Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
He ido a comprar el vuelo Makassar-Bali-Labuan Bajo en nusatrip y me daba un precio, pues al pinchar y querer seguir de 105 USD pasaba a 158 USD Así que no he comprado, claro. ¿a alguno le ha pasado que no le respete el precio inicial?
Veis? es una señal para que me espere a los dos/tres meses antes del vuelo y no me precipite (como insistís vosotros )
Pues si no recuerdo mal en la primera ventana ya te da el precio final,con los gastos (si los hay) incluidos.
Espera unos días y vuelve a mirar...a ver si te sigue aplicando esa subida.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
carcaro Escribió:
He ido a comprar el vuelo Makassar-Bali-Labuan Bajo en nusatrip y me daba un precio, pues al pinchar y querer seguir de 105 USD pasaba a 158 USD Así que no he comprado, claro. ¿a alguno le ha pasado que no le respete el precio inicial?
Veis? es una señal para que me espere a los dos/tres meses antes del vuelo y no me precipite (como insistís vosotros )
Has hecho algo mal
Yo acabo de probarlo para julio y se mantienen los 105usd hasta pagar. Sin darte cuenta debes haber dejado algún seguro o algo
Y no será la mochila de 90L?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Has hecho algo mal
Yo acabo de probarlo para julio y se mantienen los 105usd hasta pagar. Sin darte cuenta debes haber dejado algún seguro o algo
Y no será la mochila de 90L?
Nada.. Pasa igual. Me da un precio, le doy para comprar y actualiza el precio en la siguiente página (muuuuuu raro), ni siquiera meto nombres ni datos después, simplemente me incrementa el precio ¿será un problema de cookies?
Comprobadlo si queréis: Makassar-Labuan Bajo 19 de julio 09:10-14:00h
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
carcaro Escribió:
lorebil Escribió:
Carcaro yo he hecho la prueba y no me cambia el precio, sigue siendo 105.63 USD. Prueba a limpiar los cookies...
Nada , borrado historial, borrado cookies.. Todo y me vuelve a cambiar los precios
Ya sé dónde está el problema me mantiene el precio con un pasajero pero si metos dos (que somo dos claro ) me cambia el precio. Comprobadlo!!!!
No será que sólo queda un billete a ese precio??? y entonces si pides 2, te los compra al precio más caro.
A mi me ha pasado muchas veces al simular, al ser 4 personas. De hecho, en Tailandia tuve que comprar por un lado 3 billetes y el 4º por separado, para que al menos los 3 primeros me salieran mas baratos.
El problema es ese, que al meter dos personas el precio no se actualiza al principio pero sí cuando vas a hacer la compra en la página siguiente.
He buscado ahora la opción en tiketindonesia y me da mejores precios. Veo que en Lion Air y en tiket.com me dan el mismo precio, así que voy a hacerlo en tiketindonesia. ¿¿¿cuánto lleva de comisión esa web, lo sabéis????? He visto que me da los precios en euros.. Cuando se reserva y te dan un número de reserva, hay que esperar a un email de confirmación y luego ¿otro email para pagar? ¿cómo se hace?
El problema es ese, que al meter dos personas el precio no se actualiza al principio pero sí cuando vas a hacer la compra en la página siguiente.
He buscado ahora la opción en tiketindonesia y me da mejores precios. Veo que en Lion Air y en tiket.com me dan el mismo precio, así que voy a hacerlo en tiketindonesia. ¿¿¿cuánto lleva de comisión esa web, lo sabéis????? He visto que me da los precios en euros.. Cuando se reserva y te dan un número de reserva, hay que esperar a un email de confirmación y luego ¿otro email para pagar? ¿cómo se hace?
Lo reservas y pagas, mientras lo estas haciendo te van llegando mails, cuarto o quinto son los etickets
Vamos a ver si me entero. Ya lo he hecho y son 97 euros /pp . Me han dado un código de reserva y nada más.. ¿dónde pago? ¿los 97 euros/pp llevan ya la comisión aplicada que me comentas? si es una reserva de dos vuelos: lion air y wing air son dos comisiones distintas o una?
No te daba opción de avanzar por misma pagina? tras hacer la reserva, rellenar datos, aceptar condiciones (step 1, step 2, step 3), con el código que te han dado entra otra vez en la pagina
Booking number:
Lastname traveler:
no te daba opción de avanzar por misma pagina? tras hacer la reserva, rellenar datos, aceptar condiciones (step 1, step 2, step 3), con el código que te han dado entra otra vez en la pagina
Booking number:
Lastname traveler:
No, no me daba la opción de avanzar pero he hecho lo que me dices. He metido localizador y apellidos y .... ... Si le reserva era de 97 euros/pp, ahora el total a pagar son 312 euros!!!!!!
¿cómo os quedáis?
Lo que está claro es que quería esperarme un mes más para comprar los vuelos,, me convencéis para comprar ya y ... No puedo n ninguna de las tres páginas...... ¿será una señal para que me espere?
Como????
Si te soy sincero no recuerdo y ya dudo de como lo hice en su día (recuerdo que recibes varios 4 o 5 mails y que el ultimo son tickets) ahora te daría opción de hacer pago?
¿sabéis cómo se puede cancelar la prereserva de tiketindonesia? ¿o hay que esperarse a que pasen tantos días y si no se efectúa el pago se cancela automáticamente?
¿sabéis cómo se puede cancelar la prereserva de tiketindonesia? ¿o hay que esperarse a que pasen tantos días y si no se efectúa el pago se cancela automáticamente?
Me estoy cansando ya un poquito del tema
No hagas nada, la reserva se cancela sola después de 7 días creo recordar
Me estoy cansando ya un poquito del tema
No hagas nada, la reserva se cancela sola después de 7 días creo recordar
He salido y he vuelto a entrar y ahora si me dejaba cancelar la reserva. Ya lo he hecho pero, ya te digo, lo de los precios con esta ruta me está volviendo "loco"
Miraré otras opciones. Estoy empezando a plantearme coger el vuelo de Makassar-Denpasar de las 6:30h con Garuda. , Ya veré qué hago!!!!!