Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p02 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 63 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 837156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. En Febrero me voy con mi pareja a Kuala Lumpur, el por trabajo y ya que estamos queremos hacer una semana de relax en alguna isla cercana. Me gustaría que me aconsejarais. El año pasado también en Febrero ya estuvimos en Kuala lumpur con lo cual no queremos más pues lo visitamos todo aunque nos quedaremos por obligación un día. El año pasado también estuvimos en Bali y las islas Gili, y todo precioso pero nos llovió cada día y en Gili no pudimos hacer ni esnorquel por la mala mar. Me podeis dar consejillos.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristi_61 Escribió:
Hola a todos. En Febrero me voy con mi pareja a Kuala Lumpur, el por trabajo y ya que estamos queremos hacer una semana de relax en alguna isla cercana. Me gustaría que me aconsejarais. El año pasado también en Febrero ya estuvimos en Kuala lumpur con lo cual no queremos más pues lo visitamos todo aunque nos quedaremos por obligación un día. El año pasado también estuvimos en Bali y las islas Gili, y todo precioso pero nos llovió cada día y en Gili no pudimos hacer ni esnorquel por la mala mar. Me podeis dar consejillos.
Gracias

En Feb el mejor tiempo lo tienes en la zona de Langkawi y Penang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javigar Escribió:
Cristi_61 Escribió:
Gracias

En Feb el mejor tiempo lo tienes en la zona de Langkawi y Penang

Y vale la pena Langkawi? Penang ya me han dicho que es bonito. Que zona crees que es mejor para alojarse? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esa época del año mucho mejor Langkawi, ya que en la otra costa (Perhentians no hay buen tiempo)

Para relax/playa mucho mejor Langkawi que Penang, para visitas culturales/gastronomia/templos mejor Penang.

Desde Langkawi puedes pasar 2/3 días a la isla tailandesa de Koh Lipe, en esa época del año hay ferry directo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

coolture Escribió:
En esa época del año mucho mejor Langkawi, ya que en la otra costa (Perhentians no hay buen tiempo)

Para relax/playa mucho mejor Langkawi que Penang, para visitas culturales/gastronomia/templos mejor Penang.

Desde Langkawi puedes pasar 2/3 días a la isla tailandesa de Koh Lipe, en esa época del año hay ferry directo.

Al final nos hemos decidido y iremos a Langkawi y Koh Lipe. Cuantos días crees que tenemos que estar en cada isla? y dónde me aconsejas buscar el hotel en Langkawi, veo precios muy dispares, igual que en Koh Lipe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristi_61 Escribió:
coolture Escribió:

Al final nos hemos decidido y iremos a Langkawi y Koh Lipe. Cuantos días crees que tenemos que estar en cada isla? y dónde me aconsejas buscar el hotel en Langkawi, veo precios muy dispares, igual que en Koh Lipe.
Gracias

Pues me parece una decision super acertada!

Si tienes una semana yo daria unos 4 días Langkawi y 3 Koh Lipe.

Koh Lipe es mas que nada descanso 100% y si acaso alguna salida en barquita para snorkel y unas islitas deshabitadas que hay cerca.

En Langkawi si hay mas opciones de excursiones, planes, y cosas a visitar. Koh Lipe es muy pequeñita pero tiene mucho encanto, con un punto un poco hippie.

Distribuye un poco segun quieras mas descanso 100% o combinar con visitas.

En Langkawi la zona principal es Pantai Cenang. La zona con hoteles mas lujosos y con la playa mas bonita esta alrededor del hotel Casa bonita o algo así.Aparte hay opciones de ultra lujo al norte de la isla Tanjung Rhu.
No me quedaria ni cerca del puerto de Telaga ni en la capital, Kuah.

En Koh Lipe la mejor zona es Sunrise Beach, en las demas zonas la playa no es tan bonita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a estar 1 día en Langkawi. A la playa no vamos! Así hemos pensado subir con la telesilla para ver las vistas de arriba, y luego ir en barco rápido a dar una vuelta por los islotes.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El black friday me ha gastado una broma. Empecé buscando hotel para fallas en Valencia, ahora que ya no vivo allí, y como eran tan tan altos, no se como he acabado comprando vuelos a Malasia.

Del 11 al 22 de Marzo. LLegando el 12 a las 15:20, y volviendo el 22 a las 05 de la noche.
Mi principal duda es las islas. ¿Que islas son las recomendables para esa epoca del año?
Y después, no se como organizar los días. 2 días para la capital, mas el de regreso, unos 2 o 3 días maximo en las playas, y el resto, quizas Borneo, Malaka, Georgtown ... ¿que recomendais para esos pocos días?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para esos días y en marzo haria lo siguiente

12,13 y 14 Kl con visita a Melaka ida y vuelta el 14
15 y 16 Georgetown
17 por la mañana a Langkawi 18 19 20 21 Langkawi, vuelo el 21 a Kl
22 Kl

Son puntos de interes con mucha facilidad de transporte y no vas a perder mucho tiempo en traslados.

Si no vas a Melaka puedes combinar Langkawi con Koh Lipe, en otras fechas del año no hay transporte directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, en especial a coolture.

Creo que voy a seguir tus consejos, aunque quizas variando un poco, porque el 22 sale el vuelo, pero a las 00:05, y llegamos a españa el 22 a mediodia.

En KL aterrizamos el 12 a las 15:30, así que da tiempo a dar una pequeña vuelta, situarnos y poco mas. A Langkaw

12,13 y 14 Kl con visita a Melaka ida y vuelta el 14
15 y 16 Georgetown
17 por la mañana a Langkawi 18 19 20 21 Langkawi, vuelo el 20 a Kl
21 K

También podemos estar un día mas en KL, visitando Melaka el 15, y después volver desde Langwaki para coger el vuelo en KL destino Madrid el día 21, para llegar por la tarde a KL, si hay vuelos, aunque parezca mas arriesgado.

Ya voy contando la preparación del viaje, que será en unos días, por si sirve de ayuda a los que vengan detras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas dudas. Sobre Melaka, he leido en algun foro que se ve en una mañana o una tarde.

¿Alguien sabe si esto es así? Lo comento porque hay una manera de arañar unas horas. Y es volando con malindoair.com desde Malaca hasta Penang, pero el avíón sale a las 14:50, pero de esa forma nos ahorramos volver a KL en bus y coger vuelo a Penang. También se podría llegar a Malaca por la tarde, y estar tarde y media mañana ...

Estoy intentando ganar tiempo. Pero no se si es una buena buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melaka tiene aeropuerto? primera noticia no lo sabía.

A ver yo ya he dado en varios hilos mi opinión sobre la ciudad, no me entusiasmó y si volviera a Malasia no iría, me pareció que era más de lo mismo que Georgetown, ganando la última en la comparación. Yo llegue a Melaka sobre las 10 o 11 y las 17 ya tenía todo más que visto, es bastante pequeño. También es verdad que hay gente que dice que lo bueno es ir en fín de semana que ponen un mercado por la noche y hay mucho ambiente, por lo que tu idea puede ser buena si coincide en fín de semana.
También te digo que en ir tardas una hora y media larga, para que te cunda la tarde tendrías que salir sobre las 15.00 a mas tardar, y si el día siguiente el vuelo es las 14.50, me da la sensación que vas a perder buena parte del día anterior y parte del siguiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Coolture. Te lo agradezco muchisimo porque estaba pensando justo en no ir si es tanto follon o llegar sobre las 9, y coger el vuelo de las 15:50, así que, acabas de abrirme los ojos. Como en fin de semana no me cuadra para nada, quizas me centre en GeorgeTown, Langwaki y KL. Por otro lado, me tienta una escapada a Singapur de un día.

Y si, tiene aeropuerto pero supongo que muy pequeñito, con vuelos a varios destinos

Malindoair.com vuela allí, por lo que supongo habra mas aerolineas. El codigo de aeropuerto es MKZ.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que habia pensado ir a Malaka, hay vuelos muy baratos practicamente a todas las horas de KL a Singapur, así que la idea seria ir allí a primera hora, dormir en Singapur, y al día siguiente por la mañana, volar hasta George Town. He estado mirando los vuelos, y la ida son 11 o 12 euros, y la vuelta a GeorgeTown unos 24.

Quizas hagamos esto si compensa. Pero no lo podemos dejar en el aire, ya que mi pareja tiene que sacar el visado de entrada en madrid (es argelino) y hay que hacerlo antes. Cuesta solo 18 euros y es bastante sencillo de tramitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre desde luego entre Melaka y Singapur no hay color. A mi Singapur me gusto mucho.

También es verdad que Singapur en 1 día es muy poco entre lo que pierdes en ir al aeropuerto y volver. Pienso que 3 días es lo necesario para ver bien la ciudad aunque con 2 días puedes hacerte una idea.

Y si reduces 1 día en Langkawi? Singapur se merece un poco mas aunque sea perdiendo playa.

Es algo muy personal, si te gusta el sudeste asiatico puedes dejar Singapur para otra ocasion porque suele encontrarse buenos precios y utilizarse para conexionar con otros paises.

Si crees que va a ser dificil que vuelvas por la zona, entiendo que quieras ir a Singapur si o si.
En ese caso le daria minimo un día mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad, es la primera vez que voy a pisar Asia, y es algo que siempre he querido hacer y es un sueño para mí, de ahí que mime cada detalle e intente aprovechar el tiempo al máximo, ya que por circunstancias, no ha podido ser hasta ahora.

Leereé todo lo que pueda y ya tomaremos una decisión, por un lado apetece mucho ver Singapur y pasar dos días allí. Además, yo soy medio alergica al sol, muy blanca, y no soporto estar tumbada demasiado tiempo, pero me encanta el mar, el ambiente playero y de chiringuitos (cosas de ser de valencia) y recorrer islas, y ver algo de naturaleza y algo menos "civilizado", ya que mis ultimos viajes han sido a ciudades.

Así que según lo que de de sí la isla, o quito un día a Langwaki, y volamos a Singapur, o no vamos a Singapur (y ya estoy pensando en el verano, hacer un hong kong + Singapur) y seguimos el plan inicial, con Malaka, o definitivamente ese día, se lo damos a Langwaki ...

Ire posteando, y aportando información para los siguientes viajeros novatos de Asia ...

Por cierto, en google flights aparecen las compañias de vuelo "locales", cosa que en otros buscadores no. Por eso descubrí que había aeropuerto en Malaka.
⬆️ Arriba

Super Expert

jajsuscrip Escribió:
Mas dudas. Sobre Melaka, he leido en algun foro que se ve en una mañana o una tarde.

¿Alguien sabe si esto es así? Lo comento porque hay una manera de arañar unas horas. Y es volando con malindoair.com desde Malaca hasta Penang, pero el avíón sale a las 14:50, pero de esa forma nos ahorramos volver a KL en bus y coger vuelo a Penang. También se podría llegar a Malaca por la tarde, y estar tarde y media mañana ...

Estoy intentando ganar tiempo. Pero no se si es una buena buena opción.

Para mi Melaka fue una experiencia estupenda, pero eso si, era viernes y pasamos una noche allí. Las luces y la noche que se forman en la calle es un fieston, pero a de ser en fin de semana sino la gracia esta perdida, y al menos unas horas durante la mañana para poder hacer la visita al pueblo. Cuanto antes mejor, se pasa mucho calor allí y a medio día es imposible.
De echo yo me hubiera quedado una noche mas para ver mejor las orillas del rio iluminadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros! Mi pareja y yo viajamos a Malasia 18 días en febrero, llegamos el 10 y volvemos 28. Nos gustaría conocer Malasia Singapur y Borneo. Mezclar un poco de playa, selva y ciudad. Me podríais recomendar ruta y tiempo estimado para cada sitio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Posiblemente, y depués de estudiar todas las posibilidades, creo que al final el plan va a ser el siguiente.
Al final, incluyo Singapur en el plan, con dos días:-)

Día 11: Salida de Madrid
Día 12: LLegada a las 15:20 a KL.
Día 13: KL
Día 14: KL
Día 15: Singapur: Coger el vuelo sobre las 7:15 de la mañana, con air china, unos 12 euros el trayecto y llegada a las 8:20, o el anterior (a las 6:05)
Día 16: Singapur. Por la noche, a las 22:55, vuelo a Penang, llegada 00:15 o coger el vuelo el día 17 a las 8:00 con tiger air, con llegada a Penang a las 9:20
Día 17: Penang (GeorgeTown)
Día 18: Penang.
Día 19:Ferry a Langwaki a las 8:30 con llegada a las 10:30
Día 20: Langwaki
Día 21: Langwaki -KL. Salida con el vuelo de las 20:00, y llegada a las 21:00 al aeropuerto de KL, nuestro vuelo sale a las 00:05, con lo que tenemos unas tres horas.

¿Que os parece así? 2 días KL, 2 días GeorgeTown, 2 días Singapur, y casi 3 en Langwaki.

Tatisacc, podrías hacer algo parecido, pero más relajado y añadiendo Melaka y Borneo. En la época en que vas, al ser epoca de monzones, mejor ir a Langwaki.
Yo estaría el 10, 11, y 12 en KL. Después a Singapur, tres o cuatro días, y el viernes 17, iria a Melaka y dormiria allí, así veras lo chulo de esta ciudad. De ahí, vuelta a KL, o en avion a GeorgeTown 2 días, luego Langwaki, y ya de ahí, a Borneo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jajsuscrip Escribió:
Posiblemente, y depués de estudiar todas las posibilidades, creo que al final el plan va a ser el siguiente.
Al final, incluyo Singapur en el plan, con dos días:-)

Día 11: Salida de Madrid
Día 12: LLegada a las 15:20 a KL.
Día 13: KL
Día 14: KL
Día 15: Singapur: Coger el vuelo sobre las 7:15 de la mañana, con air china, unos 12 euros el trayecto y llegada a las 8:20, o el anterior (a las 6:05)
Día 16: Singapur. Por la noche, a las 22:55, vuelo a Penang, llegada 00:15 o coger el vuelo el día 17 a las 8:00 con tiger air, con llegada a Penang a las 9:20
Día 17: Penang (GeorgeTown)
Día 18: Penang.
Día 19:Ferry a Langwaki a las 8:30 con llegada a las 10:30
Día 20: Langwaki
Día 21: Langwaki -KL. Salida con el vuelo de las 20:00, y llegada a las 21:00 al aeropuerto de KL, nuestro vuelo sale a las 00:05, con lo que tenemos unas tres horas.

¿Que os parece así? 2 días KL, 2 días GeorgeTown, 2 días Singapur, y casi 3 en Langwaki.

Tatisacc, podrías hacer algo parecido, pero más relajado y añadiendo Melaka y Borneo. En la época en que vas, al ser epoca de monzones, mejor ir a Langwaki.
Yo estaría el 10, 11, y 12 en KL. Después a Singapur, tres o cuatro días, y el viernes 17, iria a Melaka y dormiria allí, así veras lo chulo de esta ciudad. De ahí, vuelta a KL, o en avion a GeorgeTown 2 días, luego Langwaki, y ya de ahí, a Borneo.

Me parece un planning bastante bien distribuido teniendo en cuenta los días que estás y tus preferencias.

Solo una cosa, a Singapur creo que me iría el día 14 a última hora, si hay opción de un vuelo sobre las 21.00 o así, para el día siguiente poder aprovecharlo al máximo. Kl con la tarde que llegas, el siguiente completo y el 14 hasta bien entrada la tarde es suficiente.

A Penang me iría el día 17 a primera hora.

El vuelo Langkawi-Kl personalmente me daría un poco de miedo solo con el intervalo de 3h. No hay un vuelo un par de horas antes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes