Perpetillo
New Traveller
Registrado: 07-10-2016
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Hola desde Burgos,
En mayo de 2016 planeamos nuestro viaje de novios con Vinasens.
Antes de pagar nada las respuestas de Julien (responsable de la organización del viaje) a lo que preguntábamos era inmediata, daba igual la hora a la que fuera, que siempre teníamos una respuesta.
Pero una vez que hicimos el pago la cosa cambio completamente. A continuación expongo mis quejas:
1- Imposible contactar con el durante el viaje, podías escribir por whatsapp, llamar por teléfono que no respondía.
2- Teníamos que estar en todos los hoteles insistiendo para que nos dieran los billetes de vuelo y nunca tenían información de la agencia. Siempre a última hora, tanto que en un par de ocasiones casi perdemos el vuelo ya que no vino ningún coche a buscarnos y de no ser por el hotel que hizo el favor de buscar un taxi lo hubiéramos perdido.
3- Contratamos un seguro que nos costó 60€ por persona del que estuvimos pidiendo el número de póliza desde un mes antes del viaje y hasta día de hoy (07/10/2016) no hemos recibido. Primero dando largas y no respondiendo a nuestras preguntas y después, una vez en España, diciendo que no existían número de póliza. Me puse en contacto con la agencia de seguros y me dicen que no había ningún seguro a nuestro nombre contratado. Es decir que nos cobra 60€ y encima no había contratado nada.
4-En un dos aeropuerto en el que tenían que venir a recogernos no había nadie y tuvimos que estar esperando más de 1 hora y con la imposibilidad de contactar con el, le escribíamos, le llamábamos, estaba en línea pero no respondía.
5-En los hoteles nunca especificaba que íbamos de luna de miel aunque se lo dijimos claramente que lo dijera. En todos tuvimos que decirlo nosotros ya que ellos no habían recibido dicha información.
6-De los guías que contratamos de habla hispana la mitad era imposible entenderlos, nos suponía más esfuerzo escucharles que leer por nuestra cuenta.
7-Sobre la marcha nos cambió un vuelo a otro que salía 4 horas más tarde, supongo que porque como reserva sobre la marcha se quedaría sin plazas en el primero o le saldría más caro.
En resumen un viaje a un país magnífico empañado completamente por la ineptitud de una agencia que no se puede considerar como tal, parece más un tipo que conoce la zona y reserva sobre la marcha.
Si vais a viajar a Vietnam hacedlo con otra compañía y os ahorrareis pasar muchos malos momentos y quebraderos de cabeza.
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Peritoperal
Silver Traveller
Registrado: 02-01-2015
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Como ya comenté anteriormente en el hilo, mi experiencia tampoco fue buena.
Teniendo en cuenta el gran número de agencias que trabajan localmente en Vietnam creo que esta agencia se debe evitar a pesar del buen precio que ofrece. Ya sabeis el refrán: "Lo barato sale caro".
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Evayo4
New Traveller
Registrado: 04-08-2016
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Totalmente de acuerdo....Un desastre.....Nosotros hemos recuperado ahora el dinero de la cancelación,pero nos ha costado horrores....y amenazas de si publicabamos nuestra experiencia en foros, de no pagarnos nada...Lo llegamos a pasar mal. Pensabamos que habíamos perdido nuestro dinero. Lo hemos recuperado después de 6 meses...
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Dodoo86
New Traveller
Registrado: 27-06-2016
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Buenas noches.
Como comentamos hace tiempo, ratifico lo dicho, y la experiencia demuestra que dicha agencia es impresentable y deja mucho que desear.
A día de hoy nosotros tras cancelar el viaje de 2015 por cuestiones de salud, AUN NO HEMOS RECUPERADO nuestro dinero, ademas hemos recibido amenazas personales para no publicar lo que nos ha pasado, así que ya os podéis imaginar qué tipo de agencia es y cómo os puede tratar su responsable, sobre el cual ya hemos emprendido acciones legales sobre él.
En fin, reitero la mala gestión y mal hacer de esta agencia y sus responsables.
EVAYO, serias tan amable de contactar conmigo por privado, para hablar de como ha sido la gestión de tu dinero, por favor.
Gracias y Un Saludo.
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Evayo4
New Traveller
Registrado: 04-08-2016
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Hola dodoo86, nosotros enviabamos mails todos los días y mínimo 30 al día....en plan QUEREMOS NUESTRO DINERO....pero todos los días....También recibimos amenazas en plan de que si publicabamos algo no veríamos nuestro dinero. Al principio nos asustamos y luego le dimos la vuelta y le dijimos que ahora éramos nosotros los que si no recibiamos TODO nuestro dinero, publicariamos todos sus mails...El resultado fue que se echaron atrás y nos dijeron que nos pagarían en un mes la parte correspondiente a la cancelación....Dijimos que ok y nos pagaron....pero ya te digo, después de 6 meses y de enviar mails todps los días y mínimo 30....espero que te sirva de algo.... Mantenne informada:)
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Evayo4
New Traveller
Registrado: 04-08-2016
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Da mucha rabia dar tu confianza y luego que te engañen....se escudaban en que en el contrato no ponía fecha de devolución del dinero...Por favor, si alguien se le ocurre contratar un viaje con esta agencia, que se asegure que en el contrato le ponen plazo máximo de devolución del dinero.
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