Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 492514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buen precio, no busques mas barato , aunque quizas a este mismo guia puedas regatearle algo mas , pero sinceramente no vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Indiana Jones

Al ir cuatro te sale bien, piensa que si contratas el barco para dos no suelen bajar de los 5 millones, intenta redondear el precio a 7 millones por los cuatro, igual cuela.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros pagamos 5 mill por dos este paado Abril, regateamos desde 5.750 pero mas bajo de 5 no hubo manera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Buen precio, no busques mas barato , aunque quizas a este mismo guia puedas regatearle algo mas , pero sinceramente no vale la pena.

Saludos

Ha leído mi marido el mail (mi inglés es nefasto) y dice que no nos rebaja nada el próximo año, nos lo rebaja si lo hacemos este mes... No entiendo nada porque desde el principio le pusimos "next summer"

JordiM, raiser podeis echarle un vistazo a los precios que me dan en Tana Toraja en su hilo correspondiente y me decis que os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas,

Si se va a Yogyakarta un par de días para ver Borobudur y Prambanan y luego se quiere ir a Tanjung Puting,Kumai, después a Bali y Gili, terminando o empezando el viaje en Singapur ......
¿ Como sería la mejor combinación de vuelos y orden para hacer cuantos menos, perder menos tiempo y dinero ?
Es que me vuelvo loco con los vuelos, aeropuertos etc....Indonesia es algo más complicado que el resto de esa zona de Asia.
Podría ser España - Yogyakarta , Yogyakarta -Borneo, Borneo - Bali ( Barco )- Gili, Gili-Bali , Bali-Singapur y Singapur-España ???
El tema está con los vuelos a esa zona de Borneo desde Yogyakarta y los de Borneo a Bali que no me aclaro...jajaja.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No volaras directo a Yogyakarta , volaras a Jakarta de ahí al día siguiente a Tanjun puting , de ahí a Yogya , de Yogya a Bali y de ahí a BKK es lo que hicimos nosotros sin mayor problema , tu puedes cambiar BKK por Singapur.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Jordi. Entonces de Jakarta hay vuelo a esa zona de Borneo y luego de ahí lo hay a Yogyakarta ?? Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nakal Escribió:
Tere28 Escribió:
Arden Escribió:
Por hacerme una idea para comprar los vuelos.

Volaríamos desde Semarang a Tanjung Puting. ¿Ya nos recogen los guías y empezamos el viaje o hay que hacer noche o algo y empezar al día siguiente? ¿El recorrido habitual cuantas noches son? Para saber cuántos días es en total el viaje y comprar los billetes de avión.

Normalmente te recoge el guia en el mismo aeropuerto.

El recorrido habitual son 3 días 2 noches. Aunque creo que hay un recorrido con un día mas, pero no estoy segura .

El recorrido habitual son 3D/2N, el ultimo día es solo volver a puerto(ese día ya no se visita ninguna plataforma de alimentación de orangutanes). El guia os recogera en el aeropuerto...y dependiendo de la hora de llegada del vuelo tendreis que hacer noche en kumai o no. Hay que tener en cuenta que las horas de alimentación de los orangutanes estan marcadas. Preguntale al guia con el que contactes que vuelo te recomienda comprar para empezar el mismo día de llegada el tour que en Kumai hay poco o nada que ver.

Muchas gracias por las respuestas.

Sé que al principio del hilo hay algunos guías con los que se puede contactar. ¿Alguno que personalmente hayáis contratado y os haya gustado el barco y el trato, relación calidad-precio? Por escribirle y cerrar esa zona ya comprando aviones y excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laredo-viajero Escribió:
Gracias Jordi. Entonces de Jakarta hay vuelo a esa zona de Borneo y luego de ahí lo hay a Yogyakarta ?? Gracias.
Saludos.

Si , nosotros hicimos lo siguiente , por si te sirve de guia;

BCN-Jakarta noche en el hotel FM7 ( creo recordar) que esta pegado al aeropuerto y tiene transfer gratuito.
Jakarta-Tanjun Puting
Tanjun Puting - Semarang ( para ir a Yogjakarta no habia otra opción , ahora creo que hay alguna que vuele directo a Yogja)
Yogja-Bali
Bali-BKK
BKK-BCN

Los vuelos internos los sacamos con Tiketindonesia.com y el de Bali-BKK con Air Asia

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una última cosa : ¿ Hay que tomar medicación para Malaria en esta zona ?
Saludos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los del Ministerio de Sanidad lo recomiendan , nosotros tomamos Malarone y no tuvimos ningun problema, de hecho el unico problema que puedes tener estando de vacaciones es que no recomiendan hacer Submarinismo, nada ,mas.

Yo me lo tomaria por tranquilidad, nada mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Buenas,

Si se va a Yogyakarta un par de días para ver Borobudur y Prambanan y luego se quiere ir a Tanjung Puting,Kumai, después a Bali y Gili, terminando o empezando el viaje en Singapur ......
¿ Como sería la mejor combinación de vuelos y orden para hacer cuantos menos, perder menos tiempo y dinero ?
Es que me vuelvo loco con los vuelos, aeropuertos etc....Indonesia es algo más complicado que el resto de esa zona de Asia.
Podría ser España - Yogyakarta , Yogyakarta -Borneo, Borneo - Bali ( Barco )- Gili, Gili-Bali , Bali-Singapur y Singapur-España ???
El tema está con los vuelos a esa zona de Borneo desde Yogyakarta y los de Borneo a Bali que no me aclaro...jajaja.

Gracias.
Saludos.

Buenas paisano ,

Nosotros este verano lo hicimos así:

De Madrid a Singapur y pasamos allí dos días.
Singapur-Yakarta-Pangkalanbun (salimos de Singapur a las doce del mediodía y llegamos a Pangkalanbun a las cinco de la tarde )
En Tanjung Puting tuvimos como guía a Yusuf, que es una pasada

De Pangkalanbun a Semarang y allí cogimos un taxi hasta Borobudur donde hicimos noche (muy bien el hotel Manohara, con las entradas al templo incluidas). De Borobudur a Yogya fuimos también en taxi, visitando de camino Prambanan.
De Yogya a Bali en avión y de Bali a Gili Trawangan en barco, saliendo de Amed.
A la vuelta, barco otra vez a Bali, esta vez a Padang Bay. Los del mismo barco te llevan luego en autobús al aeropuerto. Y de Bali otra vez a Singapur (directo) donde pasamos otros dos días antes de volver a España otra vez.

Por lo que respecta a la malaria, nosotros no tomamos nada. Eso sí, nos embadurnamos bien de repelente y no nos picó ni un mosquito.

Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes mucho del viaje !!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas,

Que tal el baño del klotok ?? Me refiero a las condiciones del lavabo ( tema lavado de dientes se hace con agua embotellada ?? ) , la baza y la ducha...jajaja.
Por saber si está medio decente y al menos uno se puede pegar una ducha diaria ( con esos climas ya nos sabemos vivir sin una ducha ), lavarse los dientes y poder ir al baño decentemente. Mi mujer está interesada en este tema .
En los klotoks de Toris, Ary y los recomendados en el Foro.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Humm,con decirte que el agua la bombean del río para la ducha creo que ya lo digo todo,yo practique el baño polaco,(cara,bajos y sobaco ).Y si, para los dientes hay que lavarse con agua embotellada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno pero con agua del rio y un poco jabón algo se podrá hacer no?? Mejor que nada ... Jajaja. Y el resto del baño ??

Muchas Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre,pues uno se apaña con lo que hay,el resto pues digamos que bien,al menos limpio,bueno os dejo que nosotros estamos en Ambon y preparándonos para subir a un Pelni(barco) para llegar a las Banda.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin vaya Bien. A disfrutarlo a tope!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El de Jennie es mas que correcto , la ducha es utilizable sin problemas con al agua del rio que esta limpia , el color se lo da el fondo , pero una buena enjabonada te la puedess dar , eso llevate toallas ellos no tenian,

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Jordi. El Klotok y guía de Jennie entonces muy recomendable no?? Sabía algo de español o inglés ?
Saludos y Buen año 2017 para tod@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes