Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 601777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Que raro Charlie...no te ha abierto la pantalla para hacer el pago?

No
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te daba opción de avanzar por misma pagina? tras hacer la reserva, rellenar datos, aceptar condiciones (step 1, step 2, step 3), con el código que te han dado entra otra vez en la pagina
Booking number:
Lastname traveler:
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
no te daba opción de avanzar por misma pagina? tras hacer la reserva, rellenar datos, aceptar condiciones (step 1, step 2, step 3), con el código que te han dado entra otra vez en la pagina
Booking number:
Lastname traveler:

No, no me daba la opción de avanzar pero he hecho lo que me dices. He metido localizador y apellidos y .... ... Si le reserva era de 97 euros/pp, ahora el total a pagar son 312 euros!!!!!!

¿cómo os quedáis?

Lo que está claro es que quería esperarme un mes más para comprar los vuelos,, me convencéis para comprar ya y ... No puedo n ninguna de las tres páginas...... ¿será una señal para que me espere?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como????
Si te soy sincero no recuerdo y ya dudo de como lo hice en su día (recuerdo que recibes varios 4 o 5 mails y que el ultimo son tickets) ahora te daría opción de hacer pago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿sabéis cómo se puede cancelar la prereserva de tiketindonesia? ¿o hay que esperarse a que pasen tantos días y si no se efectúa el pago se cancela automáticamente?

Me estoy cansando ya un poquito del tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
¿sabéis cómo se puede cancelar la prereserva de tiketindonesia? ¿o hay que esperarse a que pasen tantos días y si no se efectúa el pago se cancela automáticamente?

No hagas nada, la reserva se cancela sola después de 7 días creo recordar
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:

No hagas nada, la reserva se cancela sola después de 7 días creo recordar

He salido y he vuelto a entrar y ahora si me dejaba cancelar la reserva. Ya lo he hecho pero, ya te digo, lo de los precios con esta ruta me está volviendo "loco"
Miraré otras opciones. Estoy empezando a plantearme coger el vuelo de Makassar-Denpasar de las 6:30h con Garuda. , Ya veré qué hago!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi el ticket me estuvo mareando mucho por el follón de Merapi, lo que comentas de precios es un disparate, ¿y si intentas comprar los vuelos con otro buscador por separado? no en misma compra
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
a mi el ticket me estuvo mareando mucho por el follón de Merapi, lo que comentas de precios es un disparate, ¿y si intentas comprar los vuelos con otro buscador por separado? no en misma compra

YA lo he mrado. El problema lo tengo en el trayecto Denpasar-Bali que solo me da precio para una persona a ese precio, el segundo pasajero pasa a uyna tarifa muy superior (de ahí el precio tan alto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
a mi el ticket me estuvo mareando mucho por el follón de Merapi, lo que comentas de precios es un disparate, ¿y si intentas comprar los vuelos con otro buscador por separado? no en misma compra

YA lo he mrado. El problema lo tengo en el trayecto Denpasar-Bali que solo me da precio para una persona a ese precio, el segundo pasajero pasa a uyna tarifa muy superior (de ahí el precio tan alto)

No desesperes Charlie,cancela esa reserva y ya esta.
A ver si sacan mas asientos en tarifa reducida...igual si es una señal para que no compres!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ya me he decidido a comprar dos trayectos.

El de Makassar-Bali-Labuan Bajo.. Al final he tenido que coger el segundo tramo en otro horario (una hora más tarde del que quería ), eso me hará llegar a Labuan a las 15:05h si no hay retrasos.. Y ya no sé si me dará tiempo a ir a Biadari a darnos un baño que era nuestra intención. El plan B será coger un hotel con piscina y descansar de la noche de bus desde Rantepao a Makassar, los dos vuelos y las horas de espera en los dos aeropuertos.

Y el de Labuan Bajo-Bali

Ambos vuelos los he comprado en tiket.com . No estaban en promo ni anda pero con tanto recomendación para comprar!!! Ya me quedan solo 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, en los trayectos denpasar-labuan bajo y LB-denpasar operado por asían wings permite sólo 10kg. No se podía añadir equipaje hasta 20kg , alguien sabe como hacerlo?
Y otra duda, tiket.com sólo me ha pedido nombre y apellidos pero no fecha de nacimiento ni pasaporte. Es normal? Hay que hacerlo posteriormente? No es necesario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no puedes añadirlo, si te pasas pagas, lo de solo nombre y apellido es normal, fecha de nacimiento y el número de pasaporte no son necesarios ya que no tienes que hacer check in online
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Creo que no puedes añadirlo, si te pasas pagas, lo de solo nombre y apellido es normal, fecha de nacimiento y el número de pasaporte no son necesarios ya que no tienes que hacer check in online

Ok, gracias. Me imagino que no será mucho lo que haya que pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se paga mucho por kilo, si no recuerdo mal no llegaba a 30000IDR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguno ha compardo recientemente con nusatrip? Cojo vuelo y cuando voy a pagar te redirecciona a la página de banco seguro para el pago y se queda en blanco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Alguno ha compardo recientemente con nusatrip? Cojo vuelo y cuando voy a pagar te redirecciona a la página de banco seguro para el pago y se queda en blanco...

A quien le ha dado problemas lo ha hecho con el móvil y lo ha solucionado. Otra opción es como he hecho yo , lo he comprado por tiket.com que tiene los mismos precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:

A quien le ha dado problemas lo ha hecho con el móvil y lo ha solucionado. Otra opción es como he hecho yo , lo he comprado por tiket.com que tiene los mismos precios

En tiket.com no me aparece ese vuelo , solo en nusa y ticketindonesia. Voy a probar con el movil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:

En tiket.com no me aparece ese vuelo , solo en nusa y ticketindonesia. Voy a probar con el movil

Comprado desde el móvil. Thanks!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
mr.viajero Escribió:
carcaro Escribió:
mr.viajero Escribió:

Comprado desde el móvil. Thanks!!

You are well come
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes