Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
piliji60 Escribió:
Voy con mi hija a bali del 9 al 12 de agosto.también nos gustaría compartir coche para realizar las excursiones y que nos salga más barato.las idea era ir a ubud y movernos, aunque también valoró ir el último día a dormir a playa cercana al aeropuerto para dar el último baño.
Por desgracia no coincido con vosotras, voy a finales de septiembre.
Me acabo de dar cuenta del error , era para maria sc el mensaje que quería escribir,
he pensado que eras tu quien, quería compartir guía...lo siento. Y también siento no coincidir para hacer el viaje en compañía. Seguire intentando. Gracias.
me acabo de dar cuenta del error , era para maria sc el mensaje que quería escribir,
he pensado que eras tu quien, quería compartir guía...lo siento. Y también siento no coincidir para hacer el viaje en compañía. Seguire intentando. Gracias.
Hola piliji60, nosotros estamos hablando con Riasa, un guía que habla español del que hay varios comentarios en el foro, hemos hablado con él para los días 9, 10 y 11 y vamos a pasarle un itinerario para esos 3 días. Nos alojamos un poquito a las afueras de Ubud. Si sigues interesada podemos hablar por privado.
Saludos
Hola maria sc,
Yo también he estado mirando la pagina de riasa, he leído muy buenos comentarios sobre él.
Por supuesto que estoy interesada en hablar con vosotros.
Os mando mi email: agarbayo@telefonica.net.
Pilar
Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos a estar en Indonesia del 5 al 26 de agosto.
La idea es estar por la zona de Yogyjakarta, Bali, Isla de Flores y Komodó y las Islas Gili.
Si alguien tiene previsto un plan similar y quiere compartir gastos de guía o coche, que contacte con nosotros.
Un saludo
Hola marysc83.
Yo voy con mi hija del 6 al 20 de agosto a indonesia, allí esta otra hija. A ver los orangutanes iremos las 3 del 13 al 15 en klotok. Y a bali iremos dos del 9 al 12 .
Por Yogyakarta solo vamos a estar del la tarde del 16 ala noche del 17 o mañana del 18, según vuelos, allí iremos 4 personas.
Si mis fechas entran en vuestros planes me comentais y hablamos.
hola marysc83.
Yo voy con mi hija del 6 al 20 de agosto a indonesia, allí esta otra hija. A ver los orangutanes iremos las 3 del 13 al 15 en klotok. Y a bali iremos dos del 9 al 12 .
Por Yogyakarta solo vamos a estar del la tarde del 16 ala noche del 17 o mañana del 18, según vuelos, allí iremos 4 personas.
Si mis fechas entran en vuestros planes me comentais y hablamos.
Hola piliji60
Estamos aun cuadrando las fechas, la idea es pasar unos 4 días en Yogyjakarta, y luego a Bali sobre el 10 o 11, pero es todo un poco orientativo, a lo largo de esta semana, te digo seguro y vemos si podemos cuadrar alguna fecha. Un saludo!
Hola de nuevo! Al final estamos en Borneo del 10 al 13 y de ahí vamos a Bali, no cuadran las fechas, lo siento.
Que disfrutéis del viaje. Un saludo
Última edición por Marysc83 el Lun, 23-05-2016 19:44, editado 1 vez
Si alguien coincide en días podemos hablar. Yo aun estoy bastante perdida de los días que estaré en cada sitio, por eso toda ayuda será bienvenida jeje. Lo único que se es que para el 11 de agosto ya estaré en Bali.
Si alguien coincide en días podemos hablar. Yo aun estoy bastante perdida de los días que estaré en cada sitio, por eso toda ayuda será bienvenida jeje. Lo único que se es que para el 11 de agosto ya estaré en Bali.
Muchas gracias
Yo voy del 5 al 31! Tengo pensada la siguiente ruta :
Yakarta-Yogya-Volcanes-Borneo-Bali-Gili.
He conocido a una pareja que quiere compartir gastos para Borneo y con los que he quedado para hacer esa ruta el 12, os interesa???
Buenas chicos,
Somos una pareja que viaja a Indonesia y estaremos en Bali del 31 al 5 de junio, alguien que quiera compartir excursiones durante los días 1,2,3 o 4?
Hola chicos! Estoy interesada en compartir excursiones! Viajo sola y a veces sale caro! Yo estoy en Lombok estos días, vosotros estareis en Bali? Saludos
Hola a todos!!!!
Pues yo estoy buscando compañero o compañera de viaje.
Me gustaría viajar a Indoensi en septiembre-octubre, un viaje de unas 3 semanas, y podríamos diseñarlo juntos.
Soy una chica de 42 años, y el estilo sería ir de mochileros, pero disfrutando de todo lo que podamos.
Si alguien está interesado mi correo es isabelslozano@hotmail.com.
Soy de Valencia, por cierto!!!
Hola a todos!!!!
Pues yo estoy buscando compañero o compañera de viaje.
Me gustaría viajar a Indoensi en septiembre-octubre, un viaje de unas 3 semanas, y podríamos diseñarlo juntos.
Soy una chica de 42 años, y el estilo sería ir de mochileros, pero disfrutando de todo lo que podamos.
Si alguien está interesado mi correo es isabelslozano@hotmail.com.
Soy de Valencia, por cierto!!!
Hola!!!
Nosotros estamos acabando de organizar nuestro viaje a Indonesia este verano.
Queremos hacer un tour en flores un poco "fuera de lo normal", sin visitar como tal las islas de Rinca o Komodo, ya que nos han dicho que en agosto no es muy buena epoca para ver los dragones.
A cambio, qeremos visitar Padar Island, una isla en el sur de flores y hacer más zonas de snorkerl o playas virgenes. Sería un tour de 2 días, una noche, en principio del 9 al 10 de agosto, pero podríamos amoldarnos a otros días. ¿Alguien le interesaría unirse al barco?
Nosotros estamos acabando de organizar nuestro viaje a Indonesia este verano.
Queremos hacer un tour en flores un poco "fuera de lo normal", sin visitar como tal las islas de Rinca o Komodo, ya que nos han dicho que en agosto no es muy buena epoca para ver los dragones.
A cambio, qeremos visitar Padar Island, una isla en el sur de flores y hacer más zonas de snorkerl o playas virgenes. Sería un tour de 2 días, una noche, en principio del 9 al 10 de agosto, pero podríamos amoldarnos a otros días. ¿Alguien le interesaría unirse al barco?
Hola, somos una pareja de 33 y 35 años que vamos a estar en Indonesia del 5 al 26 de agosto.
La idea es estar por la zona de Yogyjakarta, Bali, Isla de Flores y Komodó y las Islas Gili.
Si alguien tiene previsto un plan similar y quiere compartir gastos de guía o coche, que contacte con nosotros.
Un saludo
¿Os interesaría compartir excursion en Flores? Del 9 al 10 de agosto
Buenas!!nuestra idea es hacer una excursion un poco peculiar en Flores y cambiar dragones por padar island. Si alguno esta interesado¿¿
Hola anita, nosotros esperamos estar por labuan bajo sobre el 12 de Agosto, aún no sé si haremos Padar Island, lo miro y te aviso por si podríamos cuadrarlo
Hola!!
Somos una pareja de 31 y 32 años que viajamos a Bali la próxima semana. El 25 de junio tenemos contratada una excursión de un día con Riasa...alquien se apunta???