Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 401832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda respecto al transporte delas gili.
Si vamos a gili air tenemos que coger wl vuelo de vuelta a españa desde bali..seria posible pasar la noche anterior en gili air para al día siguiwnte coger vuelo desde denpasar?

No se q horarios tienen los barcos ni desde donde salen en gili y a donde llegan en bali...
La idea seria coger barco lo mas temprano posible y al llegar a bali un taxi hasta el aeropuerto directo.
Cuanto tarda el barco gili air- bali?

A que hora sale el vuelo? Esto es lo más importante
Yo diría q a Air un fast boat hace 1:30h, y esto a Padang Bay, a ver si los q han estado este año te dicen más seguro
Pero el problema q yo le veo es que no ceo salga nada antes de las 11AM
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Tengo una duda respecto al transporte delas gili.
Si vamos a gili air tenemos que coger wl vuelo de vuelta a españa desde bali..seria posible pasar la noche anterior en gili air para al día siguiwnte coger vuelo desde denpasar?

No se q horarios tienen los barcos ni desde donde salen en gili y a donde llegan en bali...
La idea seria coger barco lo mas temprano posible y al llegar a bali un taxi hasta el aeropuerto directo.
Cuanto tarda el barco gili air- bali?

A que hora sale el vuelo? Esto es lo más importante
Yo diría q a Air un fast boat hace 1:30h, y esto a Padang Bay, a ver si los q han estado este año te dicen más seguro
Pero el problema q yo le veo es que no ceo salga nada antes de las 11AM

Entre una cosa y otra (parada en Lombok) tarda unas 2 horas aproximadamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad q aun no hemos cogido wl vuelo jejeje pero la idea es intentar que saliera por la tarde..

Osea cuento con 2 horas desde air a bali 2 horas...

Donde deja el barco? Queda lejos del aeropuerto? Es x hacernos idea de lo q se podria tardar en total
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y donde vuelas? Porque Lombok también tiene aeropuerto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seria a madrid ya d vuelta.
Aun no tenemos el vuelo pero la idea es llegar ppr singapur y salir por denpasar
⬆️ Arriba

Willy Fog

El multidestino con regreso por Denpasar te va a encarecer mucho el vuelo. Independientemente de esto, entonces no te recomiendo dormir en GA para al día sgte pillar el internacional. En mi opinión es muy arriesgado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo perfecto seria así..pero si vemos q sube mucho haremos salida y lkegada singapur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con 2h de Gili Air al aeropuerto de Denpasar no llegas ni de blas.
A Lombok ya lo veo dificil y está mas cerca...necesitas más tiempo seguro.

Edito: De Gili Air a Bali (Padang Bay) es hora y media, y luego el taxi hasta el aeropuerto minimo 1h más. Fast Boat hay cada cierto rato (no hay muchos ojo) y luego la llegar a Padang Bay tienes que buscar el taxi y rezar para que en Denpasar no haya excesivo trafico. Además de que hay que estar con antelación en el aeropuerto....yo saldria minimo con 4h antes del vuelo.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

cicero_philly Escribió:
Con 2h de Gili Air al aeropuerto de Denpasar no llegas ni de blas.
A Lombok ya lo veo dificil y está mas cerca...necesitas más tiempo seguro.

Saludos,

Las 2 horas que hemos comentado es de Gili Air a Padang Bay,sin contar lo que se tarda después en llegar a Denpasar.
Yo sin duda me iria de Gili el día antes y lo pasaria en el sur de Bali para estar cerca del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sisi perdón, he editado cuando lo he reeleido.

Si tiene el billete comprado que vaya al sur de Bali, sino yo me iria a Lombok clarisimo. Es mucho más corto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cicero_philly Escribió:
Sisi perdón, he editado cuando lo he reeleido.

Si tiene el billete comprado que vaya al sur de Bali, sino yo me iria a Lombok clarisimo. Es mucho más corto.

Ok!
Si,nosotros después de Gili estuvimos en Lombok y de ahí,después de pasar un par de días en el sur, cogimos vuelo a Bali (tarda 30 minutos) por 15€
Lo único que del puerto de Bangsal al aeropuerto de Lombok hay 1 hora de camino aproximadamente,y si no es para pasar un par de días por allí..se tarda lo mismo mas o menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues entonces igual lp q hago es primero gili,luego lombok y de ahí vuelo a singapur..

No tengo los vuelos sacados aun..sooo estoy planteando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si algún forero puede aclarar la siguiente duda:

¿Porqué se denominan Islas GILI a las islas Gili Air, Gili Meno y Gili Trawangan?

Según me comentó nuestro conductor en Lombok , "GILI " en indonesio significa "pequeña isla". Como a lo largo de sus cinco mil kilómetros de extensión Indonesia cuenta con unas 13.000 islas, miles de estas deben ser GILI.

P.A.: Saludos para tod@s desde GILI TRAWANGAN,. En el suroeste de la isla disfrutamos anoche de una espectacular puesta de sol. A la izquierda observamos las altas montañas de LOMBOK sobre un mar que parecía una taza de leche y al fondo un inmenso sol escondiéndose tras la cumbres de BALI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. ¿Qué isla de las Gili recomendais para ir con una niña de 6 años unos días desde Bali? ¿Cuál de las tres veis más adecuada para ir en familia, además de que tenga buenas playas y snorkel fácil?
Gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Hola. ¿Qué isla de las Gili recomendais para ir con una niña de 6 años unos días desde Bali? ¿Cuál de las tres veis más adecuada para ir en familia, además de que tenga buenas playas y snorkel fácil?
Gracias...

Hola habesha! nosotros estuvimos en Gili Air y creo que es la que mejor te puede encajar ya que Gili T. Esta mas masificada en plan turismo de fiesta y Meno quizás demasiado tranquila.
Vimos familias con niños,de hecho,Koala estuvo con sus hijos y disfrutaron mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota yo también, que nunca se sabe donde acabaremos en 2017, la mía aun tendra 5

SiempreNverano me alegra leerte por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfrutaran muchísimo de Indonesia! Seguro que Koala se pasa por aquí y os cuenta como se lo pasaron sus hijos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias...

Hola habesha! nosotros estuvimos en Gili Air y creo que es la que mejor te puede encajar ya que Gili T. Esta mas masificada en plan turismo de fiesta y Meno quizás demasiado tranquila.
Vimos familias con niños,de hecho,Koala estuvo con sus hijos y disfrutaron mucho.

Gracias Markeli
A ver si Koala pasa por este hilo y nos cuenta...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habesha1 Escribió:
markeli22 Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias...

Gracias Markeli
A ver si Koala pasa por este hilo y nos cuenta...

MADRE MIA!! Que quereis que os cuente??? que he empezado a hacer el album de fotos y me pongo mala recordando el viaje!!!
Ha sido otro viajazo, y es un pais estupendo para ir con niños, igual que Tailandia.
Solo puedo hablarte de Gili Air, porque Gili Meno solo la pisé un día para comer, en una excursion, y G.Trawangan solo estuvimos en la orilla, persiguiendo a una enorme tortuga!! Y creo que es ideal para ir en pareja en familia y solo!
Es facil rodearla caminando, mientras te vas parando en las palapas a beber algo y te metes a bucear en el agua. Yo estuve en la zona sudoeste, alojada en el Elephant Bungalows, y estuvimos muy a gusto porque esta al lado del famoso columpio y de unas playas fantasticas, en las que casi no habia nadie.Pero quizas si tu hija no es muy andarina, mejor alojarte mas al este, donde hay mas restaurantes. Pero acertaras elijas la zona que elijas, es un gusto pasear por la isla y hay restaurantes por todos sitios.
Como he dicho hicimos una excursion para hacer snorkel y vimos varias tortugas y comimos en Gili Meno, en un warung donde ademas estaban criando tortuguitas para liberaarlas cuando fueran un poco mas grandes.
A mi me encantó Gili Air!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bien suena lo que cuentas Koala, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes