Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lo del tema de cambio de vuelos se puede reclamar algo? ya me entendeis jeje.
Me han cambiado el vuelo, ahora sale antes y ni avisan ni nada. Creia que era una compañia seria
Me han cambiado el vuelo, ahora sale antes y ni avisan ni nada. Creia que era una compañia seria
Que va! Dicen que se reservan ese derecho. Estoy seguro k se puede pero hay k liar una buena. No merecerá la pena
Solo puedes reclamar si el vuelo es en menos de 14 días, sino como te comentan o aceptas los cambios o te tienen que devolver el dinero
Intenta ponerte en contacto con ellos por email, seguro que te buscan una solución si te viene mal el cambio, a mi me ha pasado con Garuda y me lo solucionaron
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
También puedes llamarles por telefono, tienen un numero en Madrid y te atienden muy bien-
Cuando son cambios significativos, se ponen en contacto contigo y te preguntan si aceptas o si no te devuelven el dinero.
Un saludo
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola surprise,
Suelen sacar ofertas cada dos por tres, aunque la de enero siempre es la mejor.
Dicho eso, este año los precios eran mucho más caro que los ofertones de otro año.
Yo el año pasado pillé vuelo ida a Kilimanjaro y vuelta desde Zanzibar por 430 euros y a Filipinas por 450 euros.
Buenas, tengo una consulta. Tengo vuelo desde Madrid a Bangkok el 30 octubre a las 21:30, ahora veo que han sacado un vuelo nuevo que no estaba cuando compre los billetes, que sale a las 16:30 y esa hora nos conviene más para salir. Sabéis si sería posible cambiarlo ? Llamando a La Oficina de España o de alguna forma? Gracias
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16416
Xxanquette Escribió:
Buenas, tengo una consulta. Tengo vuelo desde Madrid a Bangkok el 30 octubre a las 21:30, ahora veo que han sacado un vuelo nuevo que no estaba cuando compre los billetes, que sale a las 16:30 y esa hora nos conviene más para salir. Sabéis si sería posible cambiarlo ? Llamando a La Oficina de España o de alguna forma? Gracias
Dudo que puedas cambiarlo sin pagar por ello (las tarifas más baratas además no admiten cambios).
> Primera opción:
Ir a la reserva en qatar.com e intentar hacer el cambio.
Dos posibles respuestas:
* NO, esa tarifa NO admite cambios!
* Si, esa tarifa admite cambios con la siguiente diferencia tarifaria.
> Segunda opción:
* Llamar para que el agente confirme la posibilidad (y costo extra) del cambio.
> Tercera opción: {La de mayor posibilidad pero hay que ir al aero-puerto 3 horas antes!}
* Presentarse al vuelo de las 16:30 e intentar que efectuan el cambio.
- Esta ultima opción es la mas complicada pero la que tiene mayor posibilidad de exito, pues para esa hora la aero-lineas ya conoce las cargas (cantidad de paxs) de ambos vuelos y sus cnx/conexiones, puediendo "elegir" hacer el cambio y quizas hasta en forma gratuita si es que les conviene)
Dudo que puedas cambiarlo sin pagar por ello (las tarifas más baratas además no admiten cambios).
La forma de preguntarlo sería llamando ? Sabéis cuando sería el coste más o menos?
> Primera opción:
Ir a la reserva en qatar.com e intentar hacer el cambio.
Dos posibles respuestas:
* NO, esa tarifa NO admite cambios!
* Si, esa tarifa admite cambios con la siguiente diferencia tarifaria.
> Segunda opción:
* Llamar para que el agente confirme la posibilidad (y costo extra) del cambio.
> Tercera opción: {La de mayor posibilidad pero hay que ir al aero-puerto 3 horas antes!}
* Presentarse al vuelo de las 16:30 e intentar que efectuan el cambio.
- Esta ultima opción es la mas complicada pero la que tiene mayor posibilidad de exito, pues para esa hora la aero-lineas ya conoce las cargas (cantidad de paxs) de ambos vuelos y sus cnx/conexiones, puediendo "elegir" hacer el cambio y quizas hasta en forma gratuita si es que les conviene)