Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.
Gracias, chicos.
Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es significativo creo yo. Pero eso ya depende de ti, claro!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Pues los vuelos a Bangkok solo ida me cuestan 307€ cada uno y luego tengo que pagar el vuelo a Seim Reip o perder un día en bus y el consiguiente cansancio, y pagar la vuelta, yo no veo tanto ahorro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Charu, ¿has mirado con Etihad?
Yo voy el 6 de julio Madrid-Abu Dabi-Bangkok-Siem Reap y vuelta el 19 Bangkok-Abu Dabi-Madrid por 688e cada uno. En enero tiene que ser mas barato. Aunque sea temorada alta en el Sudeste Asiático, en España es baja
El vuelo Bangkok-Siem Reap es operado por Bangkok Airways pero me los ha vendido Etihad con código compartido
Saludos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
charucag Escribió:
No, me he equivocado, del 13 al 27
Para esas fechas, Madrid-Bangkok i/v lo tienes por 515€ con Turkish, 538€ Air China, 600€ Finnair, etc. Y de BKK a SR con Airasia por 50€/ida
Por Bangkok o Kuala Lumpur siempre es más barato volar al Sudeste
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.
Gracias, chicos.
Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es significativo creo yo. Pero eso ya depende de ti, claro!!!
Como te comenta javigar, en tus fechas un vuelo ida y vuelta a BANGKOK serían 514 con turkish (excelente compañía) , además permite por un poco más hacer stop over y conocer Estambul (pagan hotel o Tour gratuito por la ciudad cuando no se puede enlazar el siguiente vuelo desde Estambul en menos de 8h).
Desde BANGKOK tienes vuelos directos a Siem Reap con air asia (otra buen compañía. La número uno lowcost del sudeste asiático).
Y .. Bueno... Creo que me dices que no te compensaba por precio, por escalas... Pero este precio es bueno-decente.
Mira, yo te aconsejo (y muchos por aquí lo haremos) que te plantees esta opción porque es la mejor combinación desde España para volar a Siem Reap y , la visita de Bangkok, no decepciona a nadie. Además, para finalizar el viaje tras los templos, otra buena idea es hacer algún día den alguna playa tailandesa y descansar antes de la vuelta a casa. (Muy buena oferta hotelera y calidad/precio).
Buenas tardes.
En septiembre voy unos días a camboya y terminar en bangkog ..mi pregunta es hay algun vuelo hacia siem reap desde el aeropuerto de suvarnabhumi? O tengo que transladarme al aeropuerto de don muang?