Language:

Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p21 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Page 44 of 44 - Topic with 867 messages and 62777 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ok pues eso haré, muchas gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Travel Addict

Hola Me podéis recomendar alguna agencia para hacer las excursiones, y que nos busque un par de vuelos etc. En Borneo? Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ambar50 wrote:
Hola Me podéis recomendar alguna agencia para hacer las excursiones, y que nos busque un par de vuelos etc. En Borneo? Gracias.

Los Vuelos los puedes gestionar tu misma en Nusatrip o en Tiquetindonesia , es facil y podras hacertelo a tu gusto.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

JordiM wrote:
ambar50 wrote:

Los Vuelos los puedes gestionar tu misma en Nusatrip o en Tiquetindonesia , es facil y podras hacertelo a tu gusto.

Saludos

Gracias! Y agencia me recomiendas alguna?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ambar50 wrote:
JordiM wrote:
ambar50 wrote:

Saludos

Gracias! Y agencia me recomiendas alguna?

En la primera pagina de este hilo tienes agencias y guias.
Back to ⬆️
Post subject: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Posted:

Admin

Mensajes procedentes de: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages