Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Rossol; finalmente Ary me da un precio de 5.200.000, en principio vamos a reservar con el.
Te ha pedido dinero anticipadamente o habéis quedado en que le pagas allí. Yo luego les escribiré.
Me ha pedido una foto o el número de pasaporte, y la info del vuelo si la tuviésemos. De momento no me ha pedido nada adelantado
Sabes si el klotok de Ary tiene un pequeño wc con ducha aunque sea con agua de río??
Le he enviado un whatsapp, pero no lo ha leído aun. Ya te contaré...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
davovo Escribió:
rosoll Escribió:
davovo Escribió:
Rossol; finalmente Ary me da un precio de 5.200.000, en principio vamos a reservar con el.
Te ha pedido dinero anticipadamente o habéis quedado en que le pagas allí. Yo luego les escribiré.
Me ha pedido una foto o el número de pasaporte, y la info del vuelo si la tuviésemos. De momento no me ha pedido nada adelantado
Sabes si el klotok de Ary tiene un pequeño wc con ducha aunque sea con agua de río??
Le he enviado un whatsapp, pero no lo ha leído aun. Ya te contaré...
La verdad es que no lo sé... Tengo que hablar aun con Toris a veri si su kotlok lo tiene
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
rosoll Escribió:
JordiM Escribió:
davovo Escribió:
Me ha respondido Ary con su peculiar forma de expresarse, que hay una ducha en el baño
Si el Klotok de usa Ary es el mismo de Jennie , y si tiene ducha , bastante correcta por ser en un barco de ese tipo.
Saludos
Bueno, pues una cosa mas a su favor
De hecho creo que Ary es sobrino de Jennie ( que tiene varios Klotok) y ya no se si trabaja para el o para su tio, pero eso da igual lo importante es que el servicio que ofrecen es de calidad y es muyyy simpatico.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Me acaba de responder Toris también. Me da precio de 5500000 rupias para dos personas. 300.000 más que Ary, pero No sé, Toris me da como más confianza.
A mí me ha dado precio Jenie: 5.900.000, somos 2 personas. Cada vez lo suben más, no? He preguntado a más guías a ver qué precios me dan, a ver si baja algo, un poco al menos, porque oh my God!!!