Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
Hola , no he podido encontrar la localización del chabolo,el precio es para la entrada con derecho a compra o es el precio por noche je je ,pinta más que bien,ya lo buscaré y te digo algo.
Saludos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
raiser1969 Escribió:
Hola , no he podido encontrar la localización del chabolo,el precio es para la entrada con derecho a compra o es el precio por noche je je ,pinta más que bien,ya lo buscaré y te digo algo.
Saludos.
Hola Raiser! Nos ha salido por 200€ por pareja para 4 noches...poco mas que el hotel que tenia reservado.
Segun pone en la descripción esta al lado del centro de Yoga H2O
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Hola markeli, la localización es buena ,esta cerca de los restaurantes y playas buenas,y ademas cerca del super que comento arriba,que esta al lado del eazy gili warung.
Saludos.
raiser1969 Escribió:
hola markeli, la localización es buena ,esta cerca de los restaurantes y playas buenas,y ademas cerca del super que comento arriba,que esta al lado del eazy gili warung.
Saludos.
Muchas gracias Raiser!!
Ya os contare a la vuelta que tal la experiencia por si a alguien le cuadra el alojamiento.
Hola, estamos planificando un viaje a Indonesia este verano y consideramos pasar 3 o 4 noches en las Islas Gili.
Y no acabo de decidirme sobre en qué Isla hospedarme, en Gili T encuentro buenos alojamientos, playas y algo más de movimiento, Gili Air más tranquilo y me comentan que sólo hay luz en una parte de la isla y que nos podríamos aburrir...
Iris_sf, nosotros estuvimos en abril del año pasado. Nos alojamos en Gili T pero viajamos a las otras islas. No volveria a dormir en Gili T. El alojamiento en que estabamos era muy bueno, pero la isla esta llena de gente muy joven (adolescentes y veintipocos) que estan de fiesta casi todo el tiempo.
Hay muchisima gente, esta demasiado explotada. Nosotros dormiamos allí, pero lo unico que queriamos era estar fuera de la isla todo el día.
Si eres muy joven y te gusta estar de fiesta, es tu isla. Si no quieres fiesta o discoteca a diario, yo te recomendaria Gili Air.
Iris_sf, nosotros estuvimos en abril del año pasado. Nos alojamos en Gili T pero viajamos a las otras islas. No volveria a dormir en Gili T. El alojamiento en que estabamos era muy bueno, pero la isla esta llena de gente muy joven (adolescentes y veintipocos) que estan de fiesta casi todo el tiempo.
Hay muchisima gente, esta demasiado explotada. Nosotros dormiamos allí, pero lo unico que queriamos era estar fuera de la isla todo el día.
Si eres muy joven y te gusta estar de fiesta, es tu isla. Si no quieres fiesta o discoteca a diario, yo te recomendaria Gili Air.
Soy jóven pero no quiero fiesta ! Quiero descansar pero poder tener la oportunidad de ir a tomar algo, en Gili Air esto bien?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6740
iris_sf Escribió:
Merce26 Escribió:
Soy jóven pero no quiero fiesta ! Quiero descansar pero poder tener la oportunidad de ir a tomar algo, en Gili Air esto bien?
En Gili Air hay bares y restaurantes, no vas a tener problema en tomar algo. En Gili T. Hay sitios para tomar algo pero lo que yo más vi fue locales en los que organizaban concursos de a ver quién bebe más y cosas así.
En Gili Air hay bares y restaurantes, no vas a tener problema en tomar algo. En Gili T. Hay sitios para tomar algo pero lo que yo más vi fue locales en los que organizaban concursos de a ver quién bebe más y cosas así.
Qué bien!
Y lo que os comentaba de hora de iluminación? O que media isla se quede sin luz? Es verdad
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6740
iris_sf Escribió:
martituks Escribió:
iris_sf Escribió:
Merce26 Escribió:
Qué bien!
Y lo que os comentaba de hora de iluminación? O que media isla se quede sin luz? Es verdad
Hay que partir de la base de que las Gili no son Punta Cana o Riviera Maya; son 3 islitas en mitad de la nada que se han puesto de moda y, por lo menos, Gili Air y Gili Meno están a medio explotar. Sí es cierto que hay zonas poco iluminadas (nada que no se solucione con una linterna), que puede haber un apagón (a mí no me pasó en 3 días) pero es parte del encanto de la isla. Si lo que quieres es desconectar y tranquilidad durante unos días, ni lo dudes.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
iris_sf Escribió:
Hola, estamos planificando un viaje a Indonesia este verano y consideramos pasar 3 o 4 noches en las Islas Gili.
Y no acabo de decidirme sobre en qué Isla hospedarme, en Gili T encuentro buenos alojamientos, playas y algo más de movimiento, Gili Air más tranquilo y me comentan que sólo hay luz en una parte de la isla y que nos podríamos aburrir...
Así que estamos liadísimos
Me acabo de quedar cuajá, cómo que no hay luz? en qué parte? Yo había leído que sí había ambiente en Gili Air, por eso he decidido ir allí, que hay bares y restaurantes para no aburrirte pero sin estar tan masificado como Gili T. El único problema que le veo a Gili Air es que no encuentro un hotel como los que hay en Gili T
Yo creo que lo de la luz se refieren a los apagones que comenta Martituks...cosa habitual es islas pequeñas.
Para mi no es un pero la verdad...que nos enciendan unas velitas y arreglado,no nos va a pasar nada por estar un rato sin luz.
Muchas gracias!!! Estamos intentando cerrar el itinerario y queremos pasar por estas islas, creemos que nos encantarán por su rollo... Así que ya os iré diciendo
Nosotros vamos 4 días en Agosto y tenia reservado el hotel Pitung Village a muy buen precio,al final como somos 4 hemos cogido una villa privada en Airbnb,pero el Pitung tenia muy buena pinta,por si quieres echarle un ojo.
Nosotros vamos 4 días en Agosto y tenia reservado el hotel Pitung Village a muy buen precio,al final como somos 4 hemos cogido una villa privada en Airbnb,pero el Pitung tenia muy buena pinta,por si quieres echarle un ojo.
Lo miraré también.Estoy con un lio con tantos hoteles bonitos que no lo sabes tu!
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5497
iris_sf Escribió:
markeli22 Escribió:
Lo miraré también.Estoy con un lio con tantos hoteles bonitos que no lo sabes tu!
Yo tengo reservado el que te comenta markeli.
Esta bien valorado, espero que sea verdad jejejejeje
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Para elegir hotel, en qué zona está el ambiente en Gili Air? En qué parte de la isla están los bares y restaurantes? Es que por las noches después de cenar nos gusta ir a tomar algo.
Y ya puestos, en que parte de la isla la playa es mejor?