Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
En jakarta compramos tarjeta de indosat merece la pena110.000 con gigas..
Del campamento 1 para arriba del rio ya no hay cobertura pero al inicio del rio si
Los mosquitos sin problema por la noche alguno mas pero para dormir te montan mosquitera
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
20jg Escribió:
Hola
En jakarta compramos tarjeta de indosat merece la pena110.000 con gigas..
Del campamento 1 para arriba del rio ya no hay cobertura pero al inicio del rio si
Los mosquitos sin problema por la noche alguno mas pero para dormir te montan mosquitera
Cuatos Gb tiene la targeta??? se puede comprar en el aerpuerto?
9 gigas, en el aeropuerto no lo se yo la compre en un stand de un centro comercial que tenia tarjetas de muchas compañias el chico la recorto y la puso el y todo
No hemos pasado frio, te dejan uns mantita por si acaso. Supongo que dependera de la epoca pero ahora la temperatura estuvo bien. Mucho calor al entrar en la selva para ver los campamentos se nota cuando entras que la humedad se dispara pero bueno es algo normal
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Acabo de reservar ( o eso creo...) el tour de 3D/2N en Kotlok privado con Toris, nos cobra 5.600.000 incluyendo todo... Imagino que es el precio normal verdad?
Aun faltan muchos meses pero quería asegurarme esta parte del viaje y se habla muy bien de Toris... Tan solo hemos hablado por mail; me dicen que cuando tenga los vuelos que se lo diga y que le envíe unas copias del pasaporte.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
A mi me parece muy caro davovo, échale si quieres un ojo a nuestro blog que justo acabo de publicar las etapas de Borneo con precios. Y lo del pasaporte lo hicimos allí según llegamos, no enviamos nada desde aquí. Y no hay mucha diferencia entre los conocidos... Haces lo mismo, los barcos son muy similares (excepto los de categoría superior), los guías parecido, la comida siempre buena...
Hola!! Estoy tratando de cerrar el tour 3D /2N. Para el 6 o 7 de septiembre.Las agencias se pasan mucho con el precio. Y Toris y Jenie todavía no me han respondido. Un conocido me aconseja hacerlo una vez estés en Pangkalan Bun. Que pagó un tercio de lo que pagaron otros españoles desde España.
¿Tanta es la diferencia? ¿Alguien lo ha hecho así recientemente?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
20jg Escribió:
9 gigas, en el aeropuerto no lo se yo la compre en un stand de un centro comercial que tenia tarjetas de muchas compañias el chico la recorto y la puso el y todo
No hemos pasado frio, te dejan uns mantita por si acaso. Supongo que dependera de la epoca pero ahora la temperatura estuvo bien. Mucho calor al entrar en la selva para ver los campamentos se nota cuando entras que la humedad se dispara pero bueno es algo normal
Hola!! Estoy tratando de cerrar el tour 3D /2N. Para el 6 o 7 de septiembre.Las agencias se pasan mucho con el precio. Y Toris y Jenie todavía no me han respondido. Un conocido me aconseja hacerlo una vez estés en Pangkalan Bun. Que pagó un tercio de lo que pagaron otros españoles desde España.
¿Tanta es la diferencia? ¿Alguien lo ha hecho así recientemente?
Gracias
mr.viajero Escribió:
A mi me parece muy caro davovo, échale si quieres un ojo a nuestro blog que justo acabo de publicar las etapas de Borneo con precios. Y lo del pasaporte lo hicimos allí según llegamos, no enviamos nada desde aquí. Y no hay mucha diferencia entre los conocidos... Haces lo mismo, los barcos son muy similares (excepto los de categoría superior), los guías parecido, la comida siempre buena...
Escribir a ary esta su telefono por aquí si no pedirmelo que os lo doy. Si quieres ir en barco privado es mejor reservar pero si no te importa compartir en el mismo aeropuero de pangkalambun o en kumai encuentras el tour. Hemos coincidido con gente que lo ha reservado sobre la marcha y eso que estamos en agosto que es epoca muyyy alta
Aun falta mucho; finales de junio 2017; pero como es la única parte que tengo clara y decidida pues así lo dejaba hecho...
De hecho Jeni me ha dicho que si alguien me lo ofrece más barato que lo haga con esos...
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
davovo Escribió:
Aun falta mucho; finales de junio 2017; pero como es la única parte que tengo clara y decidida pues así lo dejaba hecho...
De hecho Jeni me ha dicho que si alguien me lo ofrece más barato que lo haga con esos...
Como se estan poniendo...
Yo tengo un whatsapp de Ary Widy de este verano. Y me lo ofrecia por 5.450.000. Si te interesa te paso tlf.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Me parece una pasada y menos que no puedas regatear. Habla con Ary, si quieres puedes preguntarle por Woody y decirle que vas de mi parte, a ver si te baja de esas cantidades. De todas manera estas hablando para el año que viene y por eso seguramente pongan precios altos y no quieran bajar.
Gracias Mr.viajero ayer eché un ojo a tu blog (por cierto cuando tenga tiempo te enlazo con el mío que pensaba que ya lo había hecho; de hecho te preguntado alguna cosa en el post de la muralla); el caso es que dicen que los precios van subiendo todos los años y que por eso me dan ese precio...