Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 860511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
tito, donde se puede ver el blog??

Gracias.
Saludos.

En su perfil lo puedes encontrar: Albertoviajes.blogspot
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si puede ponerlo albertoviajes.blogspot.com
lo mejor sin duda Inle y Bagan coger un bote y recorrer lago y Bagan coger una ebike el primer día cogi bici yo hago deporte y acabe agotado con el calor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias tito30.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tito30, muy bueno el diario.

Muchas Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yangon con un día es, como bien deciis ,suficiente. Un sitio que me hablaron muy bien y no estuve es Hpa-an y con los días que tienes podías incluirlo. Kakku queria ir pero solo es posible ir en taxi , no hay excursiones así no estaba dispuesto a pagar los 40000 MMk que me pedían si vais varios pues si os sale mejor ir allí. Bagan necesitas mínimo dos días, yo lo hice en dos y otro mas Monte Popa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios Rutas  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenido al foro caduquen,
Ngapali en los meses de verano es poco aconsejable ya que allí las lluvias acostumbran a ser torrenciales no son como los monzones en las zonas de Tailandia por ejemplo que son lluvias mas puntuales.
Yo personalmente no te recomendaría visitar Ngapali en Agosto.
A parte que por lo que he leído cierran muchos negocios. Te dejo este enlace por si te sirve: PLAYAS MYANMAR: Ngapali Beach, Ngwe Hsaung...

Siempre puedes hacer una ruta cultural por Myanmar y acabar con playas en Tailandia o Malasia...
Es que ir a Ngapali mas que lotería es jugartela mucho creo

Saludos

Edito:

Por si te sirve he buscado el itinerario que hicimos nosotros que es de 23 días, que tal vez puedes coger alguna idea:
23 días en Myanmar en Noviembre 2014

Saludos

Última edición por Pichi-puchi el Mar, 08-03-2016 14:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Caduquen,
Es inviable ir a Hsipaw en el día. Son 6h de bus por trayecto.
Para información: HSIPAW (MYANMAR): que ver, actividades, trekkings...
A Kakku y a Pindaya el mismo día tampoco puedes ir...

Como no te conocemos mi sugerencia es que o bien leas un poco mas y luego montes el itinerario y te comentamos con un poco mas de base o bien nos digas cuales son tus principales intereses e intentamos ayudarte entre todos porque empezar a meter ciudades al tun tun tampoco tiene sentido.

Venga ánimo, que al principio todo parece complicado pero todo es cuestión de leer e informarse.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Myanmar es un país con muchísimas posibilidades . Más que yangon, inle, mandalay y bagan...
Tienes trekking : hsipaw o de kalaw a inle .
Tienes etnias: en jsja we inle ves algunas pero hay otras zonas mucho más atractivas : kentung y el norte del país (ahora no recuerdo y no estoy con el ordenador).
Tienes el sudeste muy bonito: Hpa-An y maulamyne
Tienes la Golden rock y Bahi cerca de yangon
Tienes ruinas en el suroeste (no recuerdo ahora el nombre)
Playas..
Mira a ver wué te interesa y cómo quieres viajar que también es importante: coche y conductor a tu aire y cambiando como quieras (hay recomendados en otro hilo sobre ello), buses/trenes, avión..,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias si es cierto teneis toda la razon por ello sigo leyendo mucho en este foro voy por la pagina 100. Lo voy a cambiar todo y haceros caso.

Un saludo y gracias a todos sois geniales
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caduquen Escribió:
Muchas gracias si es cierto teneis toda la razon por ello sigo leyendo mucho en este foro voy por la pagina 100. Lo voy a cambiar todo y haceros caso.

Genial caduquen!

Otra cosa que puedes hacer para no agobiarte es ir mirando los diarios de viaje.
No sé si conoces ese apartado de la web.
Son diarios que escriben los viajeros, y al tener fotos, a veces se hace mas ameno, te dejo el enlace de los de Myanmar:
www.losviajeros.com/ ...;loc_id=73

Ánimo!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes días caduquen para hacer una buena ruta en Myanmar. Es un pais fantástico, de mis tops en el Sudeste, por no decir más. Yo estuve 2 semanas y me arrepentí de no haber dedicado al menos una más al país
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
Tienes días caduquen para hacer una buena ruta en Myanmar. Es un pais fantástico, de mis tops en el Sudeste, por no decir más. Yo estuve 2 semanas y me arrepentí de no haber dedicado al menos una más al país

+ 1 Javigar!!!

Qué tal compis??? ¿Cómo vais por aquí? ¿Nuevos viajeros a este país tan fantástico????
⬆️ Arriba

Willy Fog

caduquen Escribió:

Es buena idea la que te comenta la jefa.. Busca diarios y mira rutas y lugares de visita.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Os consulto la duda que tenemos en nuestro recorrido. Estos son los primeros días de nuestro viaje y si lo veis posible.
28 Abril - Visita Yangon. Dormir Yangon
29 abril - Bus por la mañana de Yangon a Mawlamyine (07:00-13:00) y visita buda gigante y la ciudad. Dormir en Mawlamyine.
30 abril - Bus o Barco por la mañana ?? hacia Hpa-An. Dormir en Hpa-An.
1 mayo - Visitas alrrededores de Hpa-An. Dormir Hpa-An.
Aquí viene nuestra mayor duda.
2 mayo - Viaje en Bus de Hpa-An hacia Bago. Visitar Bago (2-3 horas) y por la tarde coger un autobus con dirección a Kalaw. Esta parte la hemos visto en el diario de nuestro compañero de Tierras Insolitas pero lo que no consigo encontrar es el autobus que conecta Bago con Kalaw. Y tampoco los horarios desde Hpa-An hacia Bago. No se si sera posible verlo a traves de internet en algun sitio, para poder ver los horarios. Las dos paginas en las que he podido ver horarios de autobus estos recorridos no salen.
3 mayo - Visita de Kalaw y contratación del trekking hacia el lago Inle.

Como lo veis? Posible? Sabeis donde encontrar los horarios de los autobuses que os digo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Aquí unos más que hemos decidido POR FIN visitar este pais. Como no paran de abrirse al turismo, estamos viendo que información de hace dos años ya esta algo "antigua". Ademas solo estaremos 19 días y queremos aprovechar al máximo el tiempo que tengamos, por eso queremos tener todos los transportes ya reservados con una agencia de allí. A ver que os parece el planning;

SEPTIEMBRE
Día 1 - YANGON llegada a las 12.00.
2 - YANGON y coger autobus nocturno hacia Mandalay
3 - MANDALAY
4 - MINGUN y MANDALAY atardecer
5 - las 3 ciudades (INWA, SAGAING y AMARAPURA) (con conductor)
6 - ir hasta MONYWA con conductor e ir haciendo alguna parada
7 - PO WIN TAUNG y carretera hasta BAGAN
8 - BAGAN con guia
9 - BAGAN a nuestro aire (vale la pena MT Poppa??)
10 - Bus de día hasta SHWENYAUNG
11 - INLE
12 - INLE y autobus nocturno YANGON
13 - llegada Yangon por la Mañana y Bus a GOLDEN ROCK
14 - BAGO y noche en YANGON
15 - NGWE SAUNG BEACH
16 - NGWE SAUNG BEACH
17 - NGWE SAUNG BEACH
18 - volver a Yangon
19 - vuelo de vuelta

Por precio hemos intentado no coger vuelos internos, por tanto hemos descartado NGPALI y lo hemos cambiado por Ndwe Saung. También descartamos, con mucho dolor, MRAUK U por el mismo hecho. También descartamos treking ya que vamos al fin de la temporada de lluvias.

DUDAS:
A) ¿Estamos pensando en quitar un día de playa para ponerlo a algún sitio ¿Dónde?
B) ¿Vale la pena Golden Rock teniendo en cuenta el "tute"? es verdad que las mujeres no pueden acceder a todo el recinto?
C) ¿Cómo lo veis en lineas generales?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente! nosotros vamos a Myanmar del 12 de julio al 6 de agosto!
Estamos intentando confeccionar la ruta. Esperamos vuestra ayuda cuando surjan dudas!!!! gracias!!!!

- Mensaje escrito desde MYANMAR Y SU GENTE!!! (en construcción) -
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sólo tienes dos días para Bagan, no iría al monte Poppa. Si no, a mi personalmente me gustó, y me pareció algo diferente para hacer en la zona. Es más bonito de lejos, artísiticamente no tiene valor, pero paisajísticamente es muy bonito.
Monywa me encantó, por salir del típico circuito de las 4 ciudades. Las cuevas preciosas, y los budas gigante y reclinado una fricada. La gente y la ciudad, un encanto.
El bus nocturno de Inle a Yangón, impresionante, un lujazo y comodísimo.
No visitamos Golden Rock ni la playa birmana, pero si puedes, pondría un día más a Bagan, es la gran atracción de Myanmar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danijor Escribió:
Si sólo tienes dos días para Bagan, no iría al monte Poppa. Si no, a mi personalmente me gustó, y me pareció algo diferente para hacer en la zona. Es más bonito de lejos, artísiticamente no tiene valor, pero paisajísticamente es muy bonito.
Monywa me encantó, por salir del típico circuito de las 4 ciudades. Las cuevas preciosas, y los budas gigante y reclinado una fricada. La gente y la ciudad, un encanto.
No visitamos Golden Rock ni la playa birmana, pero si puedes, pondría un día más a Bagan, es la gran atracción de Myanmar.

Hola! nos puedes decir que compañia de bus cogiste de Inle a Yangon? gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gironina07 Escribió:
danijor Escribió:

Hola! nos puedes decir que compañia de bus cogiste de Inle a Yangon? gracias!!!

Hola
Yo lo hice con JJ Express
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola gironina,
Yo soy chica y también gironina y a la Golden Rock accedí a todos sitios lo único que no puedes hacer es tocar la roca
A mí me encantó.
Creo que influyó que iba esperando lo peor y sinceramente me gustó
Era de los sitios a los que iba menos convencida porque la mayoría de la gente había vuelto muy decepcionada sobretodo por lo suicida del camino. Yo estuve dudando hasta el último momento.
Te dejo un pequeño hilo con información que tenemos aquí en el foro: Roca Dorada / Golden Rock / Kyaikhtiyo: qué ver, cómo llegar
Ahora, sobretodo, si vas, imprescindible que te quedes a dormir allí, si no no vale la pena.

Yo siento disentir con mi querido danijor, que casi siempre suelo coinicidir con su criterio pero el Monte Popa para mi... como que no A mí la foto no me compensó
A posteriori me hubiera quedado ese mediodia que perdí en Bagan. Pero bueno, que cada uno lo vea y decida, que sí que es cierto que hay bastante gente que le gusta.

Descartas el trek por estar en temporada de lluvias pero no la playa? Ya te lo has mirado bien esto?

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes