Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
El problema es que por lo que veo en los tres últimos días ese vuelo ha tenido retrasos de 10 minutos, 40 minutos y una hora y media respectivamente, así que los datos no son muy alentadores...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
alaxina Escribió:
Hola
Nosotros viajamos hacia el fin del Ramadán, que son fechas complicadas en Indonesia. La semana pasada compré la mayoría de vuelos, ya que no bajaban e incluso algún vuelo iba subiendo de precio.
No puedo arrepentirme mas.
Al día siguiente de comprado, Garuda me adelanta un vuelo (Manado-Bali) de las 16:00 a las 8:15, con lo que tengo que reorganizarme la ruta y ver como calzo el último vuelo por comprar.
Y el colmo hoy.
Tengo dos vuelos para el 29 de Junio: PangkalanBun a Surabaya y Surabaya a Makassar. Con un intervalo de casi 5 horas en Surabaya para tener mas o menos garantizado el enlace. Hoy entro a repasar horarios, y el vuelo de Borneo a Surabaya (el vuelo mas caro de todo el viaje, a pesar de ser el mas corto en Km) me lo han atrasado mas de 3 horas, con lo que, sin contar posibles retrasos, me quedaría 1:40 entre llegada de un vuelo y salida del otro, teniendo que recuperar equipaje y volver a facturar.....
¿Alguien conoce el aeropuerto de Surabaya? ¿Es una locura plantearme hacer esto?
La alternativa sería intentar anular los vuelos (y ver que penalizaciones me ponen) y ver otra ruta, quiza via Jakarta, aunque tendría que anular los dos vuelos y pagar dos penalizaciones...
Visto lo visto, estoy por anular todo el tema de los orangutanes...
Pero pueden adelantar un vuelo tantaas horas??????
No te dan opción a cancelarlo sin penalización???????
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
bajamonti Escribió:
piliqui Escribió:
Yo tengo dos dudas:
Air Asia tiene 2 vuelos desde Kuala Lumpur a Yogyakarta el día que yo he reservado, por no darme el madrugón he cogido el de las tres y pico de la tarde, pero ahora me he dado cuenta que si hubiese cogido el de antes podría haber aprovechado la tarde para ver Yogyakarta, ya que voy justa de tiempo y tengo que ver los dos templos al día siguiente. Mi pregunta es, una vez reservado el vuelo puedo cambiarlo y coger el anterior? Es que he estado intentándolo y no veo la opción.
cambiar el horario lleva una penalización
piliqui Escribió:
Y otra cosa, tengo que coger un vuelo interno desde Bali a Ende o el otro aeropuerto que hay cerca y luego otro vuelo de vuelta desde Labuan Bajo hasta Bali, dónde los puedo reservar? sólo en la página de ticketindonesia?
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
koala66 Escribió:
Pero pueden adelantar un vuelo tantaas horas??????
No te dan opción a cancelarlo sin penalización???????
Así no hay quien organice nada
Nosotros en nuestro anterior viaje a Indonesia tomamos 4 vuelos internos y no tuvimos grandes problemas (solo un retraso de hora y media), ni cancelaciones ni re-programaciones.
Pero este año parece que no tenemos tanta suerte....
Y lo que me preocupa es que aun faltan 2 meses para ir, y si en una semana me cambian 2 vuelos, no quiero pensar en lo que puede pasar....
Lo que si que digo es que viajando en temporada normal, tengo claro que los vuelos es mejor comprarlos con poca antelación.
Última edición por Alaxina el Sab, 23-04-2016 9:52, editado 1 vez
Sobre lo del apellido,abre un chat con Air Asia y les explicas (usa traductor) yo creo que ellos te lo cambiaran...
Y sobre los pasaportes,muchas no lo piden hasta que haces el check-in en el aeropuerto,no te preocupes.
Muchas gracias Markeli! El chat no conseguí abrirlo porque decía que tenía mucha espera porque estaban saturados, pero les escribí y hoy me han contestado que les mande escaneados los pasaportes y me hacen el cambio, así que espero que sea sencillo y no haya mayor problema.
Hola, qué sabéis de la compañía Sriwijaya Air?
Los vuelos desde Depansar a Labuan Bajo son baratos y te incluyen 20 kg de equipaje
Hola Piliqui,
Yo acabo de comprar el vuelo de Labuan a Denpasar con esa compañía , bueno con Nam Air que son las mismas.
Al final haremos Flores entrando por Ende y acabando de relax en Komodo.
Al final has decidido si haces Flores?
Un saludo