Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Pero pueden adelantar un vuelo tantaas horas??????
No te dan opción a cancelarlo sin penalización???????
Así no hay quien organice nada
Nosotros en nuestro anterior viaje a Indonesia tomamos 4 vuelos internos y no tuvimos grandes problemas (solo un retraso de hora y media), ni cancelaciones ni re-programaciones.
Pero este año parece que no tenemos tanta suerte....
Y lo que me preocupa es que aun faltan 2 meses para ir, y si en una semana me cambian 2 vuelos, no quiero pensar en lo que puede pasar....
Lo que si que digo es que viajando en temporada normal, tengo claro que los vuelos es mejor comprarlos con poca antelación.
Última edición por Alaxina el Sab, 23-04-2016 9:52, editado 1 vez
Sobre lo del apellido,abre un chat con Air Asia y les explicas (usa traductor) yo creo que ellos te lo cambiaran...
Y sobre los pasaportes,muchas no lo piden hasta que haces el check-in en el aeropuerto,no te preocupes.
Muchas gracias Markeli! El chat no conseguí abrirlo porque decía que tenía mucha espera porque estaban saturados, pero les escribí y hoy me han contestado que les mande escaneados los pasaportes y me hacen el cambio, así que espero que sea sencillo y no haya mayor problema.
Hola, qué sabéis de la compañía Sriwijaya Air?
Los vuelos desde Depansar a Labuan Bajo son baratos y te incluyen 20 kg de equipaje
Hola Piliqui,
Yo acabo de comprar el vuelo de Labuan a Denpasar con esa compañía , bueno con Nam Air que son las mismas.
Al final haremos Flores entrando por Ende y acabando de relax en Komodo.
Al final has decidido si haces Flores?
Un saludo
Ah, vale, ahora sí, muchísimas gracias!!!
Ufff, qué chungo, sólo se libran Airasia (que no hace muchos vuelos entre islas) y Garuda (cuyos vuelos son caros)
Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me acepta todos los datos, me dirige a la página de pago y cuando acepto el pago me sale un mensaje denegándose la compra por no obtener autorización del pago. He llamado al banco y está todo correcto. Os ha pasado algo parecido?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
miridaira Escribió:
Hola a todos. Sabéis si es posible reservar directamente en la página de lion air ?Es que tengo problemas a la hora de hacer el pago. Me acepta todos los datos, me dirige a la página de pago y cuando acepto el pago me sale un mensaje denegándose la compra por no obtener autorización del pago. He llamado al banco y está todo correcto. Os ha pasado algo parecido?
Hola!
Yo tengo un vuelo con ellos y lo compré en la web de Nusatrip,creo que no aceptan pagos con visas europeas,por eso te debe de dar error.
Lion Air a diferencia de Thai Lion Air no acepta pago con VISA europea, la compra la tendrás que realizar a través a algún mediador Nusatrip, ticketindonesia o tiket.com