Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Hola desde cebú. Desde hace una semana el tiempo es muy plácido aquí. Sol con algunas nubes durante el día y alguna lluvia ya muy tarde , mas allá 9 noche pero es como!icado saber el futuro.
No sé si preguntas en general o cerca de cebú. Cerca de cebú imprescindible bohol. Si además haces inmersiones, muy recomendable malapascua. Si preguntas en general, imprescindible palawan.
A mí me han dicho hoy que está haciendo calor para esta época delaño en cebu y chaparrones tarde noche .... Perfecto para los viajeros .... Norte Luzon llueve
Xesco kumusta ang clase sa english, ng arang arang ka ba? ( jajaj ale pide traducción a tus profes)
Jajaja el kumusta se entiende bien
Ingles muy bien , pero solo me quedan tres días mas !!! Es divertido ir descubriendo palabras derivadas español en tagalo, cebuano, visayan, o iloicano !! Hoy he descubierto " mancha" , una mas para colección ( basura, pasahero, trabajo, pulysia, ensaymada, ...;)
Tiempo creo tranquilo hasta domingo que regreso...
A 9 días vista, puede haber un error de predicción importante, pero al menos te puedes hacer una idea de si esta entrando una tormenta.
El que llueva a diario no es tan grave y tampoco te tiene porque impedir hacer actividades. Muchas veces son tormentas de una o dos horas que no te influyen en el viaje.
PAGASA: centro filipino de control de los tifones y que tiene buena información (aunque mostrada de forma poco clara) y da las alertas oficiales: www.pagasa.dost.gov.ph/
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Tukulandia Escribió:
Hola goteros, mañana vamos camino a Cebú, me dijeron q el clima es bueno ahora no
Pues el que te lo dijo se cubrió de gloria bendita porque lleva lloviendo toda la semana y parece que va a seguir lloviendo pero sin tifones a la vista
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Llego a filipinas el miercoles. Si el tiempo está bueno, comenzaremos por Palawan y luego a cebu. Katatv, leo que ha llovido toda la semana, sin embargo a mi ahra mismo.no me aparece que llueva..lo mismo en Palawan
Hay alguien por allí (Palawan) que pueda decirnos que tal está el tiempo?
Gracias!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
Cuchiflu Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Llego a filipinas el miercoles. Si el tiempo está bueno, comenzaremos por Palawan y luego a cebu. Katatv, leo que ha llovido toda la semana, sin embargo a mi ahra mismo.no me aparece que llueva..lo mismo en Palawan
Gracias!!!
Te puede fiar de los pronosticos a 3 días vista: www.eltiempo.es/ ...ncesa.html
Parece que esta mejorando.
Lo unico es que hace algo de viento.
Gracias!!!
Te puede fiar de los pronosticos a 3 días vista: www.eltiempo.es/ ...ncesa.html
Parece que esta mejorando.
Lo unico es que hace algo de viento.