Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
Votos: 0 👍
Mr.viajero, desconozco cómo serán las cuevas de Monywa porque no he estado, pero en Pindaya también hay una cueva muy chula con un montón de budas. Puedes hacer la Golden Rock y luego Pindaya. Así tendrías un poco de todo
Más dudas que tengo. Iré de Bagan hacía el lago Inle, en bus probablemente. Allí quiero ir a Kakku y luego hacer el trekking de Kalaw al lago Inle, luego el lago Inle obviamente y ya después tirar para Yangon. Algún consejo de como plantearlo?
Gracias
Claro, en el bus de bagan hacia nayaung Shwe parar en kalaw y hacer el trekking hasta inle, coger bote e ir a nayaung Shwe talón arte allí para hacer excursiones por el lago y la de kakku.
Creo que el bus no para en el mismo kalaw pero te dejan en un punto cercano para llegar a kalaw sí mal no recuerdo.
Claro, en el bus de bagan hacia nayaung Shwe parar en kalaw y hacer el trekking hasta inle, coger bote e ir a nayaung Shwe talón arte allí para hacer excursiones por el lago y la de kakku.
Creo que el bus no para en el mismo kalaw pero te dejan en un punto cercano para llegar a kalaw sí mal no recuerdo.
Vale, gracias, pensaba que tendría que ir primero a Kakku y luego hacer el trekking
Aprovecho y pongo lo que tengo pensado para mi itinerario a ver que os parece, si añadiríais o quitaríais algo
Mandalay y alrededores: 4 días
Bagan: 4 días
Trekking Kalaw/Inle: 3 días
Inle (con Kakku): 3 días
Yangon: 2 días
Después de mucho dudar entre Nepal, Colombia y Myanmar, nos vamos finalmente a Myanmar por 3 semanas!
(Esto si tengo mi pasaporte renovado a tiempo. Vuelo en 3 semanas, y el pasaporte me lo dan en 3. Me la juego al 50%, una faena...).
Itinerario: sobre la marcha
Reservas previas: billetes de avión. Alojamiento y actividades sobre la marcha. Visado en Bangkok (ya que como dije no tengo ahora mismo pasaporte). Intentaremos cruzar la frontera por tierra.
Preparaciones previas: vacunas. Guía de viaje Stefan Loose (alemana).
Ya os diré si al final me pude ir de viaje o no por el tema de mi pasaporte!
No se si puede ponerlo albertoviajes.blogspot.com
lo mejor sin duda Inle y Bagan coger un bote y recorrer lago y Bagan coger una ebike el primer día cogi bici yo hago deporte y acabe agotado con el calor
Yangon con un día es, como bien deciis ,suficiente. Un sitio que me hablaron muy bien y no estuve es Hpa-an y con los días que tienes podías incluirlo. Kakku queria ir pero solo es posible ir en taxi , no hay excursiones así no estaba dispuesto a pagar los 40000 MMk que me pedían si vais varios pues si os sale mejor ir allí. Bagan necesitas mínimo dos días, yo lo hice en dos y otro mas Monte Popa
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro caduquen,
Ngapali en los meses de verano es poco aconsejable ya que allí las lluvias acostumbran a ser torrenciales no son como los monzones en las zonas de Tailandia por ejemplo que son lluvias mas puntuales.
Yo personalmente no te recomendaría visitar Ngapali en Agosto.
A parte que por lo que he leído cierran muchos negocios. Te dejo este enlace por si te sirve: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...
Siempre puedes hacer una ruta cultural por Myanmar y acabar con playas en Tailandia o Malasia...
Es que ir a Ngapali mas que lotería es jugartela mucho creo
Saludos
Edito:
Por si te sirve he buscado el itinerario que hicimos nosotros que es de 23 días, que tal vez puedes coger alguna idea: 23 días en Myanmar en Noviembre 2014
Saludos
Última edición por Pichi-puchi el Mar, 08-03-2016 14:59, editado 1 vez