Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 63507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quiero organizar un viaje a Indonesia para el mes de Noviembre, y entre los tours, visitar Tanjung, pero tengo dudas:

-¿Alguien lo ha realizado en estas fechas, y es factible? lo digo porque he leido que en noviembre ya es temporada de lluvias

-Si es un mes arriesgado,y se lleva reservado¿Que garantias dan los guias/agencias de realizarlo una vez pagado lo que corresponda? o por otro lado:

¿qué opinais si sería mejor hacer este tour los ultimos días de los posible 20 días (por ejemplo, el 15) que quiero estar por allí?. Lo digo porque si lo reservamos para nada mas llegar y hay mal tiempo, a lo mejor cambiarlo es un follon, o se suspende, mientras que si se deja para los ultimos días siempre hay la posibilidad de atrasarlo un día por ejemplo, y pasar ese día en bali antes, y no después del tour.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Indiana Jones

No creo que te lo reserven con derecho a cambiar las fechas sobre la marcha. Te aconsejo que te pongas en contacto con algunos de los guías que se citan en el foro y ellos te orientarán mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que te lo reserven con derecho a cambiar las fechas sobre la marcha. Te aconsejo que te pongas en contacto con algunos de los guías que se citan en el foro y ellos te orientarán mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Charbe Escribió:
Hola a todos... Estoy buscando la mejor opción para hacer el recorrido en klokot 2N, 3D. Voy de Luna de Miel por lo que mi mujer me mata si la llevo en klokot destartalado y durmiendo al aire libre. Sabéis de algun klokot privado con camarote y que no este encima del motor del barco? Gracias

Hoy he estado en el B-Travel, la feria de turismo de Barcelona, y he visto una agencia que hace el tour en Borneo y tenia muy buena pinta. El guia me ha dicho que los klotocs eran con camarote, no se compratia baño con la tripulación etc...

No sé precios porque me ha dicho que en temporada alta no hace el tour aparte, sino circuitos completos. El resto del año sí seria posible.

Os dejo la web por si os interesa:

www.caturexpediciones.com/ ...ry/borneo/

Yo también estuve en el B-Travel! y en el stand de Catur!
Justo en otro hilo os dejé la web por si a alguien le servia de ayuda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas
Mi novia y yo estamos pensando en hacer un tour por el parque tanjung puting para ver los organgutanes, las fechas son 29/08 al 12/09.
Me gustaria saber si a parte de las agencias tipicas que se publican en internet, como cometoindonesia, etc, hay particulares de allí que lo hagan de forma privada.
Mas que nada porque me han comentado que si se coge por agencia, a la hora de visitar los orangutanes, coinciden con toda la gente que hace el tour y es un royo.

Si tubierais el contacto de alguien que lo realice por su cuenta, estaria muy agradecido.

Espero vuetra respuesta.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mastercpch Escribió:
Hola buenas
Mi novia y yo estamos pensando en hacer un tour por el parque tanjung puting para ver los organgutanes, las fechas son 29/08 al 12/09.
Me gustaria saber si a parte de las agencias tipicas que se publican en internet, como cometoindonesia, etc, hay particulares de allí que lo hagan de forma privada.
Mas que nada porque me han comentado que si se coge por agencia, a la hora de visitar los orangutanes, coinciden con toda la gente que hace el tour y es un royo.

Si tubierais el contacto de alguien que lo realice por su cuenta, estaria muy agradecido.

Espero vuetra respuesta.
Gracias

En la primera página de este mismo hilo tienes contactos de varios guías
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mastercpch Escribió:
Hola buenas

Espero vuetra respuesta.
Gracias

Siempre encontrarás gente ya que las horas de alimentación , que es cuando bajan a las plataformas, son las mismas para todo el mundo , así que vas a encontrar gente lo hagas como lo hagas.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
Charbe Escribió:
Hola a todos... Estoy buscando la mejor opción para hacer el recorrido en klokot 2N, 3D. Voy de Luna de Miel por lo que mi mujer me mata si la llevo en klokot destartalado y durmiendo al aire libre. Sabéis de algun klokot privado con camarote y que no este encima del motor del barco? Gracias

Hoy he estado en el B-Travel, la feria de turismo de Barcelona, y he visto una agencia que hace el tour en Borneo y tenia muy buena pinta. El guia me ha dicho que los klotocs eran con camarote, no se compratia baño con la tripulación etc...

No sé precios porque me ha dicho que en temporada alta no hace el tour aparte, sino circuitos completos. El resto del año sí seria posible.

Os dejo la web por si os interesa:

www.caturexpediciones.com/ ...ry/borneo/

Yo también estuve en el B-Travel! y en el stand de Catur!
Justo en otro hilo os dejé la web por si a alguien le servia de ayuda...

Hay un Hotel en el río , el Rimba lodge , supongo que puedes pactarlo con algún guía y duermes allí

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Por poner una pega , la vuelta a Kumai se hace un poco larga , nada más .

Saludos

Que alegria da leer esto

Que llegue ya el 30 de julio!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Buenas a todos desde Yogyakarta , ayer estuvimos en Tanjun Puting con Ary ( el que trabaja para Jenie) y sinceramente es una experiencia espectacular , los Orangutanes son espectaculares , la vivencia tan cerca de ellos es impagable y si además tienes la suerte de encontrarte en tres ocasiones cara a cara con uno de ellos andando por los caminos y puedes ver al gran macho Tom en acción la experiencia mejora aún más .

Mención aparte se merece Jenie , amable donde los haya y su sobrino Ary Windy que si bien su castellano no llega al de Riasa es más que correcto. Siempre atento y sonriente .

Saludos

AY QUE ALEGRIA OIRTEEEEEE

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y aun me entran más ganas de ir!!!!

El klotoc esta bien????? es comodo para los que ya estamos mayores???

Tienes alguna foto????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

AY QUE ALEGRIA OIRTEEEEEE

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien y aun me entran más ganas de ir!!!!

El klotoc esta bien????? es comodo para los que ya estamos mayores???

Tienes alguna foto????????

A ver, el Klotok es lo que es y comodo,cómodo lo que s dice comodisimo para dormir pues digamos que no lo es , pero se duerme correctamente mecido por el río y el más absoluto silencio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Que alegria da leer esto

Que llegue ya el 30 de julio!!!!

Hola viajeros,
Qué bien que estés disfrutando, Jordi.

Jordi, Supongo que tú has contratado con Jenie, no?
Y el guía en castellano ha sido Ary?

Tere
Tú tienes contratado con Jenie o con Ary?
Si vas con Jenie quién es tu guía en castellano?
Tienes para el 30 de julio pones , verdad?

No entiendo nada, Yo tengo contratado con Ary 29, 30 y 31 julio
Así que con quien hace el tour?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero lo primero.... MIL GRACIAS!!! No os imagináis la de dudas que me habéis resuelto y lo útiles que han sido vuestras opiniones y comentarios. Ya he escrito a varios guías a ver qué precios me dan para agosto. No sé si voy un poco tarde... Pero bueno, así han surgido las cosas.

El único asuntillo es que voy sola, y el tour privado me dispara el presupuesto de tal manera que no me compensa. Espero poder hacerlo compartiendo con más gente...y a ver si con suerte me lo gestionan ellos, porque sino va a ser una locura...

Ya os iré contando qué me dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Somos una pareja de 33 y 35 años. Vamos a hacer el tour 6-8 de Junio. Hemos contactado con Toris y nos pide 5.2 millones por los dos. He intentado regatear pero me ha dicho que no era posible bajar ese precio. Como lo veis? Me podeis decir más o menos los presupuestos que os han dado otros guías?

Muchas gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Pues ya me van llegando las respuestas...

Toris me ha dado el contacto de otro guía, al parecer no hace tours privados ni ayuda a hacer grupos.

Ary me ha dado un precio de 4.000.000rp para tour privado y aunque no hay grupos, me ha dicho que intentará buscar gente que quiera compartir el tour para intentar hacer un grupo (bueno en fin, no sé si es por ser amable o va en serio que lo va a intentar...). Es el único que me ha enviado un listado de todo lo que incluye y, la verdad, el más majete en el primer contacto.

Otro guía que me recomendaron por otro lado me ha dado un precio de 90$/día. No me ha dicho qué incluye ni ningún detalle, así que mil dudas (son tres días? o son 2? el último día que me deja por la mañana me lo cobra a 90$? Q entra? voy sola en el klotok? no me ha dicho na de na...).

Vamos, que son precios muy por encima de visto por aquí, pero claro, son para tour privado (o eso parece...). Seguiré hablando con ellos, esperando las respuestas que aún me faltan e intentaré buscar alguien con quien compartir, que me parece que va a ser la mejor opción....

Cualquier consejillo/sugerencia/o lo que sea que tengáis será bienvenido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me podríais pasar el contacto de Ary ty Yussuf (no los encuentro).
Arottiki, en qué fechas viajas? Me parece muy interesante el presupuesto de Ary...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

15 a 17 de agosto
Llegamos el 14 por la tarde pero nos quedamos en hotel en kumai (me ha dicho que me va a pasar fotos) pero el tour empieza el 15
Los vuelos los he cogido con kalstar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué bien!! yo voy a principios... Del 3 al 5. Sí, que te mande fotos, porque según cuentan por ahí lo del alojamiento en Kumai debe ser... Leí de otros que se quedaron en Pangkalan Buun en un homestay y super bien, mirarlo bien, que puede ser una noche de esas que se te quedan grabadas para siempre.... Creo que lo ví en el hilo de los guías de borneo, por si le quieres echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale me repasare el hilo
Estoy a la espera de las fotos porque los nombres de los supuestos hoteles que me pasa ary no salen ni en internet.. Si no lo veo claro nos quedaremos en pangkalan que si que sale algun hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

20jg Escribió:
Vale me repasare el hilo
Estoy a la espera de las fotos porque los nombres de los supuestos hoteles que me pasa ary no salen ni en internet.. Si no lo veo claro nos quedaremos en pangkalan que si que sale algun hotel

Suerte!! ya nos contaras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes