Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 55941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay gente que a echo eso
Mira algun diario que seguro que encentras algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , aritz los dos cruceros que tu has mirado , que itinerario hacen. Es que estoy montando el viaje y me iria bien esta información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mcklin Escribió:
Nosotros estaremos en hanoi la última semana de Mayo, tenemos intención de ir a CAT BA por nuestra cuenta y allí decidir o contratar un crucero, o contactar con algún pescador local para hacer un tour, como lo veis?

Ojo no contrates con CAT BA VENTURES. Puedes buscar mi mala experiencia en el foro...
⬆️ Arriba

Experto

Mcklin Escribió:
Nosotros estaremos en hanoi la última semana de Mayo, tenemos intención de ir a CAT BA por nuestra cuenta y allí decidir o contratar un crucero, o contactar con algún pescador local para hacer un tour, como lo veis?

Hola yo viajo la próxima semana, m encanta tu idea, has encontrado info sobre cómo hacerlo y cuánto costaría? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Experto

RaquelEndless Escribió:
aritz306 Escribió:
como veis de precio la excursion de 3d/2n en halong-cat ba de la agencia Vega travel? me a dado precio de 180$ p/p

www.vega-travel.com/ ...amp;id=160

Esta bien de precio o es caro?

He leido que el barco esta bastante bien y es bastante completo en actividades que entran

Es lo que yo pagué hace 2 años. Escogí Vega Travel porque había leído buenas críticas y porque tampoco tenía ganas de encontrar sorpresas (cucarachas o ratas, como en barcos muy baratos). La verdad es que quedé muy contenta, fuimos unas 10 personas o así y nada de fiestas nocturnas ni nada, lo cual fue perfecto para mí que andaba buscando relax

Me podéis pasar algún contacto de esta agencia? En la página no encuentro el e-mail.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Silver Traveller

albertogonzalezc Escribió:
No tengo ninguna preferencia por la agencia sinceramente, una que sea calidad precio adecuada, entonces esperaré a llegar allí y cogerlo desde allí muchas gracias

Hola alberto

Que tal fue el viaje? yo estoy pensando en hacer también tres días. Cuanto te salió al final?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros contratamos el Silversea con the Shin Tourist Café y todo perfecto, era donde lo encontramos más barato. Lo unico que en Hanoi tiene en la misma calle montones de imitaciones de la agencia, llevabamos las señas con la calle y el número y casi nos confundimos porqué había una agencia que es que hasta se había cambiado el número de la calle para que pareciera que eran ellos, menos mal a que sospechamos que en una acera todos los número fuesen impares menos uno que era par. Website: www.thesinhtourist.vn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una chica italiana que trabaja en una agencia en Hanoi me ofrece el Swan cruise por 240$ tres días dos noches. ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rgvega Escribió:
Una chica italiana que trabaja en una agencia en Hanoi me ofrece el Swan cruise por 240$ cada uno, tres días dos noches. ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos pensando hacer el trayecto temprano por nuestra cuenta desde Hanoi hasta Cat Ba y hacer una excursión de 1 día contratandolo allí y después desde allí desplazarnos a Hai Phong para una vez allí cojer un vuelo directo a Ho Chi Ming y así evitarnos tener que volver hasta Hanoi pero no tenemos muy claro como ir desde Cat Ba hasta Hai Phong ni a que hora acaban los cruceros de 1 día por si es viable desplazarse ese mismo día después del crucero hasta Hai Phong para poder cojer el vuelo a Ho Chi Min a ultima hora o al día siguiente a primera hora.

Hay buena combinación para ir desde Hanoi hasta Cat Ba pero me tengo que informar de que agencia y donde tendríamos que coger el trasporte desde Hanoi porque creo que es un combinado de Bus + Barco.

Como veis esta opción?

Estamos planificando el viaje de Vietnam, Camboya y Filipinas y tenemos un poco de jaleo aún y nos vamos en dos semanas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

MrChicken Escribió:
Hola, estamos pensando hacer el trayecto temprano por nuestra cuenta desde Hanoi hasta Cat Ba y hacer una excursión de 1 día contratandolo allí y después desde allí desplazarnos a Hai Phong para una vez allí cojer un vuelo directo a Ho Chi Ming y así evitarnos tener que volver hasta Hanoi pero no tenemos muy claro como ir desde Cat Ba hasta Hai Phong ni a que hora acaban los cruceros de 1 día por si es viable desplazarse ese mismo día después del crucero hasta Hai Phong para poder cojer el vuelo a Ho Chi Min a ultima hora o al día siguiente a primera hora.

Hay buena combinación para ir desde Hanoi hasta Cat Ba pero me tengo que informar de que agencia y donde tendríamos que coger el trasporte desde Hanoi porque creo que es un combinado de Bus + Barco.

Como veis esta opción?

Estamos planificando el viaje de Vietnam, Camboya y Filipinas y tenemos un poco de jaleo aún y nos vamos en dos semanas.

Gracias!

Puedes echar un ojo al hilo de la isla de Cat Ba; allí encontrarás información sobre los transportes y las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Vamos a ir a Vietnam a fines de septiembre y estamos por contratar un crucero de 2 dias/1 noche a Halong desde Hanoi en la empresa Cristina Cruise Halong (tour Cristina Diamond Cruise). Si alguien ya lo ha contratado, por favor me podrian dar referencias ? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

rgvega Escribió:
rgvega Escribió:
Una chica italiana que trabaja en una agencia en Hanoi me ofrece el Swan cruise por 240$ cada uno, tres días dos noches. ¿que os parece?

Hola rgvega,

A mí vía mail desde aquí, y soin regatear, me ofrecen 215$ /persona para agosto. Te digo por si aún no lo has cogido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy buscando opciones para hacer la excursión de la bahia de halong y estoy entre dos... Por comodidad lo que me ofrece el hotel...
Flamingo cruises 285 dólares 2dias 1 noche y no incluye el traslado.. lo veo caro....
Lo que me ofrece linh tour que de entre todas las opciones que me ha dado ( no muchas yo creo para no liarme) el aclass legend por 250 dolares...
Alguien puede decirme como lo ve?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Alguno habeis hecho con :

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaveMou Escribió:
Hola amigos,

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!

Yo voy a reservar con el aclass legend tiene buena pinta ...
⬆️ Arriba

Super Expert

OihanaP Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!

Sí , la verdad que sí, y los comentarios tanto en booking como tripadvisor son muy buenos. El precio que has conseguido son 250$ para 2 por 2d/1n?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaveMou Escribió:
OihanaP Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

- Swan Cruises
- Aclass legend
- Pelican

Gracias!!

Sí , la verdad que sí, y los comentarios tanto en booking como tripadvisor son muy buenos. El precio que has conseguido son 250$ para 2 por 2d/1n?

Si exacto ese precio ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol OihanaP y DaveMou. Qué fechas habéis visto a ese precio y en qué web? No veo nada que baje de los 250$ por persona para septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

BotiasMordor Escribió:
Hol OihanaP y DaveMou. Qué fechas habéis visto a ese precio y en qué web? No veo nada que baje de los 250$ por persona para septiembre.

Yo he preguntado para agosto y para 3D/2n. He hablado directamente con ellos y me han dado 505$, más caro que a OihanaP.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes