Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 401788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La verdad es que las tres islas llevan el mismo camino,en Meno por lo que pude ver hay un montón de proyectos en marcha,en unos años todo aquello estará demasiado masificado, una pena de verdad , cosas del desarrollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
La verdad es que las tres islas llevan el mismo camino,en Meno por lo que pude ver hay un montón de proyectos en marcha,en unos años todo aquello estará demasiado masificado, una pena de verdad , cosas del desarrollo.

+1000
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo de Gili T.

No voy a decir que me arrepiento, pero desde luego en un futuro viaje a Indonesia (que espero que así sea) no volveré por las islas. Creo que están sobrevaloradas. ¿Buceo? Nada que ver con Komodo. ¿Playas? En Gili T no podías entrar sin escarpines, como habéis dicho. He visto playas idílicas en Sri Lanka, y las de Gili T ni se acercan.

Pero esto es solo una opinión. Estoy seguro de que los australianos que estaban allí de fiesta no estarían de acuerdo conmigo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Razón creo que la tenéis todos, lo único que me gustaría puntualizar, que por la proximidad que tiene con Bali y lo barato que es ir, de momento sigue siendo un sitio que se puede visitar, lugares mucho más,Limpios, idílicos,tranquilos con mejores aguas y fondos marinos los hay a montones en Indonesia, pero ya no son ni tan fáciles de llegar ni tan baratos,que yo sepa,me largo por 6a vez a Indonesia, empiezo por las Molucas para un mes y me queda otro enterito que todavía no tengo claro , se admiten sugerencias, razón aquí mismo,
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teneis razón, es que es eso, que las gilis son muy accesibles, de ahí también radica yo creo el éxito. Yo tampoco creo que vuelva, me gustaría explorar otras playas.

Oso-panda tu eres de los mios con los escarpines, que incomodidad por comodos que sean, con lo que me gusta a mi ir descalza cual niña chica y no poder ir ni en vacaciones, en cuanto podía me los quitaba, todo el día escarpin para arriba escarpin para abajo jeje, pero es que pinchaba mucho ainss jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Estoy mirando en las islas gili para hacervuna excursion un día para visitar gili meno y gili trawangan (estaremos alojados en air).
La idea ea hacer una excursion en la que nos vayan parando en distintas zonas para hacer snorkel y luego ir parando en playas chulas...

Creo q s pueden contratar exvursiones q hacen este recorrido n barco..y creo q eran 100.000 ppr persona y no recuerso s por isla. Alguien q haya estado y confirmeque tal??

Me gustaria hacer esta excursion n privado pero con la persona q he contactado me dice q serian 800.000 por doa personas y dos islas en privado y claro no se si merece la pena gastar mas y hacerlo con tranquilidad o si se ve bien en el compartido.

Alguien q lo hayaecho please! Q nos cuente q tal y q vieron e hicieron exactamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
hola a todos
Estoy mirando en las islas gili para hacervuna excursion un día para visitar gili meno y gili trawangan (estaremos alojados en air).
La idea ea hacer una excursion en la que nos vayan parando en distintas zonas para hacer snorkel y luego ir parando en playas chulas...

Creo q s pueden contratar exvursiones q hacen este recorrido n barco..y creo q eran 100.000 ppr persona y no recuerso s por isla. Alguien q haya estado y confirmeque tal??

Me gustaria hacer esta excursion n privado pero con la persona q he contactado me dice q serian 800.000 por doa personas y dos islas en privado y claro no se si merece la pena gastar mas y hacerlo con tranquilidad o si se ve bien en el compartido.

Alguien q lo hayaecho please! Q nos cuente q tal y q vieron e hicieron exactamente

Hola erika
Yo no le veo mucho sentido a ese tour. Gili T no tiene nada q haga necesario contratar un tour y menos a ese precio. A Meno puedes ir en las barcas públicas q hacen traslados entre islas.
De todos modos allí veras todas las opciones y los precios q tienen. Estas cosas no vale la pena contratarlas online
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual que Javi,alli in situ mejor,conseguirás mejor precio.
Y si lo puedes hacer de manera privada mejor,alguien comentó que la excursion organizada no fue muy buena y que iban mucha gente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues así lo hare! Es q eataba hablando con un chico de allí para ver ina excursion a varias islitas de lombok y ya de paso he preguntado por esta..y m ha parecido exageradisimo el precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Pues así lo hare! Es q eataba hablando con un chico de allí para ver ina excursion a varias islitas de lombok y ya de paso he preguntado por esta..y m ha parecido exageradisimo el precio

Y para Lombok te digo lo mismo. Tanto en Senggigi como en Kuta veras los precios y lo que ofrecen, así q mejor espera estar allí para ver q haces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es q las islas q estoy barajando ver en lombok no son de las mas turisticas yo creo y no tengo claro q se oferten..

Barajo hacer:
Zona noreste:Gili kondo,gili bidara, gili kapal y gili lampau

Zona sur oeste: gili asahan, gili rengit,gili layar,gili gede
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Es q las islas q estoy barajando ver en lombok no son de las mas turisticas yo creo y no tengo claro q se oferten..

Barajo hacer:

Si las ofrecen. Pero claro mientras más lejos es más caro, y Kondo, Lampu, etc, estan del otro lado de la isla. Para las 3 primeras está mejor ubicado Senggigi y para las otras diría q Kuta.
Senggigi o Mataram es donde encontraras más agencias para estos tour.
También ofrecen Gili Nanggu y Gili Sudak
Yo los vi a unos 80-90USD y es todo el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
erika2525 Escribió:

Barajo hacer:

Si las ofrecen. Pero claro mientras más lejos es más caro, y Kondo, Lampu, etc, estan del otro lado de la isla. Para las 3 primeras está mejor ubicado Senggigi y para las otras diría q Kuta.
Senggigi o Mataram es donde encontraras más agencias para estos tour.
También ofrecen Gili Nanggu y Gili Sudak
Yo los vi a unos 80-90USD y es todo el dia

Yo este año en Kuta vi varios sitios que ofertaban todo tipo de tours.
No te puedo decir con certeza si estaban estas islas pero habia muchas y lugares mas lejanos aun.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si..estas me las ofrecen por 112 euros(suroeste) y 140(noreste)..todo el día con coche de ida y vuelta ,bqrco y comida y bebida todo privado para doa personas. En este caso si q lo veo bien de precio al ser privado.

Creo q cogere estas ppr anticipado y las de gili una vez allí ya vere
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Si..estas me las ofrecen por 112 euros(suroeste) y 140(noreste)..todo el día con coche de ida y vuelta ,bqrco y comida y bebida todo privado para doa personas. En este caso si q lo veo bien de precio al ser privado.

Creo q cogere estas ppr anticipado y las de gili una vez allí ya vere

Pues no esta nada mal ese precio para 2 personas
A mi Lombok y lo que ofrece me parecio mucho mejor q las "famosas" Gili. No me gustaron; no es que sean horrorosas pero me hubiera gustado más utilizar esos días en otra parte
Pero son cosas q pasan en los viajes, hay cosas q gustan y otras q no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi idea es estar 3 días wn giki y 3 wn lombok...aunq ya ire viendo..porq también me estoy planteando komodo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosequenombre...jaja me estoy asustando un poco con lo de las gili

Por cierto donde es tu foto de perfil??? Q bonito no??

También nos estamos planteando haver komodo y flores...q dicen q en komodo hay unas playas muy chulas y zonas gwniales para hacer submarinismo(la otra opción q tenenos es bali este o norte parasubmarinismo) . Lo q pasa q no se si es demasiado complicadonir a flores y komodo y también he ewcuchado q los alojamiwntos son un poco malos ..no se...q lio..tiene buena pint eata zona,pero no acabo de decidirme...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika, no te asustes, simplemente lee pros y contras y saca tus conclusiones, es tan fácil como eso. Pasarlo no lo vas a pasar mal. Nosotros lo pasamos muy bien, pero sé consciente de a donde vas, nada mas y nada menos y listo jeje
La foto es de Gerepuk en Lombok.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Q bonito!! Consulta como opinion personal y q madie se ofenda por la respuesta porfi.

Tiene muy buena pinta eaa playa! En q zona d lombok esta? Bajo tu punto de vista merece mas la pena lombok no? Me pareven playas mas naturalea y con menos gente...pero m da cosilla q han dicho por ahí q son playas surferas y claro m da liedo q tengan mucho oleaje para bañarse o hacer snorkel. Tu q has estado ya..q opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erika creo si no me equivoco que ya te conteste al tema del oleaje en gerepuk, no lo recuerdas? y la zona es tajun ann, gerepuk y las playas aledañas, también te lo comente ya
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes