Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 468767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay todo el año.Solo hay que buscar destino y fecha que coincida con la promo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Volamos a BKK desde Madrid con solo equipaje de mano ¿ sabéis si puedo ir directo a la puerta de embarque o tengo que pasar por facturación ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes las tarjetas de embarque puedes ir a la puerta, si no tienes que pasar por el mostrador para que te las den
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:
Si tienes las tarjetas de embarque puedes ir a la puerta, si no tienes que pasar por el mostrador para que te las den

Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una consulta. Tengo vuelo desde Madrid a Bangkok el 30 octubre a las 21:30, ahora veo que han sacado un vuelo nuevo que no estaba cuando compre los billetes, que sale a las 16:30 y esa hora nos conviene más para salir. Sabéis si sería posible cambiarlo ? Llamando a La Oficina de España o de alguna forma? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Xxanquette Escribió:
Buenas, tengo una consulta. Tengo vuelo desde Madrid a Bangkok el 30 octubre a las 21:30, ahora veo que han sacado un vuelo nuevo que no estaba cuando compre los billetes, que sale a las 16:30 y esa hora nos conviene más para salir. Sabéis si sería posible cambiarlo ? Llamando a La Oficina de España o de alguna forma? Gracias

Dudo que puedas cambiarlo sin pagar por ello (las tarifas más baratas además no admiten cambios).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xxanquette Escribió:

> Primera opción:

Ir a la reserva en qatar.com e intentar hacer el cambio.

Dos posibles respuestas:

* NO, esa tarifa NO admite cambios!
* Si, esa tarifa admite cambios con la siguiente diferencia tarifaria.

> Segunda opción:

* Llamar para que el agente confirme la posibilidad (y costo extra) del cambio.

> Tercera opción: {La de mayor posibilidad pero hay que ir al aero-puerto 3 horas antes!}

* Presentarse al vuelo de las 16:30 e intentar que efectuan el cambio.

- Esta ultima opción es la mas complicada pero la que tiene mayor posibilidad de exito, pues para esa hora la aero-lineas ya conoce las cargas (cantidad de paxs) de ambos vuelos y sus cnx/conexiones, puediendo "elegir" hacer el cambio y quizas hasta en forma gratuita si es que les conviene)

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
Xxanquette Escribió:

Dudo que puedas cambiarlo sin pagar por ello (las tarifas más baratas además no admiten cambios).

La forma de preguntarlo sería llamando ? Sabéis cuando sería el coste más o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Xxanquette Escribió:

> Primera opción:

Ir a la reserva en qatar.com e intentar hacer el cambio.

Dos posibles respuestas:

* NO, esa tarifa NO admite cambios!
* Si, esa tarifa admite cambios con la siguiente diferencia tarifaria.

> Segunda opción:

* Llamar para que el agente confirme la posibilidad (y costo extra) del cambio.

> Tercera opción: {La de mayor posibilidad pero hay que ir al aero-puerto 3 horas antes!}

* Presentarse al vuelo de las 16:30 e intentar que efectuan el cambio.

- Esta ultima opción es la mas complicada pero la que tiene mayor posibilidad de exito, pues para esa hora la aero-lineas ya conoce las cargas (cantidad de paxs) de ambos vuelos y sus cnx/conexiones, puediendo "elegir" hacer el cambio y quizas hasta en forma gratuita si es que les conviene)

Enjoy!

Gracias no te había leído
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun codigo promocional valido para qatar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay uno que funciona MASTERCARD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo una duda. En mi itinerario pone que vuelo con airbus A350. A la ida i a la vuelta de Madrid- Doha voy con ese mismo modelo de avión. Y he mirado el mapa de asientos y en uno me pone que hay 51 filas y en el otro me pone que hay 36. ¿Cómo es posible si es el mismo modelo de avión??

A ver si voy a tener los asientos de un avión que no se corresponde con el plano de asientos... A ver si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda. En mi itinerario pone que vuelo con airbus A350. A la ida i a la vuelta de Madrid- Doha voy con ese mismo modelo de avión. Y he mirado el mapa de asientos y en uno me pone que hay 51 filas y en el otro me pone que hay 36. ¿Cómo es posible si es el mismo modelo de avión??

Los A350 que cubren la ruta Madrid-Doha son alquilados a LATAM Airlines y la configuración de asientos es algo mas densa que los que son propios de Qatar Airways, intenta pedir de la fila 21 para adelante ya que tienen espacio extra. El entretenimiento, tripulación y servicio es exactamente el mismo que los propios de Qatar Airways.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:

Los A350 que cubren la ruta Madrid-Doha son alquilados a LATAM Airlines y la configuración de asientos es algo mas densa que los que son propios de Qatar Airways, intenta pedir de la fila 21 para adelante ya que tienen espacio extra. El entretenimiento, tripulación y servicio es exactamente el mismo que los propios de Qatar Airways.

¿En adelante te refieres hacia el principio del avión o hacia el final? Tengo reservada la fila 27 al lado de ventana...

De la 21 hacia el principio del avión no queda nada ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacia el principio del avión, supongo que bloquean esas filas ahora pero intenta pedirlo en el mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, lo intentaré n mostrador. Pero te refieres al que hace Madrid- Doha? Por que ese tiene 36 filas y estoy en la 27 en cambio en el de Doha- Madrid, hay 51 filas y estoy justo en la 20, pero podría coger la 18...
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Otra posibilidad es que sea distinta versión del avión.

En el caso del A350 existe el A350-900 y el A350-1000.

El -1000 es más largo y por lo tanto tiene más asientos.

No sé si será el caso, porque de la versión -1000 hay pocos aviones en servicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, pone A350-900, aquí todos investigando, jeje, gracias chicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexredo Escribió:

No sé si será el caso, porque de la versión -1000 hay pocos aviones en servicio.

No hay ningun 350-1000 en servicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, en el recorrido madrid- doha, doha madrid ambos aviones me salen con 51 filas, nada, que me he equivocado, sorry.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes