Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas, tengo una consulta. Tengo vuelo desde Madrid a Bangkok el 30 octubre a las 21:30, ahora veo que han sacado un vuelo nuevo que no estaba cuando compre los billetes, que sale a las 16:30 y esa hora nos conviene más para salir. Sabéis si sería posible cambiarlo ? Llamando a La Oficina de España o de alguna forma? Gracias
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16416
Votos: 0 👍
Xxanquette Escribió:
Buenas, tengo una consulta. Tengo vuelo desde Madrid a Bangkok el 30 octubre a las 21:30, ahora veo que han sacado un vuelo nuevo que no estaba cuando compre los billetes, que sale a las 16:30 y esa hora nos conviene más para salir. Sabéis si sería posible cambiarlo ? Llamando a La Oficina de España o de alguna forma? Gracias
Dudo que puedas cambiarlo sin pagar por ello (las tarifas más baratas además no admiten cambios).
> Primera opción:
Ir a la reserva en qatar.com e intentar hacer el cambio.
Dos posibles respuestas:
* NO, esa tarifa NO admite cambios!
* Si, esa tarifa admite cambios con la siguiente diferencia tarifaria.
> Segunda opción:
* Llamar para que el agente confirme la posibilidad (y costo extra) del cambio.
> Tercera opción: {La de mayor posibilidad pero hay que ir al aero-puerto 3 horas antes!}
* Presentarse al vuelo de las 16:30 e intentar que efectuan el cambio.
- Esta ultima opción es la mas complicada pero la que tiene mayor posibilidad de exito, pues para esa hora la aero-lineas ya conoce las cargas (cantidad de paxs) de ambos vuelos y sus cnx/conexiones, puediendo "elegir" hacer el cambio y quizas hasta en forma gratuita si es que les conviene)
Dudo que puedas cambiarlo sin pagar por ello (las tarifas más baratas además no admiten cambios).
La forma de preguntarlo sería llamando ? Sabéis cuando sería el coste más o menos?
> Primera opción:
Ir a la reserva en qatar.com e intentar hacer el cambio.
Dos posibles respuestas:
* NO, esa tarifa NO admite cambios!
* Si, esa tarifa admite cambios con la siguiente diferencia tarifaria.
> Segunda opción:
* Llamar para que el agente confirme la posibilidad (y costo extra) del cambio.
> Tercera opción: {La de mayor posibilidad pero hay que ir al aero-puerto 3 horas antes!}
* Presentarse al vuelo de las 16:30 e intentar que efectuan el cambio.
- Esta ultima opción es la mas complicada pero la que tiene mayor posibilidad de exito, pues para esa hora la aero-lineas ya conoce las cargas (cantidad de paxs) de ambos vuelos y sus cnx/conexiones, puediendo "elegir" hacer el cambio y quizas hasta en forma gratuita si es que les conviene)
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hola a todos, tengo una duda. En mi itinerario pone que vuelo con airbus A350. A la ida i a la vuelta de Madrid- Doha voy con ese mismo modelo de avión. Y he mirado el mapa de asientos y en uno me pone que hay 51 filas y en el otro me pone que hay 36. ¿Cómo es posible si es el mismo modelo de avión??
A ver si voy a tener los asientos de un avión que no se corresponde con el plano de asientos... A ver si alguien me puede ayudar
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
raquelyjose2014 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda. En mi itinerario pone que vuelo con airbus A350. A la ida i a la vuelta de Madrid- Doha voy con ese mismo modelo de avión. Y he mirado el mapa de asientos y en uno me pone que hay 51 filas y en el otro me pone que hay 36. ¿Cómo es posible si es el mismo modelo de avión??
Los A350 que cubren la ruta Madrid-Doha son alquilados a LATAM Airlines y la configuración de asientos es algo mas densa que los que son propios de Qatar Airways, intenta pedir de la fila 21 para adelante ya que tienen espacio extra. El entretenimiento, tripulación y servicio es exactamente el mismo que los propios de Qatar Airways.
julianrv Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Los A350 que cubren la ruta Madrid-Doha son alquilados a LATAM Airlines y la configuración de asientos es algo mas densa que los que son propios de Qatar Airways, intenta pedir de la fila 21 para adelante ya que tienen espacio extra. El entretenimiento, tripulación y servicio es exactamente el mismo que los propios de Qatar Airways.
¿En adelante te refieres hacia el principio del avión o hacia el final? Tengo reservada la fila 27 al lado de ventana...
De la 21 hacia el principio del avión no queda nada ya
Gracias, lo intentaré n mostrador. Pero te refieres al que hace Madrid- Doha? Por que ese tiene 36 filas y estoy en la 27 en cambio en el de Doha- Madrid, hay 51 filas y estoy justo en la 20, pero podría coger la 18...
Gracias por tu ayuda