Josepet
New Traveller
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Nosotros vamos con VIajes Azul a partir del 15 de agosto y hemos cogido la opción Vietnam Angkor Vat. Lo de las opiniones como sabeis es muy relativo. Yo he leido bastante los foros e incluso una gente que criticaba mucho el servicio de la agencia vietnamita al final decía que volvería a ir con ellos , parece difícil de entender pero es así.
Yo contrate con Rollmar el billete de avión y todo perfecto (en cambio en el foro ponían fatal a Toñi, pero por nuestra parte el servicio fue impecable, via correo electronico ). Con la agencia vietnamita fue algo distinto , más difícil de contactar pero al final la información todo perfecto. Si habeis viajado por el sudeste asiatico sabreis que la gente allí va a otro ritmo , si los sabes entender pues ningún problema.
Un saludo
|
Laurasp
Travel Addict
Registrado: 06-05-2008
Mensajes: 43
Votos: 0 👍
|
Hola soy laura de barcelona. Yo también he estado mirando viajes rolmar y la verdad es que el itinerario pinta bien, pero como dicen las opiniones dicen lo contrario. Alguien que haya viajado con ellos podria decirme si esta satisfecho de su viaje al vietnam??? nosotros iriamos a principios de agosto. Somos una pareja de barcelona.
|
Carlosygeles
New Traveller
Registrado: 08-05-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola laura.nosotros viajamos con rolmar a vietnam y camboya desde el 31 de mayo al 16 de junio.te podemos escribir al regreso y contarte como nos ha ido todo y decides lo que hacer porque tienes mucho tiempo hasta agosto.un saludo. Carlos y geles de segovia.
|
Laurasp
Travel Addict
Registrado: 06-05-2008
Mensajes: 43
Votos: 0 👍
|
Pues a la vuelta ya me contareis como os a ido y la experiencia con esta agencia. Hasta pronto. Laura y toni.
|
Carlosygeles
New Traveller
Registrado: 08-05-2008
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola laura, somos carlos y geles de segovia, ya hemos regresado del viaje a vietnam y camboya con viajes rolmar y todo ha estado perfectamente,teniamos nuestras dudas por lo que leimos en los foros pero nosotros tenemos que decir que todo correcto y bien.los hoteles geniales, cogimos la opción de 4 estrellas superior y todo perfectamente.los guias y los conductores puntuales siempre y correctos en su trabajo.Puntualizar que los guias de habla hispana son pocos y no puedes pedir mas de ellos, pero se esfuerzan,eso si quieren hacer todas las visitas lo antes posible y concentradas para tener ellos mas tiempo libre, nosotros lo hemos aceptado si nos convenia y si no se hacia como venia en programa y sin problemas.
Bueno si quereis saber mas puedes ponerte encontacto con nosotros cuando quieras sin problemas,nuestro correo es parquerobledo@hotmail.com un saludo.
|
Vecogu
Indiana Jones
Registrado: 06-11-2005
Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
|
Yo voy con ellos el 28 de agosto. Tienen tanto opiniones malas como buenas. En el foro hay un chico que fue con ellos y dice que la experiencia es buena. En su pagina web tienen los agradecimientos de las personas que viajan con ellos. Pues antes de contratarlos me puse en contacto con un caballero que habia viajado ya dos veces con ellos. Estubimos hablando un buen rato. Me comento que los hoteles victoria estan fenomenal, que el trekking de Sapa alucinante y que el barco que tienen ellos también esta muy bien. Como de las agencias que hay en el foro tenia opiniones parecidas pues al final me decidi por esta. La decision también fue tomada porque al tener la agencia de Madrid parece la cosa como si estuviera el viaje mas respaldado.
Con ellos he contratado el vuelo (me ofrecieron las misma tarifa que Vietnam Airlines) y ya me enviaron los billetes. También me han enviado la copia que debe de llevar para el visado de Vietnam y la confirmación de los hoteles que tengo asignados (me han enviado pagina que ok hoteles).
Bueno Laurasp espero haberte ayudado en algo. Si quieres mas información no dudes en preguntarme.
|