Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 249684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
A mi en el hotel me han dado precios de 300.000 IDR/dia sin chofer, y 500.000 con chofer, incluida la gasolina.
Me han dicho que es facil conducir por la isla pero quizas mejor contratar al chofer para no tener que preocuparnos por nada.

Por otro lado, como desde Lombok ya volamos a Yakarta y de ahí a casa, queria saber si hay algun mercado especial o importante para hacer las ultimas compras, o algun objecto de artesania tipico de la isla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Willy Fog

koala66 Escribió:
A mi en el hotel me han dado precios de 300.000 IDR/dia sin chofer, y 500.000 con chofer, incluida la gasolina.
Me han dicho que es facil conducir por la isla pero quizas mejor contratar al chofer para no tener que preocuparnos por nada.

Por otro lado, como desde Lombok ya volamos a Yakarta y de ahí a casa, queria saber si hay algun mercado especial o importante para hacer las ultimas compras, o algun objecto de artesania tipico de la isla

Gracias koala tomo nota de tus precios, decidiremos allí por que nos decantamos, coche, moto o coche+conductor.

Que ruta haces al final por Lombok, solo sur o tocas algo mas? Por que para tema compras me dá que por abajo no hay mucha cosa, ya sabes que es zona aun poco explotada, quizá por la zona de senggigi y mataran donde hay mas de infraestructura turística si que se puede encontrar algo, de todos modos no esperes la cantidad de shoping que puedes encontrar en bali, yo las compras las haría allí, de hecho como estaremos en Seminyak por tema logisitco ya nos hemos reservado el utlimo día exclusivamente para eso jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:

Gracias koala tomo nota de tus precios, decidiremos allí por que nos decantamos, coche, moto o coche+conductor.

Que ruta haces al final por Lombok, solo sur o tocas algo mas? Por que para tema compras me dá que por abajo no hay mucha cosa, ya sabes que es zona aun poco explotada, quizá por la zona de senggigi y mataran donde hay mas de infraestructura turística si que se puede encontrar algo, de todos modos no esperes la cantidad de shoping que puedes encontrar en bali, yo las compras las haría allí, de hecho como estaremos en Seminyak por tema logisitco ya nos hemos reservado el utlimo día exclusivamente para eso jeje

Claro!!! a mi también me hubiera gustado pasar la ultima noche en esa zona, pero vamos, nunca nada nos ha impedido comprar lo que vamos encontrando. Solo te digo que volvimos de Tailandia con dos colchonetas de esas tipicas, que compramos en Koh Samui!!! Y ale, por ahí dando vueltas con todo encima (bueno, con casi todo pq dejamos maletas en Bangkok en cas de un forero, pero eso es otra de nuestras historias )

No sé que ruta haremos, estaremos en Lombok del 6 al 9 de septiembre, y si cogemos conductor dejaremos que nos aconseje, aunque acepto sugerencias también!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaja koala vamos que eres de las que arrasas
Nosotros en bali la otra vez nos volvimos locos, es todo tan bonito, a ver esta vez que cae, pero hueco en la maleta habrá que hacer y grande jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
jajaja koala vamos que eres de las que arrasas
Nosotros en bali la otra vez nos volvimos locos, es todo tan bonito, a ver esta vez que cae, pero hueco en la maleta habrá que hacer y grande jajaja

MADRE MIA, SOLO HACE FALTA QUE ME DIGAS ESO!!!!!

Esta vez quiero irme con lo puesto para ir llenando las maletas por el camino!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado:

Moderador de Zona

Ekisde Escribió:
Hola, nosotros vamos en septiembre, 3 amigos.
Vamos a pasar 2 días y medio en lombok.
Queremos pasar la 1º mañana (llegamos desde kuala lumpur sobre las 9-10 de la mañana) en visitar las cascadas de agua y luego irnos al sur, que es donde mejor playas hay creo?
Queremos alquilar unas motos para bajar al sur y luego tenerlas para visitar las playas cercanas.
Queremos hacer snorkel en lombok, donde nos recomendais?
Veis bien la 1º mañana en visitar las cascadas y luego 2 días al sur de relax en las playas?
Luego vamos a Bali 3 días.

Hola Ekisde,
Traslado tu mensaje a este hilo. El otro es para la gente que duda entre las playas de Gili o Lombok.

Yo sólo estuve en Sengiggi y la playa no era nada espectacular. A ver si te pueden ayudar con las playas del sur.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas......  Publicado:

Moderador de Zona

Como el hilo de Lombok ya se estaba haciendo un poco gordote separamos un hilo exclusivo para alojamiento: Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento- Indonesia

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Lombok - cuanto tiempo?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Tengo 3 semanas a finales de Agosto y me estoy pensando donde ir....
Me han hablado muy bien de Lombok y quería saber vuestra opinión de cuanto tiempo merece la isla; una semana, dos... O las tres.

Estoy buscando algo de playa y de montaña. Las playas para algo de descanso pero no demasiado con snorkel, submarinismo y surf. La montaña poder hacer buenos trekkings en selvas/bosques/montañas.

¿Alguien que se conozca bien la isla me puede dar su punto de vista?
El modo de transporte dentro de la isla no es gran problema, estoy acostumbrado a largos viajes en autobus, motos, vespinos, taxis.... De todo

Muchas Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ElQuijote,
Uno tu mensaje a este hilo sobre la isla.

Yo sólo estuve 4 días así que no puedo ayudarte demasiado.

