Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola,
Estoy buscando vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya, en julio , en el horario del mediodia y me dice que ya no hay.
¿Es posible que sea así o es que las compañias que hacen ese horario todavia no los han sacado?
Kal Star Aviation vuela a las 13:15h. Y Trigana Air a las 14:50 h.
No se que hacer, estos son los horarios que cuadran con la vuelta del tour.
¿ando tarde para coger los vuelos internos para julio?
Gracias de antemano
Un saludo
No andas tarde . Estas compañías cargan precios 3 meses antes. Mira fechas cercanas y verás que a partor de los 3 meses posteriores no hay disponibilidad.
Muchas gracias, estaba ya un poco cardiaca. Me descuadraba el itinerario pensado, así tengo tiempo para darle una vuelta mas.
Otra pregunta, me he fijado que Wings Air, pone que el equipaje son 10 kg. , yo llevo maleta pequeña , pero suele pesar 12 ó 13. ¿Son muy estrictos con el tema?
Un saludo
Entonces tendria que coger de pangkalan bun a semarang y bus hasta yogya no?,hay otra posibilidad?
La gente lo cuadra para bolar a Semarang y bajar en taxi o transporte publico a Yogya o Borobudur (como fue mi caso) y ya hacer los templos... O También volar a Surabaya para hacer la ruta de los volcanes (Bromo e Ijen) y pasar a Bali por ferry.
Otra opción es dejar Borneo al final y volar a Jakarta si el vuelo internacional es desse allí
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Ekitxu Escribió:
Otra pregunta, me he fijado que Wings Air, pone que el equipaje son 10 kg. , yo llevo maleta pequeña , pero suele pesar 12 ó 13. ¿Son muy estrictos con el tema?
Un saludo
Yo vuelo pasado mañana con ellos y también me paso de kilos,si ningún forero dice nada ,te lo cuento
Un saludo
Yo vuelo pasado mañana con ellos y también me paso de kilos,si ningún forero dice nada ,te lo cuento
Yo volé con ellos desde Labuan Bajo y si te oasabas uno o dos kilos pues nada peto a otros que se pasaban bastante tuvieron que pagar. Hablo de esa ruta. Yo creo que serán mas o menos flexibles dependiendo del personal que atienda...
raiser1969 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
carcaro Escribió:
salmantina30 Escribió:
Entonces tendria que coger de pangkalan bun a semarang y bus hasta yogya no?,hay otra posibilidad?
La gente lo cuadra para bolar a Semarang y bajar en taxi o transporte publico a Yogya o Borobudur (como fue mi caso) y ya hacer los templos... O También volar a Surabaya para hacer la ruta de los volcanes (Bromo e Ijen) y pasar a Bali por ferry.
Otra opción es dejar Borneo al final y volar a Jakarta si el vuelo internacional es desse allí
Y en caso de hacerlo así coger vuelo hasta semarang y bus hasta yogya he mirado y solo me 1 opción de vuelo directo pero a las 6 de la madrugada o es demasiado pronto aun(seria para julio)para que hayan salido los vueloa?,carcaro mire en la pagina que me pusiste unos post mas atras
carcaro Escribió:
raiser1969 Escribió:
Ekitxu Escribió:
Un saludo
Yo volé con ellos desde Labuan Bajo y si te oasabas uno o dos kilos pues nada peto a otros que se pasaban bastante tuvieron que pagar. Hablo de esa ruta. Yo creo que serán mas o menos flexibles dependiendo del personal que atienda...
Yo vuelo xe Ambon a Sorong y me paso unos 4 kilos,a ver si hay suerte y no me fusilan,gracias carcaro .
Y en caso de hacerlo así coger vuelo hasta semarang y bus hasta yogya he mirado y solo me 1 opción de vuelo directo pero a las 6 de la madrugada o es demasiado pronto aun(seria para julio)para que hayan salido los vueloa?,carcaro mire en la pagina que me pusiste unos post mas atras
Hay dos vuelos desde PK a Semarang directos: Trigana y Kal Star.. Un vuelo a primera hora (Kal Star) y otro sobre las 11:00 (Trigana) que fue el que yo cogí. Mira en sus web y pon fechas cercanas para ver horarios.. Ya te digo que aun es pronto para comprar.. Barre el fechas y verás el tiempo con antelación que los ponen a la venta. Yo los compré el 26 de Mayo para volar el 26 de Julio.
raiser1969 Escribió:
Hola,acabo de facturar,y "si" me han cobrado los guapos de air wings,6 kilo de más las 2 mochilas,16500rp por kilo= 99000 rp.
Pues tendré que resignarme a pagar algo, porque yo a 10 kg no bajo. Con las cremas solares , botiquín , calzado, imposible.
Lo que no se es cuanto es el equipaje de mano.
Gracias
Ekitxu Escribió:
raiser1969 Escribió:
Hola,acabo de facturar,y "si" me han cobrado los guapos de air wings,6 kilo de más las 2 mochilas,16500rp por kilo= 99000 rp.
Pues tendré que resignarme a pagar algo, porque yo a 10 kg no bajo. Con las cremas solares , botiquín , calzado, imposible.
Lo que no se es cuanto es el equipaje de mano.
Gracias
Siete kilos,estoy apunto de embarcar.
Me despidos,en mi próximo destino me temo que no voy a tener Internet.
Saludos