Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Pues sombre la marcha, si vemos que se nos hace durillo por no estar acostumbrados, siempre tenemos la opción del coche, me imagino que no habra problema para contratar allí mismo.
Llegamos a ultima hora de la mañana, podemos probar a la tarde y nos hacekos una idea.Ya tengo los hilletes de los vuelos, los reseve ayer.Ufff ya no falta nada y me empiezo a poner cardiaca.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1895
emerald Escribió:
Nosotros, como veis, fuimos uno en cada una y genial, duran todo el día
Yo los dos primeros días bien, pero el tercero con una más nueva a las cuatro horas me dejó tirado... Arrastrándome llegué al hotel y la que otra que me dieron murió a las tres horas...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Hola!! Otra semana missing , esto no puede ser .
Compis, mañana os cuelgo aquí, en el hilo, el listado de templos del tercer día incluyendo el de "los cristalitos" jijiiji.
Ainsss, pues tengo unos vídeos de chulos y no tengo tiempo, me da una rabia . A ver si aunque sea alguno, sin editar ni ponerlos bonitos, os subo alguno ¿ok?
Tranki emerald, cuando puedas aquí estamos esperando el ultimo día en Bagan.
Yo ya nerviosilla y con ganicas de ir, ya falta menos! . Solo me falta el seguro, que tengo que mirar un par que suelo usar pero no he tenido tiempo, este fin de semana lo hago. Gracias guapa por aportarnos tan valiosa información .
Un saludo.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Yo también estoy pendiente del seguro. Es un lio buscarlo porque lo que querrias es no tener que usarlo pero nunca se sabe. Hace 2 días me llegó el visado. Superfacil.
Cuanto mas veo y leo de Bagan mas espectacular me parece. Deseando estoy que pasen los días para llegar. Y rezando por que el clima me sea propicio.
Hola iskrenub,
Yo el seguro nunca lo he tenido que usar pero llevo siempre.
Que días vas? Nosotros nos vamos el día 12 de julio y ya estoy pensando que llevar, preparar botiquín etc.
Lo de la lluvia es imprevisible, el año pasado en Vietnam, tuvimos mucha suerte, nos llovió a las tardes en Ho Chi Minh y un tormenton en Ninh Binh. A ver si este año tenemos la misma suerte. Si llueve a la tarde ni tan mal refresca un poco y se esta mas agustito.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Yo me lo estoy planteando...; ya sé que es una pasta pero el dinero sólo sirve para gastarlo. Lo que me echa un poco para atrás es que quiero estar sólo con mi pareja, no en una barquilla con un grupo de gente que no conozco de nada; y esto encarece el precio todavía más.
A ver, listado de nuestro tercer y ultimo día por libre y en moto por Bagán:
1.- THAGYA HIT TEMPLO
2.- THAGYIA PONE TEMPLO
3.- LAWKACHANTHAR TEMPLO
4.- THA KYA BON PAGODA
5.- RAYA NGA ZU GROUP
6.- OPCIONAL: Khay Min Gha, Oak Kyaung Gyi y Sint Pahto
7.- MIN MYAW YAZA GROUP
8.- MONASTERIO DE MADERA: Es el único que no tengo ni idea del nombre pero seguro que está muy cerca del Grupo anterior.
9.- MIN O CHANTHA ESTUPA
10.- HSU TAUNG PYI: Este es el del Buda que está como en un túnel y éste se encuentra recubierto de cristales de colores. No os lo perdáis, es precioso!
Y hasta aquí, de momento jijiji. Esta tarde, ordeno los que visitamos ya dentro de Old Bagán y continúo con la lista porque aun quedan unos cuantos y muy, muy chulos .
Acabo de subir al diario un mini mapita de la zona con los templos que visitamos hasta el mediodía que no es otra cosa que un pantallazo del grande jejjej.
Ekitxu, si sigues la carretera principal, la primera, la de arriba, siguiendo hasta la zona amurallada como si fueras conduciendo tú y miras a tu izquierda, ahí tienes escrito el nombre del templo.
Ah, y ahora subiré las fotos correspondientes que... Ya veréis como es una estupa o pagoda de lo más normal pero que tiene delante de ella una construcción rectangular y si entras en ella, encontraréis el mini túnel cubierto totalmente con los cristalitos de colores y, por supuesto, con una imagen de Buda al final del mismo jejeje.
Este tipo de cristalitos sobre todo los veréis mucho como elemento decorativo en los templos y monumentos de Mandalay. A mí me encantan jiji.