Sobre trekking, el mas famoso es el del Rinjani, comentan que es bastante exigente, para 2 o 3 días: Trek/ Subida al Rinjani (Lombok- Indonesia)
Playas bien las del sur de la isla o bien las Gili. Yo sólo estuve en Gili Travangan y no me gustó demasiado, el coral está muy destrozado y la isla es muy árida pero hay mucha gente que vuelve encantada: Islas Gili (Indonesia)

Yo visité cascadas y algún pueblo típico pero sinceramente tampoco nada que me impactara demasiado. Está bien pero hay otras islas de Indonesia donde emplearía ese tiempo ( Sulawesi por ejemplo).

A ver si alguien que conozca bien la isla te puede ayudar mejor.

Si no tienes los diarios con los que tal vez te puedes hacer también una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No está mal Lombok, pero yo no le dedicaría más de una semana. Con un par de días en las playas del sur, otros 2/3 de pateada por el Rinjani y dos más para conocer el resto de la isla, sería más que suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas... Indonesia  Publicado:

Indiana Jones

Hola elquijote,con 3 semanas se puede combinar perfectamente Bali ,Gili,y Lombok,sin necesidad de ir con prisas,pasar las tres semanas solo lombok puede llegar a ser aburrido,en la pagina 27 de este mismo hilo hablo de la excursion que realice desde Kuta Lombok hasta el Rinjani en moto.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, excursiones, playas... Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros vamos desde Gili Air a Lombok, pero aun no he mirado como cruzaremos la isla hasta Kuta, que es donde nos alojaremos 3 noches.
He leido que es dificil coger un taxi en el puerto, que intentan engañarte etc..

Como lo habeis hecho vosotros??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es difícil, solo tienes que buscar un taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disculpad solo se ha mandado medio mensaje,taxi oficial,azules, Blue bird o blancos que si no recuerdo mal se llaman exprés, y que te pongan el taxímetro y no hacer caso a todos los demás transportistas que se ofrecen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lombok - cuanto tiempo?  Publicado:

Willy Fog

ElQuijote Escribió:
Hola a todos,

Tengo 3 semanas a finales de Agosto y me estoy pensando donde ir....
Me han hablado muy bien de Lombok y quería saber vuestra opinión de cuanto tiempo merece la isla; una semana, dos... O las tres.

Estoy buscando algo de playa y de montaña. Las playas para algo de descanso pero no demasiado con snorkel, submarinismo y surf. La montaña poder hacer buenos trekkings en selvas/bosques/montañas.

¿Alguien que se conozca bien la isla me puede dar su punto de vista?
El modo de transporte dentro de la isla no es gran problema, estoy acostumbrado a largos viajes en autobus, motos, vespinos, taxis.... De todo

Muchas Gracias!!!!

Nosotros estaremos en kuta 2 noches, y en senggigi 4 noches y desde allí partiremos hacia las gilis, en Senggigi hemos querido añadir algo más por que hemos encontrado un hotel muy chulo para ver atardeceres en su pisicina a pie de playa y queremos disfrutarlo con calma y relax, haremos un par de días de visitas por los alredores muy de trankis y para nosotros perfecto, pues además ya concoemos bali, pero eso depende del gusto y ritmo de cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
No está mal Lombok, pero yo no le dedicaría más de una semana. Con un par de días en las playas del sur, otros 2/3 de pateada por el Rinjani y dos más para conocer el resto de la isla, sería más que suficiente.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Abaquo, me gusta el plan que me propones para Lombok. La pateada por Rinjai si la quiero hacer, he visto que subir hasta arriba puede llevar 5 o 6 días, me imagino que te refieres a otro tipo de trekkins sin llegar hasta arriba que te llevan 3 días y dos noches oa algo así, no?

Pues por lo que me decís, una semana en Lombok, y luego otra y media entre Flores y Komodo.

Bali ya lo conozco y prefiero no "gastar" mucho tiempo allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raiser1969 Escribió:
Disculpad solo se ha mandado medio mensaje,taxi oficial,azules, Blue bird o blancos que si no recuerdo mal se llaman exprés, y que te pongan el taxímetro y no hacer caso a todos los demás transportistas que se ofrecen.

Y supongo que hay taxis para parar un tren no???

Gracias raiser!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ElQuijote, no he hecho pateadas, pero en la Lonely mencionan la posibilidad de subida/bajada al Rinjani en 3 días y hasta en menos tiempo. Supongo que serán duras, para gente experimentada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy ultimando los ultimos detalles de mi viaje a Indonesia, estare 4 días en Lombok, y tengo varias dudas. Los taxis Blue Bird los puedo encontrar en el aeropuerto internacional o en el puerto de Bangsal o tendre que pasar por el regateo y agobio de los taxistas en ambos sitios?
Que coste es el normal de taxi del aeopuerto a Senggigi y de Bangsal al aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Bangsal a senggigi con los Blue pague unos 140000 rp, hace 2 años y más o menos desde senggigi al aeropuerto hay una distancia similar podrías contar alrededor de 300mil o un poco más, también están los taxis exprés que son blancos y oficiales, pide siempre que te pongan el meter, cuando llegues a Bangsal no le hagas caso a nadie menos a los taxi burros, como los llamo yo que son muy baratos y te llevarán a lo que se supone que es la estación de buses que se encuentra a unos cuantos metros del puerto y si no ha cambiado el sistema los taxis están ahí..
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes