Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lion Air a diferencia de Thai Lion Air no acepta pago con VISA europea, la compra la tendrás que realizar a través a algún mediador Nusatrip, ticketindonesia o tiket.com
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28818
Votos: 0 👍
Yo imagino que si que nos avisaran si hay cualquier cambio.
De todas maneras no esta de mas comprobar horarios cuando falten pocos días para salir.
A mi también me modificaron un horario los de Airasia y aunque han tardado 30 días me han abonado el importe de los vuelos y he comprado otro que me interesa mas.
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
No es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me enteré yo solo comprobando
Pues probaré con nusatrip. Espero éste si avise de cambios....
Porque si te modifican el horario del vuelo por otro lo puedes comprobarlo en la web de la aerolinea pero si te cancelan el vuelo (como nos ha pasado a nosotros con air asia) te tendrán que reubicar en otro... Supongo en estos casos si avisarán con el nuevo número de vuelo????!!!!
Otra preguntilla, si la reserva no se hace directamente desde la web de la aerolínea, como hacemos el checkin online???
Gracias a todos, estoy muy pez .....
A mi no me avisaron y no es que habían cancelado el vuelo, se cancelo la compañía con la que iba volar (quebró), el check in lo haces en el aeropuerto
Jolin!!!Algo he leído en las páginas anteriores. Eso es una de las cosas que temo, cancelaciones ,modificaciones, retrasos...etc pero que una aerolínea quiebre y no avisen (como mínimo....)
Muchas gracias a todos. Os voy informando
No es que los buscadores no avisen, las mismas compañías en mi caso Kalstar tampoco me aviso de un vuelo que compre por su pagina, me enteré yo solo comprobando
Hola,
Pues vaya.
Y como se mira? En la compañía donde se ha comprado el vuelo o en la web de nusa trip, Tiket, etc?
Mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la reserva, Air Asia tenía tres vuelos regulares de los que meses mas tarde dejó sólo dos. En todo momento nos avisaron de nuestro nuevo número vuelo ,del nuevo horario y las modificaciones que iban habiendo.....
mirar lo puedes mirar en la pagina de la compañía sin problemas, por ejemplo haces la búsqueda como si vas hacer la compra y ves si sigue con mismo horario
Y digo yo, si te cancelan un vuelo y te asignan otro....como te enteras de cual es??? Nosotros en nuestro caso , cuando hicimos la reserva, Air Asia tenía tres vuelos regulares de los que meses mas tarde dejó sólo dos. En todo momento nos avisaron de nuestro nuevo número vuelo ,del nuevo horario y las modificaciones que iban habiendo.....
pues si te enteras que te lo han cancelado y no te lo han comunicado y ofrecido solución tienes dos opciones:
Contactar tu misma a la compañía y rezar que te lo solucionen
Y si no lo hacen como me ha ocurrido a mi, solucionarlo una vez en Indonesia
Me tienen contenta los de Air Asia...
Tenia un vuelo de Yogyakarta a Bali a las 10:10. A finales de febrero me lo cambiaron a las 14:25. Como ese horario me venia mal, porque perdía el día de Bali, pedí que me devolviesen el dinero y reserve el vuelo de las 7:55 también con Air Asia (era mas barato ese horario y me salia mejor comprarlo y que me devolviesen el dinero del otro).
Total que hoy, a falta de un mes, me han vuelto a cambiar este nuevo vuelo de las 7:55 a las 14:25. Menudo rollo otra vez a gestionar un cambio.
Tengo opciones con otras compañías en los horarios que me interesa.... Lion Air por unos 28€ y Garuda por unos 44€. ¿Merece la pena pagar la diferencia por ir con Garuda o Lion air es también fiable?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28818
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Me tienen contenta los de Air Asia...
Tenia un vuelo de Yogyakarta a Bali a las 10:10. A finales de febrero me lo cambiaron a las 14:25. Como ese horario me venia mal, porque perdía el día de Bali, pedí que me devolviesen el dinero y reserve el vuelo de las 7:55 también con Air Asia (era mas barato ese horario y me salia mejor comprarlo y que me devolviesen el dinero del otro).
Total que hoy, a falta de un mes, me han vuelto a cambiar este nuevo vuelo de las 7:55 a las 14:25. Menudo rollo otra vez a gestionar un cambio.
Tengo opciones con otras compañías en los horarios que me interesa.... Lion Air por unos 28€ y Garuda por unos 44€. ¿Merece la pena pagar la diferencia por ir con Garuda o Lion air es también fiable?
Yo cuando me hicieron el cambio de horario como a ti compre el vuelo de Lion Air,por el momento sigue sin cambios.
Lo tengo a las 7.25h
Libre de cambios ya se ve que ninguno esta. ¿Pero a nivel de retrasos, perdida maletas, seguridad,...? Lion Air igual que Garuda o este último muchísimo mejor?
Libre de cambios ya se ve que ninguno esta. ¿Pero a nivel de retrasos, perdida maletas, seguridad,...? Lion Air igual que Garuda o este último muchísimo mejor?
En principio y en teoría Garuda (a ser compañía de bandera) seria mejor, no he volado con ellos si con Lion y ningún problema
Libre de cambios ya se ve que ninguno esta. ¿Pero a nivel de retrasos, perdida maletas, seguridad,...? Lion Air igual que Garuda o este último muchísimo mejor?
En principio y en teoría Garuda (a ser compañía de bandera) seria mejor, no he volado con ellos si con Lion y ningún problema
Buenas lorebil, el año pasado volé con Lion Air y con Garuda y ambas compañías fueron puntuales, con aviones cómodos(el de Garuda algo más grande) gestión de equipaje correcta.
Y en ambas nos dieron agua y un aperitivo a pesar de ser vuelos cortos. Había leído por aquí que eran frecuentes los retrasos, cambios de horario, etc y supongo que será cuestión de suerte, a nosotros nos fue bien. Compramos los billetes en nusatrip en función de horarios y precios, sin predilección de una aerolínea sobre otra.
Saludos