elegir. Edy nos ha transmitido bastante confianza con sus correos con información detallada y demás pero no puedo decir lo mismo que por Ary. Éste nos ha enviado correos con poca información y he sido yo quien ha tenido que pedir más información sobre el tour. No se qué hacer. Es así con vosotros o o no tendría que darle demasiada importancia?
Gracias por la respuesta carymi pero el tema es que los dos me ofrecen guía que habla español. De ahí mi duda. Come2indonesia está descartada por su elevado precio.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Votos: 0 👍
¿Has hablado con los guías que hablan español? A veces el español que hablan es muuuuuuuuuuuu básico, te lo digo porque eso también podría ser un factor determinando y si no pues el que te de mejores vibraciones, yo es que el tour lo contraté con Jennie y no tengo más referencias, a ver si alguien te puede ayudar.
A nosotros Edy nos pide 5.250.000 por el tour 3/2 noches para 2 personas en privado. No hay manera de rebajarle el precio. Nos garantiza el gúia Yusup que habla español.
El mejor precio nos ha dado Ary Widy; mismo tour por 4.800.000 tras negociar bastante.
Ahora tenemos la gran duda de cual elegir. Edy nos ha transmitido bastante confianza con sus correos con información detallada y demás pero no puedo decir lo mismo que por Ary. Éste nos ha enviado correos con poca información y he sido yo quien ha tenido que pedir más información sobre el tour. No se qué hacer. Es así con vosotros o o no tendría que darle demasiada importancia?
Yo no he estado y, claro, no sé si te sirve mi opinión.. Pero yo creo que este tour es "sota, caballo y rey". Ya se sabe en qué consiste, pero no porque te lo expliquen las agencias o los guías si no por lo que se comenta por aquí de gente que ha estado: Te recogen en el aeropuerto, te llevan al klotok, se paga el tour y se entrega documentación a los ranger y se empieza el tour.
- Si se llega en vuelo temprano ese día se hace la primera parada en el centro de rehabilitación de Tanjung Harapan, donde a las 15.00 alimentan a los Orangutanes: primera plataforma. Y se sigue navegación por el río Seyoker.
- Al día siguiente se llega temprano al segundo punto, sobre las 9am para ver el campamento Tangguy en el momento de alimentación de los orangutanes: segunda plataforma.
- Se continua hasta llegar al Campamento Leakey, centro de rehabilitación de orangutanes. Sobre las 14.00 es cuando se le da de comer a los Orangutanes: tercera plataforma.
- Al día siguiente se navega hasta el punto de inicio y te llevan al aeropuerto antes o después, según los vuelos...
Básicamente es ésto lo que hacen todos los klotok , guías y agencias.. Esta claro que entra toda la comida, permisos, guías, etc... Por eso yo creo (y que cada uno haga lo que quiera ) que aparte de que sea una ventaja el guía en español para los que así lo quieran... El precio pueda resultar determinante también. Yo creo que hay mucha competencia, que dependerá también de la temporada pero que hay que regatear porque está claro que se consiguen diferencias significativas entre uno u otros.
Yo por todo esto voy al final con Ary Widi, me vale la información que nos ha proporcionado aquí el forero que fue con Ary y que precisamente era o es (nunca se sabe) guía para Jenie. Tenned en cuenta que allí habrá muchos guías que van trabajando de freelance con las agencias que los llamen. A mi Ary no me ha dado toda esta información pero es que no creo que haga falta por lo que he explicado pero que de todos modos por whatsapp también hemos estado hablando y cualquier duda que tengas te la soluciona.
Gracias por la respuesta carymi pero el tema es que los dos me ofrecen guía que habla español. De ahí mi duda. Come2indonesia está descartada por su elevado precio.
Esto no lo he entendido muy bien. Si Ary te ofrece un guía en español o es él el que te acompaña en el klotok.. Según me ha comentado y dijo el forero que viajó con él lo está aprendiendo pero no creo que sea muy fluido por ahora tal y como comenta Carymi que sucede con muchos guías.. No sé