Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 60785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
pazlopez Escribió:
Hola!
Voy a hacer el tour en klotok, creo que con Ary por las recomendaciones que leo aquí :-). Después el plan es volar a Semarang, pero solo hay vuelos a las 11 de la mañana, así que no sé si irme la mañana del día 3 del tour (si no me pierdo algo importante del tour), o esperarme y hacer noche en Pangkalan Bun, que se ve que no tiene mucho aliciente.
Mil gracias a todos, me paso el día leyendo el foro!

Yo los he cogido con Garuda a las 10:55 ese mismo día. Por lo que cuentan, es buena hora porque te da tiemop de regresar al puerto sin prisas.

Yo estuve mirando si habia algo que ver por allí, porque me hacia gracia quedarme alguna noche mas, para aprovechar que estabams en Borneo, pero al final hay tan pocos días que preferi marchar el mismo día.

Sé que hay un mercado flotante en Banjarmasin, pero tienes que coger otro vuelo, no esta cerca. Y encontre alguna playa para ver tortugas, pero mejor preguntale a Ary porque ya no se si esta cerca o no, tengo un lio con tanta información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Travel Addict

Ok pues eso haré, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Me podéis recomendar alguna agencia para hacer las excursiones, y que nos busque un par de vuelos etc. En Borneo? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ambar50 Escribió:
Hola Me podéis recomendar alguna agencia para hacer las excursiones, y que nos busque un par de vuelos etc. En Borneo? Gracias.

Los Vuelos los puedes gestionar tu misma en Nusatrip o en Tiquetindonesia , es facil y podras hacertelo a tu gusto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
ambar50 Escribió:

Los Vuelos los puedes gestionar tu misma en Nusatrip o en Tiquetindonesia , es facil y podras hacertelo a tu gusto.

Saludos

Gracias! Y agencia me recomiendas alguna?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ambar50 Escribió:
JordiM Escribió:
ambar50 Escribió:

Saludos

Gracias! Y agencia me recomiendas alguna?

En la primera pagina de este hilo tienes agencias y guias.
⬆️ Arriba
Asunto: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes