Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
coolture, otra opción que se me ocurre, es que tengas fichado el hotel y no hagas reserva, quiza llegando al embarcadero a las 17.50h puedes coger un ultimo barco, quien sabe, por la comodidad ya de dormir en destino y deshacer maletas y demas... Y si no lo cojes, pues a negociar allí mismo.
Si esa era mi idea inicial dejarlo a la improvisación y ver sobre la marcha, pero cuando ví la poca desiponibilidad de los hoteles de Perhentian en agosto... No me arriesgo a llegar a Besar sin alojamiento! Y las 5 noches que tengo reseverdas en el Coral son pagadas con antelación y no reembolsables, es decir que si cojo 6 y no llegue a coger el barco...pierdo el dinero! La verdad es que preferiria despertarme ya en el paraiso y no dar más vueltas con las maletas, pero no veo mucha alternativa!
Espero que las Perhentians me encanten! porque nos supone un jaleo enorme de vuelos, hoteles etc! pero he leido tantas maravillas...que no vuelvo a pasar por Asia sin pisarlas!
Al final te sale bastante caro, entre vuelos, taxis, barco, taxi boat, restaurantes, etc...
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1515
Votos: 0 👍
Si quiero coger el barco de las 12 en Perenthian hacia Besut, a partir de que hora deberia coger el avion hacia KL? Es que tengo que comprar el billete, y no se que hora elegir.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2310
txaina Escribió:
Si quiero coger el barco de las 12 en Perenthian hacia Besut, a partir de que hora deberia coger el avion hacia KL? Es que tengo que comprar el billete, y no se que hora elegir.
Gracias
Nosotroa habiamos reservado con el mismo taxi que nos llevo que noa recogiera y nuestro vuelo salia a eso de las 5-6 de la tarde y nos sobró tiempo saliendo a las 12 de perhentians.
El día 31 de Agosto tengo que ir de las Perhentian a Singapur.
Alguien podría informarme sobre a partir de qué hora salen los barcos y si los horarios son "fiables"?
Por otra parte, sabéis si podría ir a Singapur (o cerca) con un vuelo directo?
He estado mirando las siguientes rutas y todas me salen con escala:
Kota Bharu - Singapur
Kota Bharu - Johor Bharu
Kuala Terengganu - Singapur
Kuala Terengganu - Johor Bharu
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
lostinbcn77 Escribió:
Buenas tardes,
El día 31 de Agosto tengo que ir de las Perhentian a Singapur.
Alguien podría informarme sobre a partir de qué hora salen los barcos y si los horarios son "fiables"?
Por otra parte, sabéis si podría ir a Singapur (o cerca) con un vuelo directo?
He estado mirando las siguientes rutas y todas me salen con escala:
Kota Bharu - Singapur
Kota Bharu - Johor Bharu
Kuala Terengganu - Singapur
Kuala Terengganu - Johor Bharu
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
No hay directos, solo hasta Kuala Lumpur y hasta Penang. De hecho por eso compre el billete entrando por Singapur, hacer recorrido, descansar en perhetians y salir por Kuala Lumpur, porque mi idea era entrar por Kuala, recorrido , Perhetians y Singapur, pero de la otra manera me ahorraba un vuelo.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians
He mirado por internet y no veo nada la respecto .
Mil gracias
martuxi78 Escribió:
Alguién sabe si en el aeropuerto de Khota Bharu hay consignas de equipajes?. Es que al ir con un carrito de niño, estamos barajando no llevarlo a la isla y dejarlo en el aeropuerto si hay consignas y no son muy caras. No creo que el carrito nos sea util en las Perhetians
He mirado por internet y no veo nada la respecto .
Mil gracias
txaina Escribió:
coolture Escribió:
txaina Escribió:
Si cojo el barco de las 12, me da tiempo a coger el avion a las 16:50? O andare muy justa? Lo cojo mejor a las 17:30?
Mi vuelo de regreso es a las 16.10 y también tengo pensado coger el barco de las 12.00. Creo que a las 14.00 debemos estar en el aeropuerto.
Gracias, Coolture.
Es que no se lo que se tarda en llegar!
Hola
Más arriba te he contestado lo que se tarde en llegar. Pero te lo repito: la barca demora 45 min y el taxi hasta el aeropuerto 1h, aprox. O sea, q como mucho 1:45 h
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
Hoy cuando lleguemos a kota baru como podemos hacer para llegar a las perhentian lo más rápido posible? Creéis que lo mejor es reservarlo todo cuando salgamos del aeropuerto? Lo que no quiero es andar perdiendo tiempo o por lo menos no mucho .. Sabéis si sale muy caro coger un taxi a kuala besut y de ahí a las per?
Para hacerme una idea
Hoy cuando lleguemos a kota baru como podemos hacer para llegar a las perhentian lo más rápido posible? Creéis que lo mejor es reservarlo todo cuando salgamos del aeropuerto? Lo que no quiero es andar perdiendo tiempo o por lo menos no mucho .. Sabéis si sale muy caro coger un taxi a kuala besut y de ahí a las per?
Para hacerme una idea
El taxi es de precio fijo, así que no pierdes nada de tiempo. Solo has de ir a la ventanilla de venta y esperar a que llegue un taxi libre.
El barco como tu quieras, lo puedes hacer en el mismo Kuala Besut sin perder tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
rodei Escribió:
OihanaP Escribió:
Para hacerme una idea
El taxi es de precio fijo, así que no pierdes nada de tiempo. Solo has de ir a la ventanilla de venta y esperar a que llegue un taxi libre.
El barco como tu quieras, lo puedes hacer en el mismo Kuala Besut sin perder tiempo.
Buenas a todos, me acaba de surgir un imprevisto en la organización del viaje a Perhentian. Os cuento, tenía un vuelo de Singapur a Kota Bharu ( con escala en Kuala Lumpur ) que llegaba a las 13:55 pm, con lo que mi idea era coger el barco ese mismo día y de hecho tengo reservada esa noche en el Abdul's. El vuelo es con Malindo Air, y es un único vuelo, pero resulta que me acaban de enviar un mensaje con el cambio de horario del vuelo Kuala Lumpur-Kota Bharu y ahora llega a las 16:10....