Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
erika2525 Escribió:
Es q las islas q estoy barajando ver en lombok no son de las mas turisticas yo creo y no tengo claro q se oferten..
Barajo hacer:
Zona noreste:Gili kondo,gili bidara, gili kapal y gili lampau
Zona sur oeste: gili asahan, gili rengit,gili layar,gili gede
Si las ofrecen. Pero claro mientras más lejos es más caro, y Kondo, Lampu, etc, estan del otro lado de la isla. Para las 3 primeras está mejor ubicado Senggigi y para las otras diría q Kuta.
Senggigi o Mataram es donde encontraras más agencias para estos tour.
También ofrecen Gili Nanggu y Gili Sudak
Yo los vi a unos 80-90USD y es todo el dia
Yo este año en Kuta vi varios sitios que ofertaban todo tipo de tours.
No te puedo decir con certeza si estaban estas islas pero habia muchas y lugares mas lejanos aun.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Si..estas me las ofrecen por 112 euros(suroeste) y 140(noreste)..todo el día con coche de ida y vuelta ,bqrco y comida y bebida todo privado para doa personas. En este caso si q lo veo bien de precio al ser privado.
Creo q cogere estas ppr anticipado y las de gili una vez allí ya vere
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
erika2525 Escribió:
Si..estas me las ofrecen por 112 euros(suroeste) y 140(noreste)..todo el día con coche de ida y vuelta ,bqrco y comida y bebida todo privado para doa personas. En este caso si q lo veo bien de precio al ser privado.
Creo q cogere estas ppr anticipado y las de gili una vez allí ya vere
Pues no esta nada mal ese precio para 2 personas
A mi Lombok y lo que ofrece me parecio mucho mejor q las "famosas" Gili. No me gustaron; no es que sean horrorosas pero me hubiera gustado más utilizar esos días en otra parte
Pero son cosas q pasan en los viajes, hay cosas q gustan y otras q no
Nosequenombre...jaja me estoy asustando un poco con lo de las gili
Por cierto donde es tu foto de perfil??? Q bonito no??
También nos estamos planteando haver komodo y flores...q dicen q en komodo hay unas playas muy chulas y zonas gwniales para hacer submarinismo(la otra opción q tenenos es bali este o norte parasubmarinismo) . Lo q pasa q no se si es demasiado complicadonir a flores y komodo y también he ewcuchado q los alojamiwntos son un poco malos ..no se...q lio..tiene buena pint eata zona,pero no acabo de decidirme...
Erika, no te asustes, simplemente lee pros y contras y saca tus conclusiones, es tan fácil como eso. Pasarlo no lo vas a pasar mal. Nosotros lo pasamos muy bien, pero sé consciente de a donde vas, nada mas y nada menos y listo jeje
La foto es de Gerepuk en Lombok.
Q bonito!! Consulta como opinion personal y q madie se ofenda por la respuesta porfi.
Tiene muy buena pinta eaa playa! En q zona d lombok esta? Bajo tu punto de vista merece mas la pena lombok no? Me pareven playas mas naturalea y con menos gente...pero m da cosilla q han dicho por ahí q son playas surferas y claro m da liedo q tengan mucho oleaje para bañarse o hacer snorkel. Tu q has estado ya..q opinas?
Erika creo si no me equivoco que ya te conteste al tema del oleaje en gerepuk, no lo recuerdas? y la zona es tajun ann, gerepuk y las playas aledañas, también te lo comente ya
Tengo tal jaleo q no mucho!
Hay gebte q me ha dicho q mucho oleaje y otros q no jejej es q estoy preguntando enotros foros aparte de este por muchas cosas del viaje y esto la verdad q no m quedo claro
Nosotros hemos estado 4 días en Gili T a mediados de Septiembre. Estuvimos Bale Sampan. El hotel está bastante bien bungalows nuevos y bien cuidados, buen desayuno y con hamacas en la playa. Las playas son bonitas pero se las están cargando con tanto turismo además no hay muchos sitios de arena asique recomiendo escarpines. Elegimos esas isla porque tuviera un poco de vida. No llegamos a ir a Gili A ni Gili M. Lo que más me gustó fué poder nadar con tortugas casi solos en una playa en le norte de la isla. Fuimos un día por la mañana y no vimos tortugas y por la tarde volvimos a ver peces y cuando me meto en el agua sin esperarlo me encotré con dos tortugas. Estuvimos solos con ellas no había casi nadie en el agua. Al día siguiente volvimos y vimos 4 más y también estabamos practicamente solos una pasada.....
En resumen no me disgustó la isla pero no es un paraiso como te esperas.
Hola a todos
Tengo una duda respecto al transporte delas gili.
Si vamos a gili air tenemos que coger wl vuelo de vuelta a españa desde bali..seria posible pasar la noche anterior en gili air para al día siguiwnte coger vuelo desde denpasar?
No se q horarios tienen los barcos ni desde donde salen en gili y a donde llegan en bali...
La idea seria coger barco lo mas temprano posible y al llegar a bali un taxi hasta el aeropuerto directo.
Cuanto tarda el barco gili air- bali?
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Si vamos a gili air tenemos que coger wl vuelo de vuelta a españa desde bali..seria posible pasar la noche anterior en gili air para al día siguiwnte coger vuelo desde denpasar?
No se q horarios tienen los barcos ni desde donde salen en gili y a donde llegan en bali...
La idea seria coger barco lo mas temprano posible y al llegar a bali un taxi hasta el aeropuerto directo.
A que hora sale el vuelo? Esto es lo más importante
Yo diría q a Air un fast boat hace 1:30h, y esto a Padang Bay, a ver si los q han estado este año te dicen más seguro
Pero el problema q yo le veo es que no ceo salga nada antes de las 11AM
javigar Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
A que hora sale el vuelo? Esto es lo más importante
Yo diría q a Air un fast boat hace 1:30h, y esto a Padang Bay, a ver si los q han estado este año te dicen más seguro
Pero el problema q yo le veo es que no ceo salga nada antes de las 11AM
Entre una cosa y otra (parada en Lombok) tarda unas 2 horas aproximadamente.
El multidestino con regreso por Denpasar te va a encarecer mucho el vuelo. Independientemente de esto, entonces no te recomiendo dormir en GA para al día sgte pillar el internacional. En mi opinión es muy arriesgado
Con 2h de Gili Air al aeropuerto de Denpasar no llegas ni de blas.
A Lombok ya lo veo dificil y está mas cerca...necesitas más tiempo seguro.
Edito: De Gili Air a Bali (Padang Bay) es hora y media, y luego el taxi hasta el aeropuerto minimo 1h más. Fast Boat hay cada cierto rato (no hay muchos ojo) y luego la llegar a Padang Bay tienes que buscar el taxi y rezar para que en Denpasar no haya excesivo trafico. Además de que hay que estar con antelación en el aeropuerto....yo saldria minimo con 4h antes del vuelo.
cicero_philly Escribió:
Con 2h de Gili Air al aeropuerto de Denpasar no llegas ni de blas.
A Lombok ya lo veo dificil y está mas cerca...necesitas más tiempo seguro.
Saludos,
Las 2 horas que hemos comentado es de Gili Air a Padang Bay,sin contar lo que se tarda después en llegar a Denpasar.
Yo sin duda me iria de Gili el día antes y lo pasaria en el sur de Bali para estar cerca del aeropuerto.