Siem Reap- Phon Penh ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Phon Penh  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad Loopy es que a mi también me da un poquito de mal rollo hacerlo, lo unico que he leido que al hacer el trayecto Siem Reap Bangkok en autobus como ya tienes el visado de entrada a Camboya los policias de la frontera no se ponen muy pesados, lo que no se es que tal sera el cambio de autobus en la frontera y si intentaran sacar tajada por ahí.

La otra opción que tengo es volver a Phon Penh en bus y volar a Bangkok porque el avion de SR a BKK es bastante caro.

No se lo que hare, si alguien ha tenido la experiencia de cruzar de Siem Reap a Bangkok en autobus le agradeceria que me contara que tal le fue.

Por cierto Loopy he visto las fotos de tu viaje son muy chulas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que te gusten las fotos

Otra solución 'intermedia' sería coger un bus de 5 horas SR-PP (5$) y luego un vuelo de bajo coste a BKK.

O asumir que te pueden timar diez o quince euros y cuando pase no ponerte de mala leche. Total, al final no es mucha tela.
⬆️ Arriba

Experto

Si realmente tengo 2 opciones;

* Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden.

* Coger un bus de Siem Reap a Phon Penh y volar con airasia a BKK. El problema es que el avion sale a las 16.30 y no se si me dara tiempo ya que aunque los buses salen tempranito.......no se. Si realmente salen a las 7 am y tardan 5 horas llegaria a las 12 por lo que tendria tiempo.

Ya veremos que hago......

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si realmente tengo 2 opciones;

* Cruzar por esa maravillosa frontera de Poipet que hay unos polis tan entregados a la ley y el orden.

* Coger un bus de Siem Reap a Phon Penh y volar con airasia a BKK. El problema es que el avion sale a las 16.30 y no se si me dara tiempo ya que aunque los buses salen tempranito.......no se. Si realmente salen a las 7 am y tardan 5 horas llegaria a las 12 por lo que tendria tiempo.

Ya veremos que hago......

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda horarios bus o barco desde pnohn penh hacia siem reap  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus y/o el barco desde pnohn penh hacia siem reap..
Estos datos me van a ayudar mucho para definir mi ininerario en camboya..
Y también los horarios de vuelta si puede ser o sea desde siem reap
Saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda horarios bus o barco desde pnohn penh hacia siem reap  Publicado:

Willy Fog

gonzalito666 Escribió:
Hola a todos los viajeros, alguno me podria dar los horarios en los que salen el bus y/o el barco desde pnohn penh hacia siem reap..
Estos datos me van a ayudar mucho para definir mi ininerario en camboya..
Y también los horarios de vuelta si puede ser o sea desde siem reap
Saludos..

Hola, traslado aquí tu pregunta.

En la primera página de este hilo tienes el enlace a la web que contiene los horarios de buses y barco.

Te ruego que antes de abrir nuevos hilos hagas un pequeña búsqueda por si ya está contestada tu duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco, PP-SR, el año pasado, salía a las 7 de la mañana y llegaba poco antes de las 14.00.

Es un viaje muy chulo, la vida en las riberas es alucinante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.. Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes