¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p60 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 257006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos ... Los hoteles de Playa en Bali ya han sido reservados por si acaso ... Benoa y Legian.En Seminyak ya no se podia ajustar a nuestro presupuesto, pero tiene muy buena pinta en la Web y sus jardines impresionantes.
El primer día queremos ir a Ubud a pasar unos días allí .... Estas noches estan aún por reservar.Nos Gusto mucho Ubud Hanging Gardens , Kajane no esta mal tampoco y alguna otra tipo "Pool Villas" con vistas que apunte en el foro anteriormente... Pero algo caro para 3 noches.
Tegal Sari tampoco nos convencio al final ....
Creo que en Ubud el tema del alojamiento no es problema ... Pero me gustaria ya dejarlo todo desde aquí ya cerrado.
Si alguien sabe de alojamiento (Tipo BBB) que conozca se agradeceria mucho
Seria para finales Agosto y primeros días de Septiembre ... Por si alguien anda por allí y echar unas opiniones ( o unas birras .. Jejeje)

Gracias a tod@s

Vik
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ....
Llevo varios días maredao intentando dar con la villa perfecta para la estancia en Ubud y parece que los precios no bajan de los 300 o 200 $.Eso si con unas vistas y unos servicios de lo mas lujosos.Yo buscaba algo mas rustico ....
Me parece raro que todas las villas sean de este tipo ... Nose si alguien ha estado en alguna mas estandar ...
En caso contrario como veis la opción de estar los 8 días entre Legian y Benoa como campamento base para ir subiendo desde allí ... (una locura creo yo por las distancias) o es casi imprescindible el estar allí de noche y salir ....?

Gracias a tod@s ....

Vik
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en el Kajane Mua o en Waka di Ume.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo ...
Gracias por los hoteles Reincidente pero aunque el precio es inferior a los ya mencionados , para los tres días en el caso de Kajane (400 eurs) y Waka (500 eurs) , no llegan a ajustarse del todo para tantos días ....
Seguire mirando por la Web a ver que encuentro .... Ya os contare a ver que tal fue.
Como ultimo caso zona Benoa y de ahí tiraremos para el interior .... Como lo veis? Un poco perdida de tiempo o tampoco es para tanto?

Gracias a tod@s

Vik
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira las villas de Maria creo que por los distintos foros se hablan de ellas y son mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo Reincidente ... Puse ya varios correos a diferentes guias que vi en el foro .... En busca de alojamiento y de guia
Maria parece ser que tenia villas a 40 eurs el día .... Seria perfecto
Ademas hablan muy bien del trato y de sus excursiones ....
Hoy mismo recibi su correo con enlace a su Web y la verdad que tiene muy buena pinta y por precio modico ...
Seguramente nos alojaremos con ella .... Ya os contare

Gracias a tod@s ....
⬆️ Arriba

Experto

viksvq Escribió:
Gracias de nuevo Reincidente ... Puse ya varios correos a diferentes guias que vi en el foro .... En busca de alojamiento y de guia
Hoy mismo recibi su correo con enlace a su Web y la verdad que tiene muy buena pinta y por precio modico ...

Gracias a tod@s ....

Hola a todos

Nosotros volvimos ayer de Bali y tenemos una depresión de caballo.

Hemos estado en las Villas de Maria (Bella Villas) y aunque no son lujosas como los hoteles que comentáis, si estan bien, el exterior es precioso, el interior es un poco más justo pero de lo más aceptable teniendo el precio que tienen, están rodeadas de arrozales -los más bonitos de Ubud- y se puede llegar a Ubud caminando en dos minutos.

Maria es un encanto y te trata muy bien tanto en la villa como en las excursiones, te lleva a donde quieras, te aconseja a la hora de las comidas en las excursiones y además te ayuda en el regateo para sacar buenos precios.

Estubimos 3 noches con ella y ha sido una gran experiencia.

Si necesitáis detalles me lo preguntáis y os dirá lo que queráis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano los que habeis estado en Bali. Estoy preguntando en www.losviajeros.com/ ...hp?t=82087 (perdon por repetir el asunto) si alguien ha hecho la excursion al monte Bromo desde Bali. He visto por internet que se puede hacer pero lo que me ofrece la agencia son dos nocehs en yogjakarta una en bromo y otra en dempasar pero muy caro.

Echarme una mano que tengo que cerrarlo ya.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola vuelov al ataque me han ofrecido estas excursiones en Bali qu eos parecen

MENGWI + ALAS KEDATON + TANAH LOT
Excursión de medio día, por la tarde, visitando el Templo Real de Taman Ayun, Bosque Sagrado de los monos y contemplar la puesta del Sol en el Templo marino de Tanah Lot.

MENGWI + BEDUGUL + ALAS KEDATON + TANAH LOT
Excursión de día completo, con almuerzo incluido, visitando el Templo Real de Taman Ayun, el Templo de Ulun Danu, el mercado típico de Candi Kuning y una demostración de batik pintado a mano, además del Bosque Sagrado de los monos y la puesta del sol en el Templo marino de Tanah Lot.

BESAKIH
Excursión de día completo, aprox. 8 horas, con almuerzo incluido, para visitar el Templo Madre de Besakih, la corte de Justicia y la Cueva de los Murciélagos.

ULUWATU
Excursión de medio día par visitar el Templo de Uluwatu, en el extremo sur de la isla, donde viven numerosos monos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay muchas mas cosas que ver. De las que pones la segunda está bien. Lo de Uluwatu lo puedes hacer tu por tu cuenta con cualquier transportista o taxi saliendo como a las 3,30 o 4 para estar en Uluwatu a las 5 y ver la danza Kecac a las 6.
⬆️ Arriba

Experto

angie25 Escribió:
viksvq Escribió:

Gracias a tod@s ....

Hola a todos

Hemos estado en las Villas de Maria (Bella Villas) y aunque no son lujosas como los hoteles que comentáis, si estan bien, el exterior es precioso, el interior es un poco más justo pero de lo más aceptable teniendo el precio que tienen, están rodeadas de arrozales -los más bonitos de Ubud- y se puede llegar a Ubud caminando en dos minutos.

Maria es un encanto y te trata muy bien tanto en la villa como en las excursiones, te lleva a donde quieras, te aconseja a la hora de las comidas en las excursiones y además te ayuda en el regateo para sacar buenos precios.

Hola angie25,
Aunque hemos estado en contacto por MP escribo en el foro, por que creo que le puede interesar al resto de foreros. Resulta que me has convencido de lo del rafting, la verdad es que tiene una pinta estupenda y pensandolo que mejor manera de disfrutar de la garganta del Ayung que desde sus aguas, además siempre he querido hacer rafting y uqe mejor oportunidad. Bueno, pues como te pedía en el MP, si nos puedes informar de con quien lo hiciste, precio, numero de personas, horarios, duración y todo eso, te lo agradecemos un montón. Si no recuerdo mal reincidente aconsejaba:
www.balisobek.com/ayung.html#

Yo también he encontrado:
www.balidiscovery.com/ ...&Id=19

Lo que pasa es que en esta hay varios tipos por el Ayung y no tengo muy claras las diferencias.

Bueno, bienvenida (otra vez) y muchas gracias por tu ayuda !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que me recomendais visitar por mi cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

cahuvi Escribió:
angie25 Escribió:
viksvq Escribió:

Gracias a tod@s ....

Hola a todos

Hola angie25,
Aunque hemos estado en contacto por MP escribo en el foro, por que creo que le puede interesar al resto de foreros. Resulta que me has convencido de lo del rafting, la verdad es que tiene una pinta estupenda y pensandolo que mejor manera de disfrutar de la garganta del Ayung que desde sus aguas, además siempre he querido hacer rafting y uqe mejor oportunidad. Bueno, pues como te pedía en el MP, si nos puedes informar de con quien lo hiciste, precio, numero de personas, horarios, duración y todo eso, te lo agradecemos un montón. Si no recuerdo mal reincidente aconsejaba:
www.balisobek.com/ayung.html#

Yo también he encontrado:
www.balidiscovery.com/ ...&Id=19

Lo que pasa es que en esta hay varios tipos por el Ayung y no tengo muy claras las diferencias.

Bueno, bienvenida (otra vez) y muchas gracias por tu ayuda !!!!

Hola a todos:

El rafting por las gangantas del rio Ayung lo hicimos con una agencia que está en Ubud, nos llevó Maria, el precio normal es de 50 € por persona (transporte de ida y vuelta, rafting de una hora y comida) pero como conoce al de la agencia nos lo dejó por 35 € (según creo recordar). No te puedo decir que compañia porque ni me fijé.

A nosotros la bajada por los rapidos nos encantó, no son unos rápidos muy fuertes por lo que no tienen peligro, pero son suficiente como para hacerte pasar una experiencia divertida, lo que recordamos con más cariño es el paisaje de las gargantas, la vegetación y los animales así como los sonidos de la selva.

Fuimos en una balsa tipo zodiac, con un guia encantador, la balsa es para cuatro más guia, nos toco con unos chinos que no hablaban mucho por lo que monopolizamos a nuestro capitan de bote y éste nos explico como bajaban los monos a comer las frutas que caian en el rio, los arboles que había y los pájaros que habitan la selva.

Nos paró en varios recodos para hacer fotos, nos bañamos bajo una cascada enorme (de unos 20 metros de caida) y jugamos en un recodo del rio tirandonos por las rocas como si fueran toboganes.

Imagino que nuestra experiencia fue muy buena porque nuestro guia era encantador y se ganó una buena propina, después durante la comida nos llevó a ver un almacen que tiene en su casa (junto al restaurant donde comimos) lleno de gamelans y gongs antiguos que hacer servir en sus ceremonias.

Lo dicho una gran experiencia que si volvemos a Bali volveremos a repetir seguro.

Si necesitáis alguna cosa más, ya sabéis donde estoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿me podeis mandar el mail de rafael? voy a finales de junio a bali pero solo 3 días y quiero llevarlo todo muy organizado. Mi mail es miscab@hotmail.com. También he oido hablar de otros guias como komang, chayane, antonio y kardi. ¿los conoceis?
⬆️ Arriba

Super Expert

rompe_kokos Escribió:
Que me recomendais visitar por mi cuenta?
Pacun, Begudul, Lago Bratan.
Cenar en la playa de JImbaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ando realmente desconectada!!!! pero voy leyendo todas las entradas que aparecen.
Me ha gustado esta del rafting. Alguin recomienda alguna mas que otra? He investigado por internet y hay unas cuantas.
También os queria preguntar si sabeis algo de alquilar una lancha con un "guia" o algo así que te va llevando a playas y sitios para hacer buceo.
Tengo unos amigos que me dijeron que contrataron un señor con una lancha y los llevaba a varios sitios "espectaculares", a visitar playas y demas. Sabeis algo?
Mi amigo surfero que fue varias veces a Bali solo me sabia recomendar playas de surf! jajajaja Q son preciosas pero me parecian un poco dificiles para dar un chapuzon. Me acuerdo de dremland beach, creo? me dijo que habia unas cabañas encima de la playa para alquilar, pero la palya tenia demasiadas holas como se ve en youtube.
Nos dijo tb para alquilar un WARUNG?? que dijo q son unas cabañitas. Pero por mas que busco solo me aparecen restaurantes!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Selamat siang , si estais interesados en un buen guia para BALI podeis poneros en contacto y os envio la dirección de un par de guias de confianza , son amigos mios desde hace tres años y siempre intento proporcionarles contactos de esta manera la comision de las agencias se la ganan ellos directamente y bosotros también ganais en el trato y en los servicios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola terimakasih

Me voy de viaje de luna de miel en agosto a Bali asique me encantaría que me pusieses en contacto con algun guia allí para poder ir organizando el viaje.

Muchas gracias, un saludo

Kasucas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola terimakasih,

Nosotros vamos a hacer un viaje por allí dentro de poco: bangkok, templos de angkor, bali y singapur. Y en bali es donde más días vamos a estar. Si pudieras ponerte en contacto con nosotros para mandarnos los datos de los guias que comentas.

Luvain@hotmail.com

La duda que nos entra es si es mejor coger el guia desde aquí o buscar allí cuando lleguemos. Esto sería arriesgarse demasiado?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Primero decir que nos encanta este hilo del foro, nos es de gran ayuda para organizar lo que será nuestro primer viaje a Bali. Pero como no, asaltan dudas...
Nosotros estaremos en Bali desde el 28 de agosto hasta el 17 de septiembre, 20 noches pero 19 días hábiles ya que el 28 llegamos por la noche y el 17 nos vamos a mediodía.

Como todos queremos ver mucho de Bali, nuestra idea es no parar de movernos y no gastar muchos días en estar en la playa, con todo esto no nos gusta estar con la maleta arriba y abajo, así que con estar en cuatro hoteles nos parece demasiado cambio...
Nuestras primeras dudas son como distribuir los días. Hemos pensado estar primero unas 10 noches en Ubud y tenerlo como centro de nuestras actividades. Bajar un día a Kuta a comprar ropa (queremos ir con poca maleta...), ir a ver templos, hacer rafting, monos, etc. Después pensábamos ir un par de días o tres a las Islas Gili a disfrutar de la playa y hacer algo de snorkeling.
Volver a Bali y estar las otras 7 noches en un hotel, villas, o donde sea de entre Djimbaran, Kuta, Legian... Esos días aprovechar para hacer un poco la vida de aquí, un poco de playa, compras, comer bien y salir a tomar alguna copa por la noche.

Después del tostón la pregunta: ¿Qué cambiaríais de nuestro plantemiento? ¿Es necesario pasar un par de noches en Lowina? Ayer lo pensábamos y si es para ver una puesta de sol y unos delfines, creemos que no nos compensa.

Y de momento la última pregunta: ¿cuanto se tarda de Ubud a Kuta y de Ubud a Lowina?

Muchas gracias a todos!
Maribel y Marc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes