Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola jescar
Hay taxis oficiales en los aeropuertos con precios fijos q están puestos en una tablilla. El precio es menor por supuesto q el q te da el hotel para esos recorridos. No es nada complicado, solo ir a la ventanilla.
Con respecto al día con guia no puedo ayudarte pues no suelo contratarlos
En Yogyakarta hay taxis con meter y es muy común pedir q te los llamen si estas cenando o tomando algo alejado de tu hotel
Hola Javigar, ¿y para contratar un taxi e ir a Semarang (creo que son más de 3 h.) no suele ser difícil?. Lo digo por la distancia. Muchas gracias.
Hola jescar
Hay taxis oficiales en los aeropuertos con precios fijos q están puestos en una tablilla. El precio es menor por supuesto q el q te da el hotel para esos recorridos. No es nada complicado, solo ir a la ventanilla.
Con respecto al día con guia no puedo ayudarte pues no suelo contratarlos
En Yogyakarta hay taxis con meter y es muy común pedir q te los llamen si estas cenando o tomando algo alejado de tu hotel
Hola Javigar, ¿y para contratar un taxi e ir a Semarang (creo que son más de 3 h.) no suele ser difícil?. Lo digo por la distancia. Muchas gracias.
Yo voy este verano y es lo que voy a hacer. Desde el aeropuerto de Semarang cogeremos taxi oficial en las taquillas del aeropuerto, nada de negociar precio (aunque puede que mire el precio oficial y salga ala calle a ver si alguno lo hace más barato), además de intentar compartir el taxi con alguien más que pueda interesarle.
En Yogyakarta habrá miles de taxis ofreciéndose y los propios hoteles también. Primero preguntas lo que te pide el hotel y luego sales a la calle y preguntas.. Habrá muchos !! Es igual en todas las ciudades asiáticas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Una recomendación general , cuidado con las distancias en Yogyakarta y alrededores, la circulación es terrorífica y lentisima , así que no es recomendable ajustar mucho los tiempos de visitas ligados a un transporte porque de verdad es horrible
Desde Semarang a Yogyakarta (125km) tardamos 4 horas y media en un taxi que iba como loco adelantando por el arcén , líneas continuas etc....
Por cierto Pranmaban está a 25 km de Yogyakarta , o al menos esta mañana lo estaba.
Saludos
Última edición por JordiM el Dom, 24-04-2016 11:10, editado 1 vez
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
MaríaSc Escribió:
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!
Allí por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500 mil, y q ir a Borobudur son unos 200 mil aprox
Muchas gracias!
Allí por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500 mil, y q ir a Borobudur son unos 200 mil aprox
Hola,
Cuanto se tarda en Taxi desde Semarang a Yogya?
Cuando dices que allí consigues mas barato es en la calle o en alguna agencia?
Muchas gracias!
Hola,
Gracias
Al salir del aeropuerto d 3 semarang hay una oficina con los precios a donde quieras ir, entre ellos yogyakarta. Yo me quedé en Boro a dormir. Unas tres horas. Una hora mas a Yogyakarta.
Muchas gracias!
Hola,
Gracias
Al salir del aeropuerto d 3 semarang hay una oficina con los precios a donde quieras ir, entre ellos yogyakarta. Yo me quedé en Boro a dormir. Unas tres horas. Una hora mas a Yogyakarta.
Gracias Carcaro, creo que haré lo mismo, haré noche en Borobudur para ver el templo al atardecer o por la mañana y luego continuar al día siguiente a Yogya pasando por el Pramaban
Si vas a Semarang para coger un avion , ten en cuenta que las distancias no son grandes pero muyyyy lentas . Nosotros tardamos tres horas de Semarang a Yogya....
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias
fernazinguer_82 Escribió:
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias
Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita .
De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son terribles , así que planifica bien los horarios.
Los taxis se cogen en el aeropuerto en una ventanilla , no recuerdo lo que nos costo pero no me parecio muy caro.
Gracias
Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita .
De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son terribles , así que planifica bien los horarios.
Los taxis se cogen en el aeropuerto en una ventanilla , no recuerdo lo que nos costo pero no me parecio muy caro.
Saludos
El año pasado estuvimos viendo Angkor y los de pranmaban no nos hacen tanta gracia, por eso lo de volar a Semarang y pillar el taxi a Yogayakarta con la parada, y no sé si es la mejor opción. Los de pranmaban igual los visitaríamos al día siguiente pero no nos llaman tanto, por le motivo del año pasado ver durante 3 días Angkor.
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción.
-Taxi, he leído que vale entre 30 y 40 €
-Bus, que sale sobre 4€. Esta opción es la que me gusta¡¡ pero tengo dudas.
Es fácil llegar a la estación para cogerlo desde el aeropuerto de Semarang?
Se puede coger desde el mismo aeropuerto?
Mis dudas son porque no se si llegaré a entenderme con mi nivel de inglés.
Muchas gracias¡¡¡¡
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción.
Muchas gracias¡¡¡¡
También tienes el tren o Daytrans minibús.
No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o Terboyo (al taxista le dices Yogyakarta bus) hay muchos buses a lo largo del día. Una vez en la estación te indicarán.
Muchas gracias¡¡¡¡
También tienes el tren o Daytrans minibús.
No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o Terboyo (al taxista le dices Yogyakarta bus) hay muchos buses a lo largo del día. Una vez en la estación te indicarán.