Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Entonces tendria que coger de pangkalan bun a semarang y bus hasta yogya no?,hay otra posibilidad?
La gente lo cuadra para bolar a Semarang y bajar en taxi o transporte publico a Yogya o Borobudur (como fue mi caso) y ya hacer los templos... O También volar a Surabaya para hacer la ruta de los volcanes (Bromo e Ijen) y pasar a Bali por ferry.
Otra opción es dejar Borneo al final y volar a Jakarta si el vuelo internacional es desse allí
Y en caso de hacerlo así coger vuelo hasta semarang y bus hasta yogya he mirado y solo me 1 opción de vuelo directo pero a las 6 de la madrugada o es demasiado pronto aun(seria para julio)para que hayan salido los vueloa?,carcaro mire en la pagina que me pusiste unos post mas atras
Hay dos vuelos desde PK a Semarang directos: Trigana y Kal Star.. Un vuelo a primera hora (Kal Star) y otro sobre las 11:00 (Trigana) que fue el que yo cogí. Mira en sus web y pon fechas cercanas para ver horarios.. Ya te digo que aun es pronto para comprar.. Barre el fechas y verás el tiempo con antelación que los ponen a la venta. Yo los compré el 26 de Mayo para volar el 26 de Julio.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola,acabo de facturar,y "si" me han cobrado los guapos de air wings,6 kilo de más las 2 mochilas,16500rp por kilo= 99000 rp.
Pues tendré que resignarme a pagar algo, porque yo a 10 kg no bajo. Con las cremas solares , botiquín , calzado, imposible.
Lo que no se es cuanto es el equipaje de mano.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Ekitxu Escribió:
raiser1969 Escribió:
Hola,acabo de facturar,y "si" me han cobrado los guapos de air wings,6 kilo de más las 2 mochilas,16500rp por kilo= 99000 rp.
Pues tendré que resignarme a pagar algo, porque yo a 10 kg no bajo. Con las cremas solares , botiquín , calzado, imposible.
Lo que no se es cuanto es el equipaje de mano.
Gracias
Siete kilos,estoy apunto de embarcar.
Me despidos,en mi próximo destino me temo que no voy a tener Internet.
Saludos
Buenos días; tengo que comprar unos vuelos de Jakarta a Yogyakarta para el 26 de junio (día festivo allí por la fiesta de fin de ramadán); hay dos horarios que me interesan uno con Citylink a 51 euros por persona y otro con AirAsia a 59 euros... Son demasiado caros? quizá por ser ese día festivo no bajen de precio...
El horario creo que me interesaría más el de citylink porque llegaríamos a Yogy a las 9:30 am mientras que el de airasia llegaríamos a las 11.10
Yo a la inversa de Yogya a Jakarta, he pillado con AirAsia a 28€, pero en un día laborable.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
rosoll Escribió:
davovo Escribió:
Buenos días; tengo que comprar unos vuelos de Jakarta a Yogyakarta para el 26 de junio (día festivo allí por la fiesta de fin de ramadán); hay dos horarios que me interesan uno con Citylink a 51 euros por persona y otro con AirAsia a 59 euros... Son demasiado caros? quizá por ser ese día festivo no bajen de precio...
El horario creo que me interesaría más el de citylink porque llegaríamos a Yogy a las 9:30 am mientras que el de airasia llegaríamos a las 11.10
Yo a la inversa de Yogya a Jakarta, he pillado con AirAsia a 28€, pero en un día laborable.
Yo creo que poco me bajarán a mi... Es el día después de fin de ramadán así que...
Veo que muchos volais con Wings Air. Esta bien saberlo.
Yo volaré con ellos también Rodei; y con Nam Air creo que tambien
Es que me dan respeto estas aerolineas que segun la UE no cumplen la normativa de seguridad.
Pues a mi también me está empezando a dar mal rollito... Según la ruta que tengo y las compañias que vuelas creo que probaré por lo menos tres de las incluidas en la lista negra de la UE. Si busco alternativas, en algunos casos no hay o se me van de precio . Bueno, por lo menos por lo que he leído por ahí las aerolíneas indonesias Lion Air, Batik Air y Citilink han salido de la lista en 2016.
He visto un vuelo que me interesa Semarang- Pangkalan bun (donde los orangutanes) con Wings air a través de la página de Nusatrip.
Es el primer vuelo interno que comparía, por ello.... ¿me recomendáis hacerlo por la página de Nusatrip, o directamente desde la página de la compañía, que es Wings air?
He estado leyendo muuuucho por este foro y creo que me he liado más. ¿Algo que deba saber antes de comprar vuelos o consejos de cómo hacerlo? He leído que no aceptan tarjetas de crédito europeas, etc. Please, necesito ayuda, unas indicaciones breves y concisas para aclarar la mente.
Hola
¿seguro que es la compañía wings air? El año pasado solo volaba kal star , trigana y unos días a la semana solo Garuda.
Puedes conorar tranquilamente en la web de nusatrip.. En dólares o moneda local. Es una web fiable y acepta tarjeta de crédito europea. Si ves que te da problemas la web, comoras a través del teléfono móvil en esta web y no te da problemas.. Tamvien puedes usar la web de tiket.com y pagar en euros.
Saludos
Hola
¿seguro que es la compañía wings air? El año pasado solo volaba kal star , trigana y unos días a la semana solo Garuda.
Puedes conorar tranquilamente en la web de nusatrip.. En dólares o moneda local. Es una web fiable y acepta tarjeta de crédito europea. Si ves que te da problemas la web, comoras a través del teléfono móvil en esta web y no te da problemas.. Tamvien puedes usar la web de tiket.com y pagar en euros.
Saludos
Sí, es con Wings air. Es para agosto y debe ser que era una promoción que tenían. Vi el vuelo a 32 USD en un buen horario, llegando allí a las 9:30am , así que no me pude resistir...
¡Primeros vuelos internos comprados!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Yo estoy mirando para hacer Jakarta a Pangkalan Bun, la compañia que mejor horario tiene y es directo es TRIGANA AIR 1 hora 10 min , es su pagina solo me da hasta abril.
Ahora solo seria posible reservar con Batik Air via Semarang , 3 horas 45 min. Y mas caro.
Espero a que TRIGANA AIR saque los vuelos o me aseguro la de Batik Air?
Que liooo
Para cuando sería el viaje?mira a ver en la página web de Nusatrip. Allí los cogí yo, son para agosto. Me sorprendí verlos tan pronto, la verdad, pero me aseguré de que eran 100% la fecha que quería.
Para cuando sería el viaje?mira a ver en la página web de Nusatrip. Allí los cogí yo, son para agosto. Me sorprendí verlos tan pronto, la verdad, pero me aseguré de que eran 100% la fecha que quería.
Ya has comprado con Trigana para Agosto? Mirare nusatrip....
Yo estoy mirando para hacer Jakarta a Pangkalan Bun, la compañia que mejor horario tiene y es directo es TRIGANA AIR 1 hora 10 min , es su pagina solo me da hasta abril.
Ahora solo seria posible reservar con Batik Air via Semarang , 3 horas 45 min. Y mas caro.
Espero a que TRIGANA AIR saque los vuelos o me aseguro la de Batik Air?
Que liooo
Espera a que salgan los precios.. Ve siguiéndolos.