Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 253562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias chicos por vuestra ayuda!!

Nosequenombre, tú hotel lo tenemos fichado para nuestra última noche en Singapur antes del regreso a casa. (Nos daba miedo perder el vuelo internacional y hemos decidido volver un día antes de Bali). El hotel está genial ubicado Xk está en la misma línea que va a l aeropuerto!!!

Para las primeras noches buscamos algo más céntrico, pero sin dejarnos un dineral y me estoy volviendo loca para encontrar algo decente. Tampoco me hago a la idea de si Singapur es muy grande para hacer el cálculo de las distancias....él Jen nos había gustado Xk estaba justo en la parada de metro.

Ahora he visto el holiday in, que por lo que he leído varios de los coméis han estado allí...os parece buena zona??

Que poco queda y que verdes estamos!! Miedo me da empezar a mirar la ruta de Bali jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos por vuestra ayuda!!

Nosequenombre, tú hotel lo tenemos fichado para nuestra última noche en Singapur antes del regreso a casa. (Nos daba miedo perder el vuelo internacional y hemos decidido volver un día antes de Bali). El hotel está genial ubicado Xk está en la misma línea que va a l aeropuerto!!!

Para las primeras noches buscamos algo más céntrico, pero sin dejarnos un dineral y me estoy volviendo loca para encontrar algo decente. Tampoco me hago a la idea de si Singapur es muy grande para hacer el cálculo de las distancias....él Jen nos había gustado Xk estaba justo en la parada de metro.

Ahora he visto el holiday in, que por lo que he leído varios de los coméis han estado allí...os parece buena zona??

Que poco queda y que verdes estamos!! Miedo me da empezar a mirar la ruta de Bali jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!

A ver si alguien me puede echar una mano...

Estamos entre 3 hoteles y no me hago a la idea de cuál está mejor ubicado...son:

Park Regis
Carlton hotel
Holiday inn Clarke quay

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

olsal Escribió:
Hola chicos!!

Estamos entre 3 hoteles y no me hago a la idea de cuál está mejor ubicado...son:

Park Regis
Carlton hotel
Holiday inn Clarke quay

Muchas gracias!!

Hola.

De los tres, solo conozco el Carlton. A mi me encanta la situación. Está al lado del Raffles, de un centro comercial y de una parada de metro. El hotel está muy bien, sobre todo después de su renovación hace unos años.

Pero ten en cuenta que lo "estar mejor ubicado" es muy personal. A mi es que me encantaba pasar cada día al lado del Raffles y darme un paseito por su galería de tiendas y por el patio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

olsal Escribió:
Hola chicos!!

Park Regis
Carlton hotel
Holiday inn Clarke quay

Muchas gracias!!

Yo me alojé en el Península-Excelsior, que está a pocos minutos del Carlton, así que por situación creo que me quedaría también con este hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

caylleann Escribió:
olsal Escribió:
Hola chicos!!

Park Regis
Carlton hotel
Holiday inn Clarke quay

Muchas gracias!!

Hola.

De los tres, solo conozco el Carlton. A mi me encanta la situación. Está al lado del Raffles, de un centro comercial y de una parada de metro. El hotel está muy bien, sobre todo después de su renovación hace unos años.

Pero ten en cuenta que lo "estar mejor ubicado" es muy personal. A mi es que me encantaba pasar cada día al lado del Raffles y darme un paseito por su galería de tiendas y por el patio.

Un saludo.

Y que tal el raffles para desayunar?? Es que el desayuno en el hotel sube un montón!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
olsal Escribió:
Hola chicos!!

Park Regis
Carlton hotel
Holiday inn Clarke quay

Muchas gracias!!

Yo me alojé en el Península-Excelsior, que está a pocos minutos del Carlton, así que por situación creo que me quedaría también con este hotel.

Saludos.

Me estáis convenciendo!! Yo creo que nos quedaremos con el Carlton! Aunque el park Regis también me había gustado y venía con desayuno incluido...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Llevo tiempo leyendo el foro y estoy muy liada con respecto al alojamiento. No consigo averiguar cuáles son las zonas más recomendables para alojarme. He visto que hay muchos hoteles por la zona de chinatown y por little india, pero la verdad, he estado en barrios así en otras ciudades asiáticas y no tengo muy claro que me quiera alojar allí ( suciedad, caos, olores muy fuertes... ). No sé si en Singapur también son así esos barrios o no. ¿Qué otras zonas me recomendaríais? . ¿Algún alojamiento económico que esté bien? Los precios son desorbitados! Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anuska80 Escribió:
Hola. Llevo tiempo leyendo el foro y estoy muy liada con respecto al alojamiento. No consigo averiguar cuáles son las zonas más recomendables para alojarme. He visto que hay muchos hoteles por la zona de chinatown y por little india, pero la verdad, he estado en barrios así en otras ciudades asiáticas y no tengo muy claro que me quiera alojar allí ( suciedad, caos, olores muy fuertes... ). No sé si en Singapur también son así esos barrios o no. ¿Qué otras zonas me recomendaríais? . ¿Algún alojamiento económico que esté bien? Los precios son desorbitados! Gracias!!

Hola
Singapur es una ciudad cara. Alojamientos económicos solo hay por esas zonas. Pero son muy limpios, nada q ver con este tipo de barrios en Sudeste.
⬆️ Arriba

Experto

javigar Escribió:
Anuska80 Escribió:

Hola
Singapur es una ciudad cara. Alojamientos económicos solo hay por esas zonas. Pero son muy limpios, nada q ver con este tipo de barrios en Sudeste.

Vale, muchas gracias. Al final he reservado en el hotel Furama City Center, está cerca de Chinatown, pero no dentro. Ya os contaré a ver qué tal. Tiene buenas críticas y está cerca de una parada de metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estoy dudosa entre dos zonas para reservar el hotel y necesito que los que ya conocéis la ciudad me puedan echar una mano.

Las zonas son:

Singapur River y Civic District.

He leído que la zona de Civic District se queda medio vacía después de anochecer,que no hay mucha vidilla. Es cierto?

Espero vuestros consejos

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
Hola a todos.

Estoy dudosa entre dos zonas para reservar el hotel y necesito que los que ya conocéis la ciudad me puedan echar una mano.

Las zonas son:

He leído que la zona de Civic District se queda medio vacía después de anochecer,que no hay mucha vidilla. Es cierto?

Espero vuestros consejos

Hola!
Ambas zonas están bien, en realidad esta al lado una de la otra, casi las consideraría como parte de un todo. Si bien es cierto que la zona del civic district tiene areas con menos ambiente porque hay pocos residentes, incluye la zona del asian civilization museum y el boat quay, que tienen un monton de restaurantes y bares por los alrededores. A lo largo del rio tienes 3 zonas de ambiente (Boat quay, clarke quay y Robertson quay) con bares y restaurantes que no te decepcionaran. Personalmente prefiero Robertson quay, pero los tres están bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

flamenquines_con_durian Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos.

Las zonas son:

Espero vuestros consejos

Hola!
Ambas zonas están bien, en realidad esta al lado una de la otra, casi las consideraría como parte de un todo. Si bien es cierto que la zona del civic district tiene areas con menos ambiente porque hay pocos residentes, incluye la zona del asian civilization museum y el boat quay, que tienen un monton de restaurantes y bares por los alrededores. A lo largo del rio tienes 3 zonas de ambiente (Boat quay, clarke quay y Robertson quay) con bares y restaurantes que no te decepcionaran. Personalmente prefiero Robertson quay, pero los tres están bien.
Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta.
Roberton Quay es una zona que también estuve mirando pero vi que el metro no estaba muy cerca y eso hizo que no lo barajase. Creo que reservaré el Península por situación Ya que el metro está cerca y Clarke Quay (según el Google map ) está a 9 minutos andando.
De nuevo gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maba Escribió:
Hola a todos.

Las zonas son:

Espero vuestros consejos

El que te quede más cerca del metro será la mejor opción, allí funciona muy bien y vas prácticamente a cualquier parte en él
⬆️ Arriba

Super Expert

alecat Escribió:
maba Escribió:
Hola a todos.

Las zonas son:

Espero vuestros consejos

El que te quede más cerca del metro será la mejor opción, allí funciona muy bien y vas prácticamente a cualquier parte en él

Sí,eso he pensado yo gracias por responder.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!!

Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:

Hola Sloth!

Yo te digo en el que estuvimos nosotros,el Carlton City,muy bien ubicado cerca de Chinatown y con la parada de metro a 200 metros del hotel.Nos costó 123€ la noche sin desayuno,y justo enfrente tienes cafeterias y una pasteleria con unos bollitos muy ricos y baratos.En mi diario puedes ver alguna foto y mas datos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:

Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas????

Liado jejeje puuuf ando con poco tiempo.Fuistes ya a Indonesia? Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Sloth Escribió:

Hola Sloth!

Yo te digo en el que estuvimos nosotros,el Carlton City,muy bien ubicado cerca de Chinatown y con la parada de metro a 200 metros del hotel.Nos costó 123€ la noche sin desayuno,y justo enfrente tienes cafeterias y una pasteleria con unos bollitos muy ricos y baratos.En mi diario puedes ver alguna foto y mas datos.

Hola Markeli! Acabo de mirarlo ,y el hotel esta genial,pero los días que voy yo me pide 183 a 199 la noche... Y como vamos unos 3 días enteros... Me parece excesivo.Antes me lo gastaria en uno de playa.Pero gracias de todas formas! Si tengo que echarle un vistazo ,a ver si esta semana saco algo de tiempo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes