Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 286916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar Coche o Moto en Bali: Conducir en Bali.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola Zarius,me alegro que hayas vuelto sano y salvo,2000 km! , si le das más gas a la moto te plantas en Filipinas,según tus hábitos de conducción, eres motero ,motero y mi humilde opinión discrepa en algún punto de los mencionados,a menos de 50 km por Bali y Lombok se puede ir sin ningún problema,según mi experiencia y el permiso de mi mujer ,y nunca he tenido ni accidentes y ni siquiera sustos,si me hablas de Java me veo obligado a callar ya que no he tocado moto en la isla,y no sé, pero decir que hay que ir rapido para no tener accidentes no lo acabo de entender,si vas despacito te da tiempo a ver la carretera y a la vez disfrutar un poco del paisaje,los lugareños ya te adelantaran ,igual como hago yo con los turistas que vienen a España.
Saludos.

Buenas

Supongo que no expliqué claro, me refiero a la gente que con miedo, ya te dice, yo de 50 no paso, y los ves conducir, van tensos, no se fían de ellos mismos, dudan de todo, y en cuanto les sale alguna complicación al suelo.
Si tu no te fías de ti mismo, mal vamos. Y en el último hotel que tuve bastante gente pasando, solía acertar por la mañana quien se caería y quien no ese día. Estábamos en un punto de Lombok que te tenias que mover si o si, y siempre había gente nueva con moto. Las motos tenias 3 semanas, y ya estaban todas marcadas, un par sin algún retrovisor... Y era Lombok, que no Java.

Me dejé el punto de que si vas lento, mejor cuanto más la izquierda en carretera o detrás de los coches en Ciudad, ya que es por la izquierda y aceras donde va la gente con prisa.
En mi caso tuve suerte de no caerme, pues seguramente hubiera sido bastante fea, uno no se mete tiradas de 200-250km en un día sin ir a algo más de velocidad cuando se presenta la oportunidad. Igualmente la sensación de casi me caigo la sufrí más al ir con gente que no quería pasar de 50-60 y tener que adaptarme que cuando iba solo.
Ahora volver a la rutina donde alguien me dice a que velocidad debo ir, todo lleno de semáforos... Me cuesta, pero me terminaré de acostumbrar que el primer día al volver, no me había fijado que iba a 70 por ciudad... Claro, si comparas unas carreteras con otras, cualquier asfalto de ciudad es mejor que el de las autopistas de ahí y acostumbrado a ni mirar el marcador ahora tengo que ir muy atento y tener mucha paciencia con los semáforos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora si lo entiendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! Para los días que estamos en Ubud ya he contratado con Riasa pero cuando estemos en Jimbaram queríamos alquilar para movernos por ahí, mejor coche o moto??? Sabéis precios de ambos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda mucho mejor moto que coche,y mas en la zona sur de la isla que es donde mayor problema de trafico hay.
Las motos en Ubud tienen un precio diario de 50.000 Rupias de media,en el sur será similar imagino...
⬆️ Arriba

Experto

guonderguoman Escribió:
Buenas!!! Para los días que estamos en Ubud ya he contratado con Riasa pero cuando estemos en Jimbaram queríamos alquilar para movernos por ahí, mejor coche o moto??? Sabéis precios de ambos?

Sin duda moto. Particularmente, no cogería un coche en Asia ni loco, a veces es horrible el atasco en una scooter, imaginate en un coche...
El precio, si, ronda los 50,000 IDR/día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues moto entonces, si no nos llueve mucho claro. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto, recomendáis alquilar en alguna compañía en concreto?
⬆️ Arriba

Experto

guonderguoman Escribió:
Ok, pues moto entonces, si no nos llueve mucho claro. Muchas gracias.

Jaja pues yo siempre que voy a estos lugares me llevo mi poncho de la sección de pesca del decat pero este año se me olvidó y me puse estupendo de agua...además se me juntó con la crema solar y la suciedad de la carretera y llegué muchos días al hotel con churretes negros por todo el cuerpo
Espero que a ti no te llueva!
⬆️ Arriba

Experto

guonderguoman Escribió:
Ah por cierto, recomendáis alquilar en alguna compañía en concreto?

Pues en mi caso la alquilé en el mismo hotel porque me era lo más sencillo, en cualquier lado podrás alquilar, no te preocupes por eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin..tanto llueve allí?? En q mes fuisteis?
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Jolin..tanto llueve allí?? En q mes fuisteis?

No no, a ver, a mi me llovieron un par de días, pero es que me tiré 5 días subido a la moto pero en cualquier país así, hay que tener presente que algún día te mojas.
Yo estuve la primera quincena de septiembre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jaja ok! Es q x lo q deciais daba la sensación d q bali sea especialmente lkuvioso.

Nosotros iriamos julio o agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erika , 1ª pregu,x q no escribes 1 poco mejor, la 1/2 de tus mensas m cuesta d entender, xdon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues porque escribo desd el movil y al ir muy rapido con el teclado suele pasar jajaja pero vamos, que la redacción de tu mensaje tampoco es d premio nobel no?

Si puedes ayudarme con mi consulta t lo agradeceria...sino.. lamento profundamente que te haya parecido tan incomprensible como para escribir un mensaje solo con ese contenido.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erika , llevo siguiendo tus mensajes desde hace bastante tiempo y suelo contestar ,ayudar,y desde luego preguntar mis propias dudas, y te repito ,me cuesta bastante comprender algunos de tus mensajes,yo también escribo y mucho desde el movil y eso no es excusa para tirar por el retrete nuestro idioma,reviso prácticamente todos los mensajes que escribo y alguna tilde se escapa, el mensaje anterior es de cachondeo,por si lo dudas revisa todos mis mensajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo siento mucho..pero no soy tan concienzuda y desde luego no pongo tildes..si te resulta muy grave lo lamento..

Entro desde hace mucho en el foro para resolver mis du.das pero no reviso que tenga una perfecta escritura jajaj

Y bueno...como mi razon xa meterm n el foro es resolver mis dudas y las q puedan tener los foreros..no me molesta q s escriba mejor o peor..simplement si puedo aportar algo lo hago...pero sin duda jamas me " meteria" con alguien porsu forma de redactar un mensaje en un foro de viajes.

La verdad como yo jamas "sigo" los mensajes de ningun forero en concreto, tampoco s m ocurrio q nadie siguiera los mios! Jajajaja

Seguire consultando tooodas las dudas q tenga y la verdad q no voy a darle no mas vueltas ni mas importancia a este trma porque para mi no tiene la mayor importancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale , ni pa ti,ni pa mi,no sigo a nadie , leo el foro en general.
Volviendo al tema, motos y Bali,que te llueva en Bali en cualquier época del año casi es normal,hay meses que más y meses que menos, los más ,empieza en octubre / noviembre y acaba en marzo/abril, aunque se viaje en esas fechas se puede ir sin mayores problemas,eso si ,hay que llevar un chubasquero(de los chinos) y protección para la electrónica que lo requiera.
Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

erika2525 Escribió:
Pues lo siento mucho..pero no soy tan concienzuda y desde luego no pongo tildes..si te resulta muy grave lo lamento..

Entro desde hace mucho en el foro para resolver mis du.das pero no reviso que tenga una perfecta escritura jajaj

Y bueno...como mi razon xa meterm n el foro es resolver mis dudas y las q puedan tener los foreros..no me molesta q s escriba mejor o peor..simplement si puedo aportar algo lo hago...pero sin duda jamas me " meteria" con alguien porsu forma de redactar un mensaje en un foro de viajes.

La verdad como yo jamas "sigo" los mensajes de ningun forero en concreto, tampoco s m ocurrio q nadie siguiera los mios! Jajajaja

Seguire consultando tooodas las dudas q tenga y la verdad q no voy a darle no mas vueltas ni mas importancia a este trma porque para mi no tiene la mayor importancia.

Erika, el foro no solo lo leen personas que dominan la lengua, sino también personas que no entienden español e incluso traducen la pagina con traductor automático. De un mensaje tuyo, como no lo descifre Snowden, el traductor no va a pillar ni una palabra.

Ademas, para las personas que pasamos aquí mucho tiempo, no es agradable tener que adivinar lo que dice un mensaje. Por respeto a los que te ayudan, que menos que que les pongas las cosas un poco fáciles.

Entiendo que estés escribiendo desde el móvil, pero hoy en día todos los móviles tiene un corrector que desde la segunda letra te va sugiriendo las palabras correctas.

Por ultimo, son las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
4) Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua.

Por favor, haz un esfuerzo y no hagas gala de escribir como te de la gana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento mucho...pero mi movil desgraciadamente no tiene opción corrector.
No haga en absoluto gala de escribir como me de la gana, escribo como puedo con el tiempo del q dispongo.
Creo que se me entiende perfectamente puestobque siempre se me responde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto,creo que al final no cogeremos coche en bali, me ha dado bastante miedo por lo que decis de que conducen tan mal y el mal estado de las carreteras.

He contactado con un par de sitios que alquilan coche con guia y cuesta unos 55 euros día completo..ahora tengo que ver que sitios visitar cada día, que en principio serian 3 días enteros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes