Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 306684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi también me gustó, pero en conjunto. Imagina una persona q coge el tour de un día, sale de Ho Chi Minh a las 7,llega como pronto a las 10... El mercado ya no es lo mismo. Dan un paseo con la barca, de un par de horas, come y vuelve con otras 3h de carretera. Y si encima le añades que ha buscado mercado flotante de can tho en Google y ves las fotos con esos filtros intensificando los colores... Eso es lo que me pasó a mi, q las comparaciones son odiosas. No digo q hace unos años las barcas fueran más pequeñas y el mercado más bonito. Pero ayer no lucía nada, y menos con el día nublado. O yo llevaba las expectativas muy altas, q también puede ser
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes  Publicado:

Travel Addict

Ekitxu Escribió:
Pues a mi me gustó mucho. Contratamos con el hotel la barca , nos hicieron buen precio. Estuvimos desde las 5:30 de la mañana hasta la 13:00, volvimos antes porque me puse malita, pero era mas largo. Aparte de ver el mercado, luego nos metieron por un montón de canales y canalitos.
Lastima que no lo pude disfrutar a tope, pero mi compa si . Sin duda lo recomiendo , pero por tu cuenta. Fuimos en autobús hasta Can Tho, paseo por el rio, cenamos en los puestos que habia en una plaza que esta al lado del rio. Al día siguiente recorrido en barca y a la tarde en autobús volvimos a Ho Chi Minh.
Un saludo

Ekhitxu
Cogisteis bus en HCMC hacia Can Tho, a que hora? 3h de viaje según he leído. Buscar hotel, contratar barca para wl próximo día. Dormir. Excursión. Rumbo a DHoian. Ese plan tengo. Es tiempo suficiente? O justo?
Gracias.

Edito
Cuanto os costó? Para hacerme una idea
Gracias

Última edición por Katalintxe el Dom, 10-07-2016 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnaCh, te entiendo perfectamente.
Nosotros también vimos barcazas, unas mas pequeñas donde se veia que vivian allí. ...... Pero los canales donde se veía como vivia la gente y los paisajes precioso, todo acompañado de tan solo el sonido de los remos en el agua , pues claro es diferente.
Yo solo lo comentaba por dar otra visión, pero cada una tiene la que ha vivido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Katalintxe,
Nosotros , fuimos en el autobus n° 2 desde el mercado Ben Thanth , justo enfrente hay una estación de autobuses urbanos, hasta la estación MIEN TAY Bus, compramos el billete precio Sleeping bus por 120.000 VND, salimos al mediodia, hay muchos horarios y lo compramos en el momento sin problemas. Llevábamos el hotel reservado , llegamos y en el mismo hotel contratamos la barca para el día siguiente, creo que nos costó 50$ pero no estoy segura. Tienes para reservar mas o menos horas, sales a las 5 de la mañana y volver al mediodía o a las 4:30- 5:00 de la tarde. También puedes ir hacia el rio y allí negociar con una señora que se te acercaran a ofrecerte su barcas.
Nosotros volvimos esa misma tarde a Ho Chi Minh, así que sin problema. Haciendo una noche es suficiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ekitxu Escribió:
Hola Katalintxe,
Nosotros , fuimos en el autobus n° 2 desde el mercado Ben Thanth , justo enfrente hay una estación de autobuses urbanos, hasta la estación MIEN TAY Bus, compramos el billete precio Sleeping bus por 120.000 VND, salimos al mediodia, hay muchos horarios y lo compramos en el momento sin problemas. Llevábamos el hotel reservado , llegamos y en el mismo hotel contratamos la barca para el día siguiente, creo que nos costó 50$ pero no estoy segura. Tienes para reservar mas o menos horas, sales a las 5 de la mañana y volver al mediodía o a las 4:30- 5:00 de la tarde. También puedes ir hacia el rio y allí negociar con una señora que se te acercaran a ofrecerte su barcas.
Nosotros volvimos esa misma tarde a Ho Chi Minh, así que sin problema. Haciendo una noche es suficiente.
Un saludo.

Gracias!!
Ya puestos... En q hotel estuvisteis?
Q nervios, me queda un mes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Katalintxe , el hotel es ANH MEKONG . Correcto, personal amble y buena habitación. Lo reserve con Booking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ekitxu Escribió:
Katalintxe , el hotel es ANH MEKONG . Correcto, personal amble y buena habitación. Lo reserve con Booking.

Gracias. Miraré a ver si se ajusta a nuestro presupuesto de 20-25$.

Alguien tiene alguna otra recomendación?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me alojé en este kimlanhotelcantho.com/index.html, me costó más o menos eso y es totalmente recomendable. Hice lo mismo que comenta Ekitxu unos posts más atrás, la única diferencia es que desde Can Tho cogí un avión hacia Da Nang porque ya me iba hacia el norte y así me ahorraba volver a pasar por Ho Chi Minh.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GladysViajera Escribió:
Yo me alojé en este kimlanhotelcantho.com/index.html, me costó más o menos eso y es totalmente recomendable. Hice lo mismo que comenta Ekitxu unos posts más atrás, la única diferencia es que desde Can Tho cogí un avión hacia Da Nang porque ya me iba hacia el norte y así me ahorraba volver a pasar por Ho Chi Minh.

Sí. Lo tengo anotado. Ya te leí y ya miré el hotel además recomienda la lonely... Londelmavion seguro q haremmos así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GladysViajera Escribió:

Sí. Lo tengo anotado. Ya te leí y ya miré el hotel además recomienda la lonely... Londelmavion seguro q haremmos así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros arrendamos un coche que nos fue a buscar al hotel a las 3 Am para llegar 6 am al mercado flotante. Allí estaba esperándonos nuestro guía de Eco-tour para un tour de 3 horas. Y de ahí regreso a Ho Chi minh donde mi amiga (que es la que tenía menos tiempo) se fue a ver los Cuchi túneles.
Es una opción un poco extrema, pero aprovechamos de dormir de ida y regreso, y pudimos ver el mercado flotante sin tener que pasar noche allí.

El mercado estuvo bien, aunque ya como muchos han opinado aquí, no es tan colorido como uno espera. Eso si, con eco-tour nos fuimos a recorrer Canales secundarios y aprovechamos así de conocer un poco mas sobre la gente que vive allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

andreamellaf Escribió:
Nosotros arrendamos un coche que nos fue a buscar al hotel a las 3 Am para llegar 6 am al mercado flotante. Allí estaba esperándonos nuestro guía de Eco-tour para un tour de 3 horas. Y de ahí regreso a Ho Chi minh donde mi amiga (que es la que tenía menos tiempo) se fue a ver los Cuchi túneles.
Es una opción un poco extrema, pero aprovechamos de dormir de ida y regreso, y pudimos ver el mercado flotante sin tener que pasar noche allí.

El mercado estuvo bien, aunque ya como muchos han opinado aquí, no es tan colorido como uno espera. Eso si, con eco-tour nos fuimos a recorrer Canales secundarios y aprovechamos así de conocer un poco mas sobre la gente que vive allí.

Hola! Llego a Saigon por la noche y me gustaria visitar al día siguiente (o al siguiente) el mekong. Como quiero ver el mercado quería saber como contrataste el coche y el eco-tour. Si pudieras ayudarme un poco con los detalles.... Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, nosotros buscamos una excursión de este tipo:

-Recogida en hotel de Ho Chi Minh y traslado a Mekong.
-Pasar noche en Mekong y hacer excursión a la mañana siguiente.
-Después de la excursión traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh.

¿Me podéis recomendar alguna agencia que haga todo esto dentro de un precio correcto? Lo haríamos por nuestra cuenta, pero seguramente perderíamos un tiempo muy valioso.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

valenciano85 Escribió:

¿Me podéis recomendar alguna agencia que haga todo esto dentro de un precio correcto? Lo haríamos por nuestra cuenta, pero seguramente perderíamos un tiempo muy valioso.

Gracias

Unos mensajes mas arriba o unas pocas páginas antes, un usuario describio como fue desde HCMC a Can Tho en bus urbano.

Por si te interesa... Te saldrá más económico. Y en Can Tho hay aeropuerto, quizás te puedas ahorrar el traslado a HCMC.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katalintxe Escribió:
valenciano85 Escribió:

Gracias

Unos mensajes mas arriba o unas pocas páginas antes, un usuario describio como fue desde HCMC a Can Tho en bus urbano.

Por si te interesa... Te saldrá más económico. Y en Can Tho hay aeropuerto, quizás te puedas ahorrar el traslado a HCMC.

Un saludo

Tienes tiempo de sobras para hacerlo por libre, yo cogí el autobús en Mien Tay, al día siguiente vi el mercado y a mediodía cogí el avión desde Can Tho, según dónde vayas no es necesario que vuelvas a HCM. Te dejo el enlace de los autobuses, pasan cada media hora y cuestan unos 4 euros www.vietnamonline.com/ ...-city.html
Diferente si sólo quisieras ir a pasar un día, entonces sí que sería recomendable hacerlo con agencia, pero en este caso no vas a perder más tiempo del que piensas dedicarle por ir en transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Os agradezco la información, pero como decía no quiero hacerlo por mi cuenta y el vuelo es desde Ho Chi Minh. Ya está comprado y pagado, porque salía a menos de la mitad de precio que desde Can Tho y las horas nos cuadraban más.

El bus urbano es buena opción si tienes tiempo y no vas cargado, pero no es nuestro caso. Además como debemos trasladarnos al aeropuerto, creemos que puede salir bien de precio si lo negociamos junto con el tour. Por eso buscamos alguna agencia que lo haga todo y no se suba a la parra. Hasta ahora todas nos ofrecen tours privados que rondan los 200 dólares por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valenciano85 Escribió:
Hola. Os agradezco la información, pero como decía no quiero hacerlo por mi cuenta y el vuelo es desde Ho Chi Minh. Ya está comprado y pagado, porque salía a menos de la mitad de precio que desde Can Tho y las horas nos cuadraban más.

El bus urbano es buena opción si tienes tiempo y no vas cargado, pero no es nuestro caso. Además como debemos trasladarnos al aeropuerto, creemos que puede salir bien de precio si lo negociamos junto con el tour. Por eso buscamos alguna agencia que lo haga todo y no se suba a la parra. Hasta ahora todas nos ofrecen tours privados que rondan los 200 dólares por persona.

Nosotros lo negociamos por separado. Desde Ho Chi Minh al mercado flotante pagamos 100 dolares por el auto, lo arrendamos directamente desde el hostel y el tour lo contratamos con Eco-Tour que salio unos 16 dólares por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
valenciano85 Escribió:

Nosotros lo negociamos por separado. Desde Ho Chi Minh al mercado flotante pagamos 100 dolares por el auto, lo arrendamos directamente desde el hostel y el tour lo contratamos con Eco-Tour que salio unos 16 dólares por persona.

100 dólares? wow!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valenciano85 Escribió:
andreamellaf Escribió:
valenciano85 Escribió:

100 dólares? wow!

Sí, eramos 3 personas así que nos salió a 33 dólares cada uno. Eso sí, nos pasaron a buscar a las 3 am para llegar a las 6 a nuestro tour. No teníamos tiempo para quedarnos una noche allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos cambiado los planes. Hemos editado el vuelo que salía de HCMC a Da Nang y ahora saldremos desde Can Tho (pagando un poco más). La cuestión es que llegaremos a Can Tho el día 14 de agosto a medio día y tenemos el vuelo el día siguiente a las 10 de la mañana. Esperamos que durante la tarde del 14 podamos hacer alguna mini excursión por los canales y a ver si podemos encontrar alguna agencia que nos haga una visita exprés por el mercado a la mañana siguiente.

Tenemos entendido que a las 5 de la mañana abre el mercado, así que si nos hacen un tour de 5:30 a 7:30 y un traslado rápido al aeropuerto, igual podemos quedarnos con un buen sabor de boca. ¿Qué creéis? Gracias.,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes