Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ p72 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 600123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo he comprado los vuelos de Semarang a Borneo, solo ida. En tiket.com con la compañía wings air. 83 euros los dos vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Yo he comprado los vuelos de Semarang a Borneo, solo ida. En tiket.com con la compañía wings air. 83 euros los dos vuelos

Ok, no he mirado ese trayecto, pero si me permites indaga un poco mas. A mi en tiket.com o ticketindonesia, ahora solo me salen vuelos de Wings Air y Lion a cerca de 80€, pero se que vuela Kalstar y Trigana para el trayecto que buscaba (Prangkalanbun a Surabaya) me lo comentaron aquí en el foro, pero he leído que los vuelos no los sacan hasta uos 3 meses antes. Si yo hago la prueba para enero o febrero el mismo trayecto 48€ con kalstar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosoll Escribió:
davovo Escribió:

Ok, no he mirado ese trayecto, pero si me permites indaga un poco mas. A mi en tiket.com o ticketindonesia, ahora solo me salen vuelos de Wings Air y Lion a cerca de 80€, pero se que vuela Kalstar y Trigana para el trayecto que buscaba (Prangkalanbun a Surabaya) me lo comentaron aquí en el foro, pero he leído que los vuelos no los sacan hasta uos 3 meses antes. Si yo hago la prueba para enero o febrero el mismo trayecto 48€ con kalstar.

Los vuelos a Surabaya aun no han salido; yo los que he comprado son de Semarang a Borneo, porque estaban a 41 euros p/p y creo que es un precio muy correcto y en el horario que quería.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
rosoll Escribió:
davovo Escribió:

Los vuelos a Surabaya aun no han salido; yo los que he comprado son de Semarang a Borneo, porque estaban a 41 euros p/p y creo que es un precio muy correcto y en el horario que quería.

Ah! perdona, he leido mal y me ha parecido que eran 83 cada uno.... Si es un buen precio 41€,
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado dos vuelos internos en tiket.com. Se puede hacer checkin online desde la web? o hay que ir con el papel de la reserva hasta el mostrador de cada aeropuerto para que te den la tarjeta de embarque?
En esos aviones las mochilas o maletas tienen que ir facturadas según he entendido no? como equipaje de mano solo te dejan un bolso o mochila pequeña es así?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero esa web es simplemente un buscador, ¿no? El check in lo tendrás que hacer en la web de cada aerolínea. Respecto al equipaje de mano, lo tendrás que mirar también en la aerolínea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hace falta hacer el check-in previo,lo podras hacer al facturar el equipaje en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelFighter Escribió:
He comprado dos vuelos internos en tiket.com. Se puede hacer checkin online desde la web? o hay que ir con el papel de la reserva hasta el mostrador de cada aeropuerto para que te den la tarjeta de embarque?
En esos aviones las mochilas o maletas tienen que ir facturadas según he entendido no? como equipaje de mano solo te dejan un bolso o mochila pequeña es así?
Muchas gracias!

El cheking lo haces al llegar en mostradores... Como te dice markeli.. Si es con air asia tendrán máquinas de autocheking si quieres.. Dependerá del aeropuerto, claro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es una agencia. Entonces markeli22 y carcaro simplemente llevando el número de billete y reserva es suficiente? Es que no veo nada más como justificante. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TravelFighter Escribió:
Si, es una agencia. Entonces markeli22 y carcaro simplemente llevando el número de billete y reserva es suficiente? Es que no veo nada más como justificante. Muchas gracias.

Si,imprime la hoja que te manden por email.
Con eso y el pasaporte es suficiente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
TravelFighter Escribió:

Si,imprime la hoja que te manden por email.
Con eso y el pasaporte es suficiente.

+1. Nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a los dos! ya voy mucho más tranquilo! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,estoy intentado reservar vuelos de Yakarta a Pangkalan Bun para Junio, pero estoy hecho un lio.
En Trigana air me salen por 200 euros para 2 personas, pero no me deja para Junio , he sacado ese precio poniendolos para el mes que viene, por lo que me imagino que para Junio seran parecidos o ligeramente superiores.
En cambio en ticket.com o alguna otra si los puedo coger pero me valen el doble ,400 euros.
Los que hayais volado a Pangkalan Bun con quien los cogisteis , cuando y cuanto os costo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis381822 Escribió:
Hola,estoy intentado reservar vuelos de Yakarta a Pangkalan Bun para Junio, pero estoy hecho un lio.
En Trigana air me salen por 200 euros para 2 personas, pero no me deja para Junio , he sacado ese precio poniendolos para el mes que viene, por lo que me imagino que para Junio seran parecidos o ligeramente superiores.
En cambio en ticket.com o alguna otra si los puedo coger pero me valen el doble ,400 euros.
Los que hayais volado a Pangkalan Bun con quien los cogisteis , cuando y cuanto os costo?

Gracias

Yo tengo vuelos para final de junio, los cogí en tiket.com porque me salieron a un precio correcto. 42 euros por persona. Volaremos con Wings Air
⬆️ Arriba

Experto

42 euros por persona ida y vuelta?
He entrado en ticket.com y me da para salida día 26 de junio desde Yakarta y vuelta también a yakarta el 28 , 400 euros! como puede ser?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis381822 Escribió:
42 euros por persona ida y vuelta?
He entrado en ticket.com y me da para salida día 26 de junio desde Yakarta y vuelta también a yakarta el 28 , 400 euros! como puede ser?

Solo ida
⬆️ Arriba

Experto

Ok ,muchas gracias por tu ayuda, de todas maneras es mucho mas barato que lo que me sale a mi , que día sales de Yakarta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No salimos de Jakarta, salimos de Semarang, tuve que cambiar la ruta porque quería el día 26 de junio pero es la fiesta del fin de ramadán...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya , esto se complica por momentos...
Entonces mejor no mezclar ese día con ningun trayecto , verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis381822 Escribió:
Vaya , esto se complica por momentos...
Entonces mejor no mezclar ese día con ningun trayecto , verdad?

Nosotros ese día lo vamos a pasar en Yogyakarta visitando Pranamban y Borobudur
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